Capotas para bebé

Mostrando 1–24 de 31 resultados

Elegir la capota perfecta para tu bebé puede ser una tarea difícil, especialmente cuando estás tratando de hacerla combinar con el resto de la ropa del bebé. Leer más

En Quémono, entendemos lo importante que es para los padres que sus bebés se vean elegantes y cómodos, y por eso ofrecemos una amplia variedad de capotas para bebé en diferentes colores, materiales y estilos que se adaptan a las necesidades de cada bebé y combinan perfectamente con el resto de nuestra ropa de ceremonia de bebé niña. Además, ofrecemos una guía de tallas detallada en nuestro sitio web para ayudarte a encontrar el tamaño perfecto para tu bebé. ¡No dudes en contactarnos si necesitas ayuda para encontrar la capota perfecta para tu bebé!

Capotas para recién nacidos

En muchas culturas, es una tradición cubrir la cabecita de los recién nacidos y bebés en sus primeros meses de vida para protegerlos del frío y mantenerlos cómodos. Las capotas para bebé son una prenda esencial para esta tarea y mantener a los bebés calientes y cómodos durante sus primeros días de vida. Pero es importante también saber que una capota de recién nacido debe estar confeccionada con los mejores tejidos naturales, sin químicos para que no dañen la piel de tu bebé.

En Quémono, ofrecemos una gran variedad de capotas para recién nacidos y niños más grandes, en diferentes colores y materiales que se adaptan a las necesidades de cada bebé. ¡Encuentra la capota perfecta para tu bebé y cumple con la tradición con estilo y elegancia!

Capotas para primera puesta

La talla de primera puesta, ideal para recién nacidos o incluso a veces prematuros, es una talla especialmente diseñada para adaptarse a las necesidades de los bebés más pequeños. Aunque habitualmente los niños suelen llevar la talla 3 meses que abarca desde los 0 a los 3meses, esta talla de la que hablamos es algo más pequeña para los bebés que necesitan una talla más ajustada. En Quémono, ofrecemos una gran variedad de tallas de capotas para bebé, desde la talla de primera puesta hasta la talla 4 años. Además, en nuestro sitio web encontrarás una guía de tallas detallada que te ayudará a encontrar la talla perfecta para tu bebé. Nuestro equipo estará encantado de ayudarte a medir la cabeza de tu bebé en horizontal y en vertical para elegir la talla correcta. ¡Encuentra la capota perfecta para tu bebé en Quémono!

Capotas de bebé para ceremonia

La capota es una prenda clásica y elegante que aporta un toque de formalidad a cualquier atuendo de bebé. A diferencia de llevar al bebé sin nada, la capota da un toque de sofisticación y estilo al conjunto, especialmente en ocasiones especiales como ceremonias o bautizos.

Por eso las capotitas de bebé son una prenda imprescindible en cualquier ceremonia o evento importante en la vida de una familia. La capota es una prenda más arreglada que el gorrito de bebé y da muchísima más formalidad para una ocasión especial.

En Quémono, ofrecemos una gran variedad de capotas para ceremonia de bebé en diferentes colores, materiales y estilos para que los bebés estén cómodos y elegantes en cualquier evento importante en sus primeros años de vida. Encuentra la capota perfecta para tu bebé y haz que su gran día sea aún más especial con una prenda única y de calidad. ¡Visita nuestra tienda online y descubre las novedades de la colección de capotitas de bebé niña y accesorios!

Capotas de ceremonia para niños de 1 año

Cuando los bebés cumplen un año, todavía están en una etapa en la que se ven adorables con una capota. En esta edad, la capota es un accesorio que les da un toque único y elegante. A menudo, las capotas son una prenda de vestir muy graciosa en los niños de arras, incluso hasta los 6 años. Una capota bien elegida puede realzar el look de cualquier niño pequeño.

Para los niños más mayores, la capota debe ser cómoda y estar hecha de un material suave y agradable para la piel. También es importante que la capota tenga una parte elástica y tenga una talla adecuada para que no quede ni demasiado ajustada ni demasiado floja. En Quémono, ofrecemos una amplia variedad de capotas de diferentes tamaños, colores y materiales, para que puedas encontrar la capota perfecta para tu hijo. Además, asegúrate de elegir una capota que se adapte bien al estilo de tu hijo y que combine bien con otras prendas y accesorios. ¡Haz que tu hijo pequeño se vea aún más adorable con una capota de Quémono!

Capotas de bebé de bautizo

Las capotas para bebé son una prenda imprescindible para un conjunto de bautizo cuado el niño lleva faldón. Hay que tener en cuenta que los faldones de bautizo suelen llevarse en ceremonias formales y limitadas por el protocolo. Depende del conjunto, en algunos necesitarás elegir un fajín para traje de bautizo para bebé con el que le darás un toque de color al faldón. Habitualmente, en cualquier marca especializada en faldones de cristianar, tendrán la capota de bebé y el cubrepañal a conjunto con el faldón y seguramente tengas distintas posibilidades.

Por otro lado, si tu familia tiene un faldón de bautizo que ha pasado de generación en generación pero la capota o el gorro de bautizo original se ha perdido o estropeado, en Quémono podemos ayudarte a encontrar una capota de bebé que se adapte perfectamente a tus necesidades. Comprendemos lo importante que es para ti mantener la tradición familiar y hacer que tu bebé luzca tan elegante como lo hicieron los bebés de generaciones pasadas. Por eso, ofrecemos una amplia variedad de capotas para bebé niña en diferentes colores y materiales, para que puedas encontrar la capota perfecta que combine con el faldón original.

Ten en cuenta que para combinar con un faldón de bautizo, no vale cualquier capota de bebé blanca, debe ser un gorro o capota de bebé formal, que se asemeje al faldón original y que se adapte a la talla del bebé. Por supuesto la capota blanca de bebé deberá asemejarse en el tono al faldón lo máximo posible.

Y si ninguna se adapta a tus necesidades, trae para la capota de bebé la tela y haremos uno de nuestros modelos con tu material. Además, trabajamos con modistas expertas en nuestros talleres en Madrid y Toledo, lo que nos permite garantizar que cada prenda es única y está hecha con los más altos estándares de calidad. ¡No dudes en contactarnos si necesitas ayuda para encontrar la capota perfecta para tu bebé y mantener viva la tradición familiar!

Es importante que la capota de bebé para bautizo sea elegante y esté a juego con el resto del conjunto para lograr un look armonioso y sofisticado. Además, nuestras capotas pueden encargarse a juego con otras prendas y complementos, como ranitas para niñas, vestidos, fajines, camisas para bebés, bermudas, bombachos, cubrepañales, zapatos pepitos y complementos de flores preservadas, para que los bebés luzcan un conjunto completo y coordinado en su día especial. ¡Visita nuestra tienda online y descubre nuestra nueva colección de capotas para bautizo y otros accesorios y complementos para bebé y niña!

Las capotas para bautizo de bebé son una prenda imprescindible para cualquier ceremonia de bautizo. En Quémono, ofrecemos una gran variedad de capotas para bautizo de bebé en distintos colores, materiales y estilos para que los bebés estén cómodos y elegantes en su gran día.

¿Con qué combinar una capota de bebé?

En Quémono, ofrecemos una gran variedad para bebé de complementos que se pueden combinar con nuestras capotas para crear el conjunto perfecto. ¡Te damos algunas ideas! Puedes llevar un fajín de bebé a juego con la capota dándole color a un vestido blanco. También te puede quedar muy bien una capota rosa nude a juego con un jesusito de bebé de niña de manga larga.

Los colores más claros dan más luz al rostro del bebé, mientras que los colores más oscuros pueden quedar bien con vestidos de niñas para boda más claros para equilibrar el conjunto. En el caso de elegir una capota para una niña más mayor, será mejor combinarlo con un vestido cuyo corte sea más apropiado para niñas mayores, cualquiera de la colección de vestidos de ceremonia de niña. Sin embargo, la capota quedará ideal en niños más pequeños hasta con un vestido de bebé muy infantil de niña. También las capotas de paja quedan ideales para niñas incluso de 12 años, combinadas prendas de la colección de ceremonia infantil de niña.

En Quémono, ofrecemos una amplia variedad de complementos para bebé que se pueden combinar con nuestras capotas para crear el conjunto perfecto. Si estás buscando la capota perfecta para complementar el conjunto de tu bebé, visita nuestra tienda online y descubre nuestra nueva colección de capotas para bebé y otros accesorios y complementos para bebé e infantil de niña. ¡No te lo pierdas!

Claves para elegir la capota según la época del año

En Quémono, ofrecemos una gran variedad, para bebé, de complementos que se pueden combinar con nuestras capotas para crear el conjunto perfecto.

Las capotas de otoño invierno están confeccionadas en gabardina de algodón en colores como rosa nude, verde oliva, burdeos, beige o azul marino, o en terciopelo de algodón en colores beige, frambuesa, rojo, burdeos o gris.

Las capotas que se suelen llevar en la temporada primavera verano son de lino y están disponibles en muchos colores, un fresquito color verde agua, el rosa empolvado de la capota romántica, el color nude, para conjuntos más sosegados, nuestro nuevo color favorito, el azul pizarra, y para eventos más sobrios, el gris, el beige, el rústico y el blanco.

También tenemos algunas capotas de bautizo confeccionadas en algodón, lino, plumeti, brocado, seda…

En Quémono, ofrecemos capotas para bebé desde la talla primera puesta o recién nacido hasta la talla 4 años.

Si estás buscando capotas para bebé, en Quémono encontrarás una gran variedad de modelos en diferentes colores, materiales y estilos que se adaptan a las necesidades de cada bebé. Visita nuestra tienda online y descubre nuestra nueva colección de capotas para bebé y de bebé, accesorios y complementos. ¡No te lo pierdas!