Fajines y lazos

Mostrando 1–12 de 48 resultados

Elige un fajín para el vestido de tu niña

En esta sección podrás encontrar una gran variedad de fajines y lazos de ceremonia y de comunión para completar el vestido de tu niña. Los fajines para vestidos son un complemento esencial en el mundo de la comunión y la ceremonia. Estos fajines para vestidos de comunión de niña completan el conjunto de una forma única. Con ellos podrás hacer un lazo con la cinta en la parte de atrás del vestido.Leer más

Debido al gran valor de este complemento, en nuestra tienda online vendemos fajines sueltos. Es posible que ya hayas comprado uno de estos vestidos de comunión modernos de niña, pero no tengas un cinturón que encaje bien con ese vestido. Si lo que te falta es el fajín para darle el toque a tu vestido de ceremonia, estás en el sitio indicado. En ese caso, aquí podrás comprar sólo el fajín. Es más, en Quémono hacemos distintos diseños de lazo de vestido. Verás fajines fruncidos, fajines lisos, con volantes, con más o menos cuerpo, etc. Con estos diseños puedes elegir el tejido y el color del fajín para hacer la lazada. Así, puedes llevarlo a juego con los demás complementos. Tu niña puede llevar el fajín a juego con diademas, tocados, capas, boleros, etc. De esta manera, puedes comprar un fajín que le quede ideal a tu niña. Por ejemplo, con el vestido Daniela a tu niña le quedará genial llevar un lazo de terciopelo con el color a juego con los detalles del vestido. En otros casos, el fajín será el la parte del look que más presencia tenga en el conjunto de ceremonia. Por ejemplo, en el caso del vestido de fiesta Tania blanco con el fajín de organza gris. Pídenos consejo y recibe ayuda para conjuntar el fajín. Una de vuestras mayores dudas es cómo hacer lazos con cinta. Recuerda que somos expertos en comuniones, ceremonias y bautizos, por lo que podemos aconsejarse sobre cómo hacer un lazo perfecto. Por otro lado, no sólo puedes comprar las lazadas que ves en la tienda online. También puedes adaptar tu fajín para vestido de comunión con un tejido y color que elijas. De esta manera, podrás llevar el fajín de comunión a juego con casi cualquier conjunto. Haz el vestido a tu gusto y elige el cinturón en función de ese vestido. También puedes hacer que la chica lleve el fajín a juego con la ropa de su hermano. Por ejemplo, el fajín de la niña a juego con el pantalón del niño. Si quieres ver el fajín en persona, o que la niña se lo pruebe, puedes venir a nuestro showroom en Madrid. Allí la niña o el niño se lo podrán probar todo. Así, puedes saber si el fajín va a juego con el resto del conjunto. Lo mejor es que traigas el vestido para que podamos ver el look con el fajín puesto. Podrás elegir entre una gran variedad de fajines y lazos para vestidos de comunión. 

La elección del fajín de comunión niña debe ser sencilla. Para que no te rompas la cabeza, te ofrecemos una selección de fajines y lazos para vestidos de comunión con los que no puedes equivocarte. Este es tu sitio si estás buscando un lazo para un vestido de comunión.  

Fajines y lazos para vestidos de comunión

Los fajines de comunión para niña son un complemento esencial para este tipo de eventos. Las lazadas de comunión son muy largas para que el fajín tenga un largo similar al largo del vestido. Gracias a eso, tenemos más opciones como hacer un lazo de tela grande o como dejar un fajín de comunión largo hasta el suelo. Además, en Quémono tenemos otros accesorios de primera comunión, todos adecuados para una comunión sencilla. 

Hay un lazo de comunión que seguro que te gustará por ser original: el fajín Natura. Está teñido a mano con flores. Es una gran obra de arte hecha por la artista Ana Sosa. Cada uno de estos fajines tiene un dibujo distinto y, como está hecho a mano, no se pueden fabricar más. Es un lazo de comunión único, ¡que no te lo quiten de las manos! Una idea muy original de como hacer fajines para vestidos de fiesta. Un modelo perfecto si lo que estás buscando son lazos originales para vestidos. 

En esta sección podrás encontrar fajines hechos en distintos tejidos: lazos de organza para comunión, de lino, de tul, de algodón, etc. Tenemos multitud de fajines de tela para vestidos. De la misma manera, según el tejido que elijas, podrás elegir el color del fajín. Elige colores a juego con otros complementos de comunión, como diademas o tocados. Algunos colores que puedes encontrar en esta sección son: verde agua, rosa, azul, burdeos, blanco, etc. Tienes muchos fajines de colores para elegir.

Por lo general, las comuniones son en primavera y verano. Es por ello que los fajines para vestidos de comunión que tenemos están hechos en tejidos apropiados para esa época del año. De todas maneras, es posible que tu hija celebre la comunión en otoño e invierno. En estos casos, puedes elegir un diseño de verano para que lo hagamos con tejidos de invierno como el terciopelo. Podrás ver las posibilidades si revisas los lazos para vestidos de fiesta que tenemos en la sección de ceremonia.

Tejidos para los lazos y cinturones para vestidos de comunión

El cinturón es una prenda de gran valor en todo vestido de comunión. Es una prenda con mucha presencia en el look de tu niña. Por eso es importante que prestes especial atención al seleccionar la lazada del vestido comunión.  Tienes que tener cuidado cuando la elijas, y tener en cuenta los aspectos clave para encontrar distintos lazos para vestidos que te puedan encajar. En primer lugar, el diseño y el color del fajín de niña deben ser acordes con el vestido de fiesta que tengáis. En segundo lugar, debe ir a juego y en consonancia con el resto de complementos. En tercer lugar, el largo debe coincidir con el largo del vestido o ser algo más largo como mucho. No te olvides de que mucho más largo o mucho más corto dará sensación de que el fajín no es el adecuado para la longitud del vestido. Por último, en los días previos, confirma que saber cómo hacer un lazo perfecto. Ten en cuenta también que nosotros recomendamos siempre que el fajín sea de color, a poder ser, uno no muy llamativo. Con estos consejos conseguirás elegir de manera perfecta fajines y lazos para vestidos de comunión y ceremonia sin equivocarte. En esta tienda, podrás elegir una gran variedad de cinturones de comunión, para que tengas diferentes opciones para elegir correctamente.

Fajines de lino

Si buscas fajines de lino para vestidos de niña, Quémono es tu sitio. El lino es una tela ligera muy fácil de tratar y que además hace unos lazos grandes y erguidos, perfectos para hacer un lazo. En esta tienda podrás elegir un fajín de lino casi de cualquier color. Fajín blanco, verde agua, rosa, azul, etc. Como hemos dicho, este tejido tiene mucho cuerpo y pesa poco, por lo que te deja hacer un gran lazo en la espalda del vestido. Un lazo hecho con este tejido es posible que aguante más que si está hecho en otros tejidos. Es un tejido muy útil tanto para lazos de vestidos de bebé como para vestidos de niña. Tiene además otra ventaja y es que combinado con casi cualquier vestido, consigue looks muy desenfadados que son la tendencia absoluta para ceremonias de esta temporada. Por eso los de lino son los mejores fajines para vestidos. 

Fajines de organza

La organza de seda es un tejido precioso y muy elegante. Es ideal para este tipo de ceremonias en las que reina la pureza. La organza es un poco traslúcida, por lo que deja pasar un poco la luz. Por eso, este tejido da un estilo distinto al que vas a conseguir con el lino. En este tejido hemos hecho una selección de colores llamativos para ti. La elección del color tiene que ver con la transparencia del tejido de la que hablamos, ya que al ser un tejido tan poco denso, los colores llamativos quedan velados por blanco. Tenemos, por ejemplo, tenemos lazos blancos, ocre, azul, musgo, etc. Con este tejido, los lazos para vestidos de fiesta son absolutamente asombrosos, ya que el tejido tiene mucho cuerpo y el peso es muy ligero, por lo que quedan levantados y erguidos. ¡La envidia de cualquier tejido! Además, son lazos de seda 100%, un tejido rico pero sin brillo. El tejido es mate, dando una sensación mucho más natural.

Fajines y lazos de tul

El fajín de tul tiene mucho peso y mucha caída. Por lo tanto, con él puedes hacer un lazo con menos presencia y menos forma, más caído. El tul es una tela formada en una estructura de rejilla. Es muy bonita ya que deja pasar la luz, que pesa más que las otras telas que hemos visto. Pesa mucho, pero también tiene mucha caída,  por lo que la tela se mueve mucho a medida que se mueve la niña. Es un tejido muy fluído. Además, los colores de los tejidos que tenemos tienen mucho color. Todo esto hace de los lazos de comunión de tul una muy buena opción. Algunos de los colores que puedes encontrar son: Rosa empolvado, nude, verde agua, azul, lila, amarillo… Este modelo es perfecto si estás buscando un fajín para un vestido de ceremonia o comunión.

Con los fajines de tul, puedes hacer lazos erguidos si son muy pequeños, aunque es cierto que no aguantan levantados mucho tiempo. Lo más normal es hacer lazos con orejas más grandes, que queden caídas a los dos lados. Suelen dar un aspecto muy romántico.

Fajines de terciopelo

Estos son los cinturones de comunión con más cuerpo y más peso. El tejido tiene poca caída por lo que con estos fajines puedes hacer un lazo en la espalda rígido. Por lo tanto, será más difícil que pierda la forma del lazo que has hecho. El terciopelo es un tejido muy suave y cómodo para los niños. Es el tejido ideal para comuniones y ceremonias de invierno. Elige este fajín en burdeos, gris, tostado, o rosa. Como es un tejido con pelo, tiene dos caras. Esto significa que para hacer el lazo del fajín en el vestido tendrás que tener cuidado con los dos lados del tejido. Al conformar el lazo, debes darle la vuelta al tejido para que quede por el lado con pelo.

Fajines de algodón y shantung

Además de los fajines de los que hemos hablado, tenemos otros lazos originales para vestidos de ceremonia. Si estás buscando algo de ese estilo, debes echarle un ojo al fajín Natura. Es un fajín precioso hecho a mano con flores pintadas. También tenemos otras opciones, como el fajín de comunión Belén, un fajín de gasa de algodón y tul blanco. Este fajín también es muy original. En cuanto al shantung o Mikado de seda, en la tienda sólo se puede elegir para ceremonia, es decir fajines más cortos. Aun así, contacta con nosotros por chat y te diremos si lo puedes comprar. Es posible que podamos hacer otro fajín con este tejido.

Fajines de ceremonia y arras

Los fajines de ceremonia suelen ser más cortos que los fajines de comunión, para que encajen con el largo de los vestidos. Además, el frontal suele ser más estrecho. Para estos eventos, puedes encontrar tanto lazos de vestido para niña como fajines de niño para una boda. Este tipo de fajines se usan mucho cuando el niño va a una boda u otras ceremonias. Por ejemplo, son una muy buena opción para fajines para vestidos de arras. En el caso de un fajín de niña de ceremonia, el lazo suele atarse por detrás del vestido haciendo una lazada, al igual que en las comuniones. Sin embargo, en el caso de los niños, el lazo del fajín se ata a un lado, solo con un nudo o se cierra con corchetes detrás. Estas son las opciones más habituales aunque realmente puedes optar por otras maneras.  Por ejemplo, puedes atarle el fajín a la niña por un lateral, o incluso por la parte de delante del vestido.

Para bodas y ceremonias, podrás encontrar diseños de fajines hechos con tejidos de invierno y de verano. Esto es debido a que las ceremonias sí que se reparten más durante todo el año. En caso de que dudes sobre el tejido, para ceremonias de entretiempo, la mejor opción será optar por la gabardina de algodón. La gabardina es un tejido perfecto para bodas de otoño ya que el aspecto es más neutro, pero de tacto es aterciopelado. Una opción magnífica además para hacer vestidos de niña o prendas de niño también. En caso de querer subir el grado calorífico, además, puede combinarse con complementos de terciopelo.

Lazos para vestidos de bebé

Aquí no sólo vas a encontrar fajines para niñas, también puedes ver lazadas para bebé para bodas y ceremonias. Estos fajines son más finos y ligeros que los fajines para niñas. El look de bebé de vestido y lazo a la espalda es muy bonito. Si estás buscando un fajín bebé, podrás ver varios diseños que quedarán perfectos con el conjunto y además al peque le resultarán cómodos. Aun así, puedes hacer el diseño a tu gusto para tu bebé. Recuerda, que no sólo tenemos los tejidos que ves en la tienda. Te podemos hacer el fajín de algodón o shantung.

Fajines de bautizo

Por último, en esta sección también puedes ver fajines y lazos para bautizos de bebé. Muchos de estos fajines, en principio son para ceremonia, pero ¿qué es un bautizo si no una ceremonia? Lo mejor es elegir el tejido en función de si buscas ir más formal al bautizo o más informal. Si quieres ir más formal, échale un vistazo a nuestro fajín de lazada para bebé hecho en organza. En caso de que no quieras ir tan formal, no te pierdas los lazos de lino y tul. Lo mejor es que lleves estos cinturones a juego con la capota, el bolero, etc.

Como ves, aquí verás gran variedad de fajines para vestidos para ceremonia, comunión y bautizo. ¡Seguro que encuentras uno ideal para tu niña!