“Susana L.Peineta de flores preservadas“El año pasado compré el vestido para la Comunión y fue todo un acierto. Éste año necesitaba una peineta para otra de mis niñas y no tenía mucho margen para que llegara a tiempo, porque hice el pedido tarde. Pero me la han mandado tan rápido que ha llegado incluso antes del día para el que lo necesitaba. Millones de gracias!!! Super recomendable”
“Sandra G.Vestido Rita otomán“Un sitio recomendable, buen servicio y ropa realizada con mucho mimo.
Nos encantó todo, el vestido y los complementos.”
“Diana S.Faldón de bautizo Daniela“Qué deciros… estoy tan feliz de volver a contar con vosotras!! El traje de comunión fue todo un ÉXITO! ¿Lleva pantalón? Era el comentario seguido de una cara de sorpresa y fascinación. Sin duda Iria marcó la diferencia.
Muchas gracias!!!”
“Elena S.Vestido Daniela en brocado crudo“Fenomenal todo. Les encargué un vestido desde Galicia y desde el primer momento a habido muy buen trabajo por su parte. Atienden y solucionan las dudas en todo momento. Empresa seria y con mucho compromiso. Calidad de materiales y diseños de diez.”
“Nerea S.Pantalón de comunión Elena“Qué deciros… estoy tan feliz de volver a contar con vosotras!! El traje de comunión fue todo un ÉXITO! ¿Lleva pantalón? Era el comentario seguido de una cara de sorpresa y fascinación. Sin duda Iria marcó la diferencia.
Muchas gracias!!!”
Pregúntale a otros clientes tus inquietudes desde este buscador
| 5 estrellas | 91 | 91% |
| 4 estrellas | 4 | 4% |
| 3 estrellas | 3 | 3% |
| 2 estrellas | 1 | 1% |
| 1 estrella | 1 | 1% |
Lo siento, no hay reseñas que coincidan con sus selecciones actuales

Son encantadoras y el trato genial, sin duda repetiremos 😌😌
Estupendo
Todo estupendo me han encantado
Todo estupendo me ha encantado
Mi hijo fue comodísimo y muy elegante el día de la boda de su tía. Excelente elección
Perfecto
Preciosa
Precioso
Queda precioso
el vestido es un acierto perfecto