Skip to main content

Meses buscando el vestido o traje de comunión perfecto y ahora ya tu peque no va a ponérselo más… ¡ERROR! Hoy te mostramos las diferentes posibilidades a través de las cuales puedes darle una segunda vida a sus vestidos y trajes de comunión.

Cómo modificar un vestido de primera comunión

Es cierto que reutilizar un vestido para comunión de niña no siempre es una tarea fácil, pero te aseguramos que es posible. Puede que tu pequeña, no vuelva a poder ponerse ese vestido, pero no tiene porqué quedarse en el armario muerto de risa. Con unos retoques aquí y otros allá, seguro que tus sobrinas o las hijas de tus amigas estarán encantadas de lucir ese vestido renovado en el día de su comunión.

Puedes actualizar el vestido, cambiando la forma de las mangas, retocando el bajo o simplemente añadiéndole nuevos complementos. Para esto, nada mejor que agregarle algunos apliques o colocarle uno de nuestros fajines tintados a mano que le darán un toque muy especial.

fajines-pintados-a-manoIdeas para reutilizarlo

Si no eres una costurera nata o no te apetece volver a utilizar el vestido de comunión para su función principal, puedes utilizar la tela del mismo para realizar algunos complementos como fajines o simplemente guardarlo correctamente ¿Quién sabe cuándo volverás a necesitarlo?

El caso de los trajes de comunión de niño, es mucho más sencillo, ya que tu hijo podrá utilizar la chaqueta y el pantalón por separado para acudir a las distintas reuniones y eventos familiares que tengáis.

Además, puedes combinar los pantalones de su traje de comunión con camisas más informales como las que te proponemos en Quémono! para poder sacarle el máximo partido a este traje que tanto os costó encontrar y con el que tu peque estaba tan guapo.

Echa un vistazo a nuestra nueva colección y descubre cómo darle una segunda oportunidad a la ropa de ceremonia de los niños es posible.

Ana de Quémono!

Ana de Quémono!

Creadora de contenido y contadora de historias. Escribo sobre cosas bonitas, por eso puedes leerme aquí.

Dejar un comentario