Zapatos de piel blancos para niñas

(5.00) 2 reseñas

67,00

Envío: si el pedido solo contiene zapatos se enviarán en 24-48h.
 
 Este producto se trabaja bajo stock, si el pedido solo contiene zapatos (o pulseras) se enviarán en 24-48h. 
 
Zapatos de piel en color blanco. Tienen una cinta no elástica de grogrén blanco que sale del talón del zapato para atarla al tobillo de la niña. La cinta es extraíble, por lo que puedes quitarla y ponerla según prefieras. La plantilla del zapato es acolchada, lo que los hace muy cómodos, ideales para pasar el día entero en la ceremonia. ¡Además están fabricados en España!
  • 24
  • 25
  • 26
  • 27
  • 28
  • 29
  • 30
  • 31
  • 32
  • 33
  • 34
  • 35
  • 36
  • 37
  • 38
  • 39
  • 40
Clear

2 reviews for Zapatos de piel blancos para niñas

5,0
Basado en 2 reseñas.
5 estrellas
100
100%
4 estrellas
0%
3 estrellas
0%
2 estrellas
0%
1 estrella
0%
1-2 of 2 reseñas
Añadir una valoración
Currently, we are not accepting new reviews

Guía de Tallas

Talla Largo pie Ancho pie
24 15,4 cm 5,9 cm
25 16,1 cm 6 cm
26 16,8 cm 6,1 cm
27 17,4 cm 6,3 cm
28 18,1 cm 6,4 cm
29 18,7 cm 6,6 cm
30 19,5 cm 6,8 cm
31 19,8 cm 7 cm
32 20,4 cm 7 cm
33 21,2 cm 7,1 cm
34 21,8 cm 7,1 cm
35 22,4 cm 7,5 cm
36 23 cm 7,5 cm
37 23,8 cm 7,8 cm
38 24,5 cm 7,8 cm
39 25,2 cm 8,1 cm
40 26 cm 8,1 cm

Ten en cuenta

Para saber la talla de pie que usa tu peque, sigue los siguientes pasos (ayúdate de la imagen para seguir los pasos correctamente):

  1. Pega el talón del pie a la pared
  2. Pon un metro al lado del pie que toque la pared
  3. Pon un lápiz vertical tocando la punta del pie, anota la medida a la que apunta la punta del lápiz
  4. Súmale a esa medida 0,5 cm para darle margen y que el zapato no le apriete
  5. Ve a la tabla de medidas y busca la talla correspondiente. Si la medida está entre dos tallas elige la talla mayor entre las dos.
guia tallas zapatos niña

Preguntas y respuestas

Todavía no hay preguntas

Haz una pregunta

Tu pregunta será respondida por nuestro departamento comercial u otros clientes.

¡Gracias por tu pregunta!

Tu pregunta ha sido recibida y será respondida pronto. Por favor, no vuelvas a enviar la misma pregunta.

Error

Warning

Ha ocurrido un error al guardar tu pregunta. Por favor, informa al administrador de la web. Información adicional:

Añade una respuesta

¡Gracias por tu respuesta!

Tu respuesta ha sido recibida y se publicará pronto. Por favor, no presente esta respuesta de nuevo.

Error

Warning

Ha ocurrido un error al guardar tu pregunta. Por favor, informa al administrador de la web. Información adicional:

Los zapatos para niñas son una parte esencial de cualquier conjunto, especialmente cuando se trata de ocasiones especiales como ceremonias y comuniones. En Quémono, entendemos lo importante que es para ti encontrar calzado infantil adecuado para tu pequeña. No sólo tiene que ser bonito, también tiene que ser cómodo para que tu niña aguante todo el día con ellos puestos. Por ello, después de hacer una selección cuidada te presentamos estos zapatos de piel blancos para niñas.

Zapatos blancos de niñas para ceremonias

Estos zapatos blancos de niñas son unos de los modelos de calzado infantil más versátiles de esta tienda online de ceremonias. El color blanco hace que estos zapatos de fiesta de niñas combinen con vestidos de cualquier color, convirtiéndolos en un calzado de niña flexible que se adapta a una amplia variedad de conjuntos. Gracias a ello, podrás utilizar este zapato blanco de niña para ceremonia en innumerables ocasiones especiales.

Aunque estos son unos buenos zapatos de primavera para niñas, no es la única época del año en que puedes utilizarlos. También puedes utilizar los zapatos de niña en verano o incluso en invierno. El diseño de estos zapatos de fiesta de niñas es bajo, dejando el tobillo al descubierto. Eso es lo que hace que estos zapatos de niña para verano sean perfectos. Para las épocas más cálidas te recomendamos llevarlos sin calcetines. Si llevan los zapatos en primavera las niñas pueden ir con un calcetín fino que les abrigue ligeramente. Por otro lado, también se pueden llevar en invierno si los conjuntas con unas medias blancas abrigadas.

Comprar zapatos blancos de niñas para comunión

La comunión es un evento muy especial para tu niña, no todos los días se hace la primera comunión. Para ese día tan especial, el tipo de calzado es muy importante, no corras el riesgo de llevar unos zapatos de comunión que no sea adecuado a sus necesidades. Te recomendamos comprar zapatos de niña blancos para ese día especial. El blanco es un color que suele asociarse con la pureza y la espiritualidad, lo que lo convierte en la elección perfecta para el día de la comunión. Por supuesto estos zapatos blancos de comunión de niña complementan a la perfección los vestidos de comunión, que suelen ser enteros en blanco.

Para agregar un toque extra de elegancia a su conjunto de comunión, considera combinar los zapatos blancos de niñas con un fajín rosa claro de organza. Esta combinación de colores crea un aspecto puro con un ligero toque de color. También puedes complementar los zapatos de comunión con otros accesorios, como una diadema de flores blancas o una mañanita blanca, rematando la pureza del conjunto.

Qué hace especiales a estos zapatos de vestir de niña de Quémono

Materiales de calidad de España

En Quémono, la calidad de las merceditas de niña es fundamental. Es por ello que estos zapatos vestir de niña están fabricados en España utilizando únicamente materiales de calidad. La piel de serraje utilizada en estos zapatos bailarinas blancas de niña se somete a un tratamiento especial para lograr un tacto suave similar al melocotón.

Zapatos de vestir de niña elegantes para ocasiones especiales

La elegancia es una característica distintiva de nuestros zapatos de vestir de niña. La elegancia en estas merceditas de niña se consigue a través de un modelo sencillo en el que prima el blanco, todo basado en la última moda infantil. Como resultado, estos zapatos de fiesta de niñas son aptos para cualquier ocasión especial, desde una comunión a una ceremonia y otros eventos formales a los que tu niña vaya de invitada.

Bailarinas blancas de niña

Este modelo se asemeja a unos zapatos bailarinas blancas de niña, con un estilo bajo que deja el tobillo al descubierto. Nuestros diseños no solo son cómodos, si no que fomentan la movilidad del pie y le da un toque de encanto de moda femenina. El diseño cuenta con cintas no elásticas blancas que se pueden anclar a la parte trasera de estos zapatos de vestir de niña. Sin embargo, tu niña también tendrá la opción de llevarlos sin cintas si le gusta más. Por otro lado, los zapatos blancos de niñas de Quémono cuentan con un discreto tacón que aporta un toque sutil de elegancia sin perder comodidad.

Como ves, estos zapatos de piel blancos para niñas son la mejor opción para una ocasión especial. Son unos zapatos para niñas elegantes a la vez que cómodos, todo lo que necesita tu niña para pasar todo el día en un evento formal. Si buscas comprar zapatos de niña, estos diseños son un acierto. Si buscas otros colores no te pierdas la selección de calzado de nuestra colección de zapatos.

You may also like…