¿Has empezado ya con los preparativos de la Primera Comunión de tu pequeña? Si es así, seguro que una de las cosas más importantes en las que habéis empezado a pensar es en elegir el vestido de comunión perfecto. Si es así, nada como echar un vistazo a las últimas tendencias en vestidos de comunión.
Los diseños de los trajes de comunión han evolucionado mucho desde que tú preparaste la tuya, por lo que te aconsejamos seguir leyendo este post para elegir junto a tu hija el vestido de sus sueños. ¿Quieres encontrarlo?
Goodbye to stiff fabrics and maxi sleeve lantern sleeves
Sí, como lo lees. La comunión de una niña es, posiblemente, uno de los momentos más felices de su infancia. Por este motivo, en Quémono apostamos por la sencillez y la comodidad sin renunciar a lo último en diseño para que tu pequeña disfrute de su día sin preocupaciones; sintiéndose ella misma en todo momento.
Nuestro vestido Angelina es el ejemplo perfecto de lo que acabamos de comentarte, se trata de un vestido confeccionado en organza y con la manga ligeramente afarolada que recuerda a los vestidos de antes pero con la gran diferencia de que este sigue líneas de lo más sencillas y es un diseño ligero y muy cómodo. Este vestido queda especialmente bien con un lazo de comunión de organza en color ocre.
Y ya que hablamos de comodidad, nada mejor que terminar el look de tu pequeña con unas bonitas alpargatas. El calzado más cómodo y divertido que permitirá a la gran protagonista del día correr, bailar y saltar.
Transformable communion dresses
¿Cuántas veces has pensado en que es una pena que el vestido de comunión vaya a utilizarlo una única vez? Si la respuesta es “demasiadas”, nuestro diseño Amanda es todo lo que necesitas. Se trata de un vestido convertible con el que tu pequeña podrá ir de largo y de blanco durante la ceremonia y de color y corto durante la celebración.
Esta opción es sin duda una muy buena idea si lo que quieres es darle más uso al vestido de comunión y además conseguir que la protagonista se sienta una estrella luciendo más de un vestido en uno de los días más especiales que recordará.
En un solo gesto, retirando la saya del vestido Amanda, convertirás un clásico vestido de comunión en uno mucho más colorido, divertido y cómodo. Además, puedes mantener elementos como el tocado o el fajín para que la esencia del vestido se mantenga aun habiendo cambiado por completo.
Si aún con estas ideas estáis buscando algo distinto, en Quémono! hemos lanzado diseños rompedores y necesarios a partes iguales con los que las niñas podrán ir vestidas de marineritas, con pantalones…
En Quémono! trabajamos día a día para que los niños sean simplemente eso, niños. Por lo que nuestro único objetivo es hacerles sentir a gusto y cómodos con la ropa que eligen. Echa un vistazo a las tendencias en vestidos de comunión para niñas que encontraras en nuestra sección de Comunión y descubre cómo elegir el look perfecto para tu pequeña es mucho más fácil de lo que crees.