Coronas para niñas de flores

Mostrando los 23 resultados

Coronas de flores para el pelo

Cualquier adorno en el pelo de la niña añade y completa el conjunto, pero en concreto las coronas de flores de niñas son el complemento más romántico, elegante, clásico, informal y a la vez delicado que se puede utilizar. Leer más

En Quémono tenemos coronas de flores de varios los tamaños y distintos colores. Todo para que puedas encontrar la diadema de florecitas perfecta para el vestido de fiesta que se pondrá tu niña. Y es que las coronas de flores para el pelo no solo dan un toque bohemio y desenfadado también aportan el toque de elegancia necesario en cualquier look. Las diademas de comunión confieren el equilibrio prefecto entre lo informal y lo formal, lo bohemio y lo sofisticado, por lo que las flores en el pelo se convierten en el complemento ideal para adornar nuestro cabello sin importar el alcance del evento al que asistas.

Dentro del mundo de las coronas de flores la oferta es muy variada, Quémono te recomienda apostar por las flores preservadas. Esta es la mejor opción ya que por un lado la corona floral se mantienen muy bien en las semanas previas al evento, sin que tengas que estar preocupada de meterla en la nevera o de tenerlas en agua. Y por otro lado, si guardas la corona de flores con un poco de mimo, podrás reutilizarla en otros eventos.

Por eso, en Quémono apostamos por coronas de flores preservadas para las niñas. Estas flores están deshidratadas de forma controlada, liofilizadas. Esto implica que las coronas de flores pueden mantenerse intactas durante años.

Con flores preservadas mediante este proceso, elaboramos coronitas de hortensias, gipsófila, mimosa o hojas como el lepto verde, trigo, avena, espigas…Las corona del pelo duraran más de 4 años sin necesidad de agua ni luz. Son flores para niña, delicadas y elegantes, y como se conservan perfectamente podrás utilizarlas tantas veces como quieras, no solo el día del evento.

Y por supuesto, te recomendamos que elijas coronas de flores hechas de forma artesanal, como las que ofrece Quémono, elaboradas una a una, a mano, de manera que cada una es especial y única. Porque una corona de flores de niña de ceremonia hecha a mano llenará el pelo de flores muy especiales.

Además, hay muchísima variedad de flores para pelo que comprar. Las coronas de flores para el pelo pueden ser coronitas completas (o cerradas) o simplemente media corona, que se coloca como flores en tocado en la parte trasera de un recogido. Los montajes de flores naturales puede estar repleta de flores o simplemente tratarse de un ligero soporte con flores o hojas engarzadas en tocados para niñas de comunión. Además pueden confeccionarse con muchísimas flores, como una diadema de flores preservadas, o presentarse como una simple cinta con detalles sutiles de flores u hojas en una guirnalda de pelo. Esto hará que la corona tenga más o menos protagonismo como decoración para niñas.

Pero no solo importa la propia corona, las  flores para el pelo que la compongan o el volumen que pueda tener la diadema de flores preservadas de niña. Es fundamental como te la coloques en el cabello la corona

Para decidirlo es importante tener en cuenta el tamaño y la forma de la corona de flores, y desde luego el estilo de la persona que la va a llevar, o del resultado que se busca según el evento al que se acuda. No será lo mismo para una niña de comunión que para llevar niñas a una boda. Para una primera comunión la corona tendrá más protagonismo mientras que para adornos del pelo niñas ceremonia es importante que sean ajustables.

Lo primero a tener en cuenta es que puedes llevar solo una corona de flores o combinar varios accesorios de flores para el pelo, si buscas un look más arriesgado. Puede colocarse a modo de diadema de florecitas, sobre la cabeza, o en la parte posterior, como un tocado de flores.

Lo más importante es combinar con el peinado de niñas la corona. Si llevas el pelo suelto puedes colócatela sobre la cabeza o como una diadema para niñas. Pero si decides retirar el pelo hacia atrás la recomendación es colocarla de manera que la corona de flores secas de niña realce el recogido. Habitualmente si recoges el pelo en un semirecogido, deberás dejarlo muy bajo, para apoyar la coronita de flores sobre él. Otra posibilidad es no recogerlo tan bajo y apoyar sobre el cualquier prendido que tenga forma de diadema de flores invertida, de manera que se levante hacia los laterales como si abrazase la cabeza.

Dependiendo de tu estilo decidirás cual de los tocados de niñas para ceremonias te va más, pero no te olvides del peinado que debe estar pensado para recibir la coronita de flores. Y por supuesto, hagas lo que hagas asegúrate de que la diadema de florecitas se fija perfectamente al pelo con horquillas de manera que no se mueva durante todo el tiempo que dure el evento. Para las niñas los accesorios de comunión para niña deben resultar cómodos.

Frente a las tiaras de flores para niñas, el resto de complementos sobran. Deja que la corona de flores se lleve el protagonismo del look de la niña, no te pongas collares ni pendientes muy llamativos que van a competir con la diadema de flores. Estos complementos son maravillosos tanto si buscas una corona de arras para las niñas como si lo que buscas es más algo para comunión.

Coronas de flores de niña

Hay muchas formas y estilos para diseñar una corona de flores para una niña. Los accesorios de pelo de niña de ceremonia en general son delicados.

Pero no elijas la diadema de flores de la niña solo en función del evento al que asista, porque lo fundamental es la personalidad de la niña. La corona de flores debe resaltar su personalidad, la ingenuidad infantil, su dulzura, aunque puede también resaltar su parte más traviesa, si quieres un estilo más atrevido. Así que busca la corona de flores que mejor se adapte a su estilo y a su carácter, sin olvidar el tipo de evento de que se trate. No nos olvidemos que podemos encontrar coronas de pelo de flores silvestres (que encajarán muy bien con esta imagen traviesa de la que hablamos), románticas (que resultarán más bucólicas), sencillas (que nada más que le darán un toque)…

Atrévete con las coronas de flores de niñas de arras. Pero no te olvides de que debe combinar con el conjunto, porque la corona acompaña al vestido, no el vestido a la corona. Esto es importante para que no nos resulten conjuntos demasiado extravangantes. Las flores que compongan la corona de flores que llevará la niña, sutiles y delicadas, tienen que jugar con el resto del conjunto o vestido, y con el peinado que va a llevar.

Un punto importante a tener en cuenta es también el color de las coronitas de flores para niñas. Por ejemplo, si buscas una corona de flores comunión para una niña que lleva un vestido blanco y un fajín rosa empolvado, tienes varias opciones. Podrás elegir una corona de flores blancas o una en tonos rosas con flores blancas. Una muy popular es la corona de flores de niña en verde agua, que es un color que está muy en tendencia desde los últimos años. Si dudas, con lo que no te equivocas es con una coronas de flores blancas para niñas.

Para colocar las coronas de flores para niñas, el peinado es fundamental. Normalmente en las niñas se suele escoger el pelo suelto, una melena cuidada acompañada de una corona estilosa dará el mejor resultado. Pero también puedes optar por un look más serio, clásico o elegante situando la corona en la parte trasera del pelo sobre un recogido. Dependiendo de la edad, será más adecuado elegir las coronas de flores para las niñas de arras más pequeñas, las pinzas de flores sutiles para los bebés, y las medias coronas de flores con recogido para las adolescentes. Otra opción muy estilosa es la de tocados y coronas hechas con flores de tela. Elijas lo que elijas no te olvides de que el resultado debe resaltar el carácter de la niña o en su defecto, del evento.

¿Pero de qué vale un corona de flores si no se coloca bien? Para que el resultado no sea un desastre fíjala con la ayuda de horquillas, pero ten cuidado de que estén bien colocadas y de que no se vean. Hay que asegurar que disfrutáis en el momento de la fiesta, y no tenéis que estar pendientes del estado o de la colocación de los complementos de pelo de niñas para ceremonias o del vestido. Pero realmente lo más importante es que la niña esté cómoda, ya que si la corona de flores se le está cayendo todo el rato, te va a pedir que se la quites enseguida.

Coronas de flores de comunión

Las comuniones se celebran en primavera. ¿Qué hay más adecuado en esta época del año que las flores en el pelo? Porque es en esta época primaveral el momento de usar las coronas de flores u otros adornos florales como en tocados, diademas,… Perfectas para niñas en comuniones. Cuando hayas elegido el vestido de comunión de tu niña pásate por aquí para continuar con el pelo: Tenemos las mejores diademas de ceremonia para niñas. 

Especiales para comunión porque revisten a la niña de inocencia y ternura en este día tan especial. Además, la mayor parte de las niñas que están a punto de hacer la comunión, se mueren de ganas de todo el proceso de elegir el vestido, el fajín, los zapatos y la corona de flores. Nos encanta ver esa sonrisa que les ilumina la cara cuando después de ponerles el vestido de comunión de sus sueños, el fajín y los zapatos a juego, les trenzamos el pelo y calamos una corona de flores en la cabeza, clavando el conjunto de comunión perfecto. Esa sonrisa es maravillosa, nos hace saber que hemos acertado en el conjunto de comunión sugerido.

Quémono te recomienda una corona de flores para reforzar el look de comunión. Además son coronas de flores para niñas hechas a mano. Es importante hacer los adornos del pelo de niñas para ceremonia de manera artesanal porque en los detalles se nota la calidad.

Puedes colocar el tocado floral sobre la cabeza para un look más vistoso o hacia atrás sobre un recogido si buscas un estilismo más sofisticado. Le podrás sacar el máximo partido gracias a su faceta multiusos.

En Quémono te ofrecemos coronas de flores preservadas hechas a mano, de aspecto fresco y natural. Las flores preservadas son flores naturales secas a través de un proceso de deshidratación. Duran muchos años sin necesidad de agua ni luz, tan solo con que las trates con mimo y las guardes sin que se aplasten. Unas de las más solicitadas son las coronas de paniculata para niñas. Estas coronas son muy bonitas, tienen ese aspecto asilvestrado que nos hace ver a los peques como pillos. En Quémono tenemos una versión aun más silvestre formada por pequeñas flores de distintos colores. Una delicia de corona de flores naturales perfecta para niñas.

También hay coronas de flores en blanco; tanto solo blanco como blanco con hojitas verdes o coral con hojitas verdes. Estas coronas se pueden combinar con todos los colores de los linos y los tules de los vestidos de Quémono.

Es el toque de glamour para cualquier look. Puedes llevar solo una, para un look más sutil, o varias, para uno más arriesgado. El tamaño de las coronas de flores depende también de la fisionomía de la niña. En caso de niñas menuditas o con el pelo muy fino, recomendamos coronitas de florecitas finitas, que puedan pasar más desapercibidas. Para niñas más grandes o con el pelo muy voluminoso, podemos permitirnos coronas de flores naturales grandes.

Las flores y materiales de la corona de flores se engarzan sobre una cuerda natural. El contorno de las coronas de flores Quémono mide 50cm, por lo que se ajustaran perfectamente en la cabeza de la niña a la hora de hacer la comunión.

Quémono también ofrece coronas de flores de hojitas metalizadas doradas, negras o de color plata vieja, formadas por un alambre forrado alrededor del cual se enrollan las hojas, por lo que se puede adaptar a distintos diámetros. Estas coronas de flores son preciosas también en los fajines, sobre todo en ceremonias de invierno o en celebraciones navideñas.

Coronas de flores de niñas de arras

Después de la novia, el protagonismo lo tienen los niños de arras en las bodas. Sobretodo en el momento de la entrada cuando todo el mundo está pendiente. Normalmente llevaran las flores en una cesta decorada, o en un ramo en miniatura. Muchas veces esparcen pétalos perfumados, sobre el camino que pisara la novia.

Las coronas de flores para el pelo son el complemento ideal para estas niñas de arras. Un sencillo círculo con flores encima de la cabeza para completar la inocencia de la niña. Queda bien con cualquier estilo de cabello y rostro. Además combina perfectamente con el espíritu de una boda, porque aúna delicadeza, elegancia e inocencia. El hecho de llevar coronas de flores en la cabeza además alude a la naturalidad y a la frescura.

Las coronas de flores, de aspecto romántico y dulce, son el complemento perfecto en el look de las niñas de arras. Lo mejor para que el conjunto sea más natural y para que la niña esté cómoda es integrarlas en el peinado. De esa manera es como realmente llegan a ser un complemento del pelo perfecto. Puedes ajustarlas en el peinado mediante horquillas para que no se muevan. Puedes colocarlas sobre la cabeza si son una corona, calada en la frente o como si fuese una diadema de flores. En caso de ser un tocado de flores de mayor o menor tamaño, puedes colocarla a un lado de la cabeza, sobre la oreja, recogiendo un peinado con raya a un lado o  detrás recogiendo todo o parte del pelo. Hay muchas posibilidades. Deja volar tu imaginación. Si quieres más inspiración, puedes ver nuestro blog sobre peinados de niñas de comunión, perfectamente válido también para niñas de arras o de cualquier otro evento. En este blog te contamos distintas maneras para integrar bien en el conjunto los adornos del pelo para niñas de ceremonia. 

Si quieres un aspecto más natural, más sencillo, utiliza coronas de flores naturales preservadas, pero si lo que buscas es más sofisticación puedes recurrir a las coronas de flores con hojitas metalizadas, de color dorado o plateado. Le dará mayor empaque. Todo depende del ambiente en el que quieran los novios que se desarrolle la boda, del conjunto de la ceremonia, del lugar de celebración.

Como conclusión, para elegir la corona de flores sin equivocarte es importante que tengas en cuenta: Que la niña vaya en su esencia, que vaya cómoda y que la diadema no desentone con el conjunto. Y por último, no busques corona de flores de niña baratas. Hablando de flores para el pelo, la calidad es clave para que el conjunto quede elegante en lugar de hortera.