We have been cooped up at home for a few days now and the kids are starting to run around like crazy looking for a way out. We’ve all seen (and if we shouldn’t we should see) the video of poor Bea desperate to get out on the street.
We are all Bea. pic.twitter.com/UUPbRX9o8O
— Óscar (@Elos_357) March 14, 2020
Lo que ahora necesitamos, es fijar un horario para que los peques se acostumbren a la rutina. Un ejemplo puede ser:
- 9:30 a.m. Wake up and make bed
- 10:00h Breakfast and TV
- 11:00 Homework
- 12:00 Handicrafts
- 13:00 read a book
- 14:00 Setting the table
- 15:30 Movie
- 17:30 Homework
- 18:30 Games
- 20:00 Showers and tidying up
- 21:00 Dinner, TV and bedtime.
Para las horas de manualidades, os traigo un recortables para que les imprimáis a los peques. El juego se llama “Construye tu propio monstruo” y es un juego que fomenta la creatividad de los más pequeños. Es posible que necesiten ayuda de los adultos de casa para recortar y pegar, pero puede servir para entretener también a los mayores de la casa que pueden ayudar a sus hermanos pequeños con las manualidades.
Hay dos documentos descargables: uno para impresoras a color (que tiene algunas páginas con los monstruos en blanco para que los peques puedan colorear) y otro blanco, para colorar directamente, para los que no tengáis impresora a color en casa.
Seleccionad las páginas que queráis imprimir, ya que es posible que prefiráis imprimir varias veces las de colorear o al revés.
Podéis mandarnos los monstruos que hagan los peques por email a comunicacion@quemono.org o etiquetarnos en publicaciones o stories para que las rebotemos en nuestra cuenta de Instagram o Facebook @quemonoatelier