Ropa Bautizo Niña

Mostrando 1–12 de 67 resultados

Ropa Bautizo Niña

El bautizo es un momento muy importante para una familia, sobre todo cuando es el bautizo de una niña. La ropa de bautizo, en ese momento, se convierte en una parte fundamental de la organización del evento. Los papás se darán mil paseos en búsqueda del vestido de bautizo de niña perfecto para el gran día. Te presentamos una variedad de vestidos de bautizo de bebé que harán que la princesa esté ideal. Leer más

La ropa de bautizo de bebé niña es muy importante para causar una buena impresión en los invitados. Puede elegir entre una amplia gama de vestidos y jesusitos de bautizo para bebés niñas.

La ropa de bautizo de bebé es un atuendo especial para el bautizo de un bebé. Debería ser cómoda y permitir de manera fácil el movimiento de un bebé. La ropa debe estar hecha de telas naturales como el algodón y el lino.  La ropa de bautizo de bebé no tiene por qué ser cara; lo importante es que sea de calidad. En Quémono encontrarás gran variedad de vestidos sencillos blancos, pero si quieres algo más exclusivo, puedes considerar tejidos más elaborados como el brocado, que agrega flores pequeñas en relieve en todo el tejido del vestido; como en el vestido Daniela, uno de nuestros mayores éxitos. Esto hará que tu niña se sienta aún más especial cuando use su vestido de bautizo durante esta ceremonia tan especial.

Ropa Bautizo bebé moderna

Para logran un look más moderno para bautizo de niña muchos padres optan por vestidos para bautizo en lugar de por faldones de bautizo. Esta opción es elegida de manera cada vez más habitual por familias que buscan un estilo más moderno para vestir a sus niñas para el día del bautizo.  En Quémono ofrecemos una gran variedad de vestidos modernos y sencillos para bautizar a niñas de diversas edades. Mientras que la ropa de bautizo que elegían nuestras abuelas estaba llena de puntillas y jaretas, en Quémono ofrecemos ropa de bautizo modernas. Lo que hace a nuestra ropa de bautizo de niña moderna es que es muy sencilla. Los tejidos son naturales y la confección es artesanal, pero lo más importante es que el corte es muy sencillo.

Vestido Bautizo bebé

Un vestido de bautizo moderno será ideal como atuendo especial para una niña a la que bautizan. Nuestros vestidos están confeccionados en su mayoría en lino o en algodón. Para un look más glamuroso, tenemos algunos modelos brocados o confeccionados en tul y con encaje o puntillas ¡Esto los hace aún más elegante y bonito!

Jesusito bautizo niña

Una opción más informal e ideal para bautizos de verano son los jesusitos. Los jesutitos de bautizo de bebé son vestidos muy cortos, que le llegan al bebé por la cadera, por lo que el pañal siempre está visto. Es un vestido con el largo de una blusa. Lo mejor que tiene vestir a una niña con un Jesusito de bautizo para el gran día es que permite gran libertad de movimiento. La niña estará muy cómoda todo el día. Algunos papás también optan por ponerle a la niña un faldón de bautizo para el momento de la iglesia y después cambiarle de ropa para ponerle algo más cómodo como un Jesusito o una ranita de bautizo de niña.

Complementos de bautizo de niña

Cuando hablamos de niñas bebés, tendremos que elegir vestidos de bautizo de corte bebé, con cubrepañal a juego y preferiblemente con una capota de bautizo también a juego. Todo el conjunto será impecable si la combinación de todas las prendas es armónica. Pero ¿Cómo saber si has acertado con los complementos de bautizo de niña?

 

Capota de bautizo de niña

El colofón perfecto para el conjunto será una capota de bautizo de niña. Casi siempre, las capotas van en el color del fajín de bautizo, una prenda de la que hablamos en unas cuantas líneas. La forma de acertar al elegir la capota es que sea una que vaya con el estilo general de la niña. Si habitualmente la niña lleva ropa muy sencilla, deberemos optar por una capota de color para el bautizo, que de un poco de color al conjunto, pero de corte sencillo. En cambio, si te gustan los lazos y las puntillas y vistes a tu niña de esa manera habitualmente, podrás optar por una capota de bautizo más adornada sin ningún tipo de problema.

 

Diadema bautizo de niña

Muchas veces preferís no ponerle capota de bautizo a la niña o quereis una opción para después, para cuando le quitáis el conjunto de bautizo. En estos casos, lo más habitual es elegir una opción más informal para el momento de la comida, una diadema de bautizo de niña será la elección perfecta. Eso sí, tiene que combinar a la perfección con el vestido de bautizo de la niña. Además, esto añadirá un poco de dulzura a la apariencia de tu pequeño. Podemos elegir diademas con lazos para bebé niña o podemos elegir algo más moderno como una diadema con efecto pañuelo para bebé.

 

Fajín de bautizo de niña

Como siempre que le pones un vestido a una niña, el fajín rompe un poco con el bloque de color aportando muchísimo equilibrio al conjunto. Habitualmente el fajín de bautizo deberá ser de un tono a contraste al del vestido o en su defecto tener un cambio de textura. Por ejemplo, si queremos un conjunto de bautizo de niña moderno, combinaremos un vestido de bautizo de lino blanco con un fajín de lino en color rosa empolvado. Sin embargo, si queremos un conjunto de bautizo de niña original, sencillo pero glamuroso, podemos combinar el mismo vestido con un fajín de tul blanco de bebé.

 

Zapatos bautizo de niña

Si estás buscando algo más formal que un par de zapatos normales, los zapatos de bebé de bautizo de Quémono son perfectos. De piel blanca caladita, con pespuntes decorativos, son perfectos para el bautizo de la niña. La otra gran ventaja de estos zapatos es que están hechos de piel blandita, lo que los hace por un lado muy cómodos y por otro, lo suficientemente duraderos para que se use en los distintos eventos familiares incluso por distitnos bebés.

Si estás buscando ropa de niña para bautizo no puedes dejar de mirar las propuestas de Quémono!  ¡Debes tener una opción de calidad para cuando sea el gran día de tu pequeño! Ya sea que planee usarlo como parte del atuendo del día o simplemente quiera algo especial para las fotos después de la iglesia, estos atuendos para bebés encajarán perfectamente en cualquier ceremonia de bautizo.

Esperamos que hayas disfrutado de nuestra selección de la mejor ropa de bautizo para niña. Estamos seguros que con esta guía podrás encontrar el outfit perfecto para tu pequeña. ¡Cuídala y no te olvides de las tradiciones!