Abrigo de ceremonia Ada

(5.00) 1 reseña

Desde: 95,00

Abrigo de vestir de niña confeccionado en lino de color. Se cierra con un botón automático que hay en la zona del pecho. El abrigo tiene un lazo en la espalda que está fijado con un broche, de tal forma que puedes colocarlo donde más te guste. El largo del vestido es está diseñado para que coincida con la longitud estándar de los vestidos de Quémono. El abrigo está forrado por dentro, lo puedes ver en la foto del vestido rosa.
 
(¡Psst! Sofía lleva el abrigo en color verde agua a juego con el vestido de arras Olivia y el fajín liso con lazos. Ana lleva el abrigo en color gris a juego con el fajín tres volantes de ceremonia, todo dándole color a un vestido de ceremonia de niña blanco. Por último, Sofía lleva el abrigo en color rosa nude a juego con un peto rosa de niña. Bajo el peto, lleva una camisa blanca de cuello mao)
  • 1 año
  • 2 años
  • 3 años
  • 4 años
  • 5 años
  • 6 años
  • 8 años
  • 10 años
  • 12 años
  • 14 años
  • 16 años
Clear

1 review for Abrigo de ceremonia Ada

5,0
Basado en 1 reseñas.
5 estrellas
100
100%
4 estrellas
0%
3 estrellas
0%
2 estrellas
0%
1 estrella
0%
1-1 of 1 reseña
  1. IMPRESIONANTE 😍
    El trato
    La rapidez
    Y la eficacia 🥰✌️

Añadir una valoración
Currently, we are not accepting new reviews

Guía de Tallas

Talla Contorno de Pecho Ancho de hombros Largo manga Largo abrigo Altura niña*
1 año 62 cm 21 cm 31 cm 47 cm 74 cm
2 años 64 cm 22 cm 33 cm 50 cm 86 cm
3 años 69 cm 23 cm 34 cm 53 cm 98 cm
4 años 72 cm 25 cm 36 cm 56,5 cm 104 cm
5 años 74 cm 26 cm 38 cm 59,5 cm 110 cm
6 años 76 cm 27 cm 41 cm 62,5 cm 116 cm
8 años 82 cm 28 cm 44 cm 68,5 cm 128 cm
10 años 86 cm 30 cm 48 cm 74,5 cm 140 cm
12 años 90 cm 32 cm 51 cm 80,5 cm 152 cm
14 años 95 cm 35 cm 55 cm 86,5 cm 159 cm
16 años 102 cm 37 cm 59 cm 87,5 cm 166 cm

¡Atención! Las medidas son del contorno de la prenda, las medidas del cuerpo deben ser entre 8 y 10 cm menos para que la prenda no quede muy ajustada.
¿Tienes dudas de cómo medir? Consulta nuestras instrucciones para medir
La talla 18 años es una talla especial, pregúntanos por disponibilidad
*La medida de la altura es orientativa

Additional information

Tiempo de fabricación

Tres semanas

Preguntas y respuestas

Todavía no hay preguntas

Haz una pregunta

Tu pregunta será respondida por nuestro departamento comercial u otros clientes.

¡Gracias por tu pregunta!

Tu pregunta ha sido recibida y será respondida pronto. Por favor, no vuelvas a enviar la misma pregunta.

Error

Warning

Ha ocurrido un error al guardar tu pregunta. Por favor, informa al administrador de la web. Información adicional:

Añade una respuesta

¡Gracias por tu respuesta!

Tu respuesta ha sido recibida y se publicará pronto. Por favor, no presente esta respuesta de nuevo.

Error

Warning

Ha ocurrido un error al guardar tu pregunta. Por favor, informa al administrador de la web. Información adicional:

El Abrigo de Ceremonia Ada es la elección perfecta para las ocasiones más especiales en primavera o verano o en otoño e invierno en zonas cálidas. En nuestra tienda online de moda infantil, ofrecemos una amplia gama de colores para los abrigos de niña desde 2 años. Para niña, los abrigos están diseñados pensando en las últimas novedades y tendencias, para brindar elegancia y estilo en cualquier evento. Puedes elegir el abrigo en camel para niña, en rosa palo, verde agua… Cualquier color resultará de lo más elegante por sus detalles de gran calidad. Este abrigo se destaca entre las prendas de abrigo para niñas. Ya sea para una fiesta, una boda o cualquier evento especial, el abrigo de Ceremonia Ada es lo más fino que puedes encontrar en ropa infantil de abrigo.

Si no prevés que lo vas a necesitar al final tendrás que coger para la niña el chaquetón del cole, o en el más puro invierno el abrigo del día a día. En Quémono encontrarás no solo los complementos, sino el resto de ropa para niñas de ceremonia que puedas necesitar para la temporada.

Abrigo de vestir para niñas

Nuestra colección de abrigos para niñas ofrece una gran variedad online de opciones de moda para el otoño e invierno. Puedes encontrar desde abrigos de vestir para de niña de 10 años hasta abrigos de niña de 2 años, modelos ideales para las más pequeñas. Tenemos abrigos online diseñados para brindar estilo y comodidad en cualquier ocasión. Ya sea un abrigo beige de niña o de cualquier otro color empolvado, nuestras prendas de abrigo son elegantes y versátiles, ideales para complementar el armario de las niñas. Descubre la elegancia y la calidad en nuestros abrigos de vestir para niñas. Si lo que buscas son abrigos de niñas para invierno, puedes optar por nuestro abrigo Chanel, un elegante abrigo de un tejido más grueso con textura gofrada.

Abrigo de ceremonia para niñas

Nuestros abrigos de ceremonia para niñas son una elección perfecta para eventos de moda en otoño e invierno. Con una amplia gama de abrigos de colores disponibles online, ofrecemos opciones elegantes y de gran calidad para las más pequeñas. Tienen manga ajustadita, para que estilice a las peques, por eso nuestros abrigos para niñas son ideales para ocasiones de fiesta y elegantes. Explora la moda online y encuentra el abrigo de vestir perfecto para tu niña, ya sea para una boda, una fiesta o simplemente para abrigarse con estilo en los meses más fríos del año.

You may be interested in…

You may also like…