Vestido de comunión Inés estampado

4 valoraciones de clientes

Desde: 230,00

Este vestido de comunión tiene el cuerpo estampado con motivo toile de jouy. Además, tiene el escote cuadrado por delante y en pico por detrás. Las mangas están abiertas por la parte interior y están rematadas con un ribete del mismo tejido.

 El fajín no está incluido .

(¡Psst! Iris lleva el vestido de comunión a juego con una original diadema de comunión hecha en el mismo tejido que el cuerpo del vestido. Además, Iris lleva dos complementos importantes para el vestido: una lazada de terciopelo verde, que le da color al conjunto, y un cancán de comunión de vuelo bajo, que potencia el vuelo del vestido y le da más movilidad en las piernas)

Guia de Tallas vestido de comunión

Talla Contorno de Pecho Largo vestido Largo manga
6 años 64 cm 108 cm 24 cm
8 años 68 cm 111 cm 25 cm
10 años 72 cm 114 cm 26 cm
12 años 77 cm 117 cm 27 cm
14 años 83 cm 120 cm 28 cm
16 años 89 cm 123 cm 29 cm
18 años* 96 cm 126 cm 30 cm

Ten en cuenta

Los vestidos no llevan cancán ni fajín incluido

*La talla 18 años es una talla especial en algunos modelos, escríbenos para preguntarnos por la disponibilidad en el modelo que necesitas

Las medidas son del contorno de la prenda, las medidas del cuerpo deben ser entre 2 y 6 más pequeñas para que la prenda no quede muy ajustada

¿Tienes dudas de cómo medir? Consulta nuestras instrucciones para medir

Información adicional

Tiempo de fabricación

Tres semanas

4 valoraciones en Vestido de comunión Inés estampado

  1. CRISTINA A. (propietario verificado)

    El servicio ha sido inmejorable. Responden al minuto, te asesoran, te guían a la hora de tomar medidas, de escoger la talla…El vestido llegó antes de los esperado y la niña está simplemente perfecta con él. Da miedo pedir cosas de este valor por internet y a ciegas pero, sin duda, lo volvería a hacer. La tela y la forma son preciosas y mi hija está feliz. Muchísimas gracias.

  2. Maria (propietario verificado)

  3. Marisa

    La tela estupenda, la confección impecable y mi estampado favorito. EL VESTIDO IDEAL. Muchas gracias “ Quémono”, encantadísima de haber tratado con vosotros.

  4. Ana (propietario verificado)

    Me encantó el vestido, nos aventuramos a comprarlo online y fue un acierto en todo: precioso vestido, muy bien cosido y buena calidad de las telas. La atención personal inmejorable.

Solo mostrar reseñas en Español (4)

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *