Diademas niña

Mostrando 1–12 de 14 resultados

Las diademas de niña de ceremonia son un adorno de pelo muy últil para elevar cualquier conjunto para que sea más formal y elegante. Van muy bien con los trajes de ceremonia y son accesorios del pelo de niñas perfectos para armonizar un conjunto de arras. Las diademas de niña de ceremonia quedan bien, son sencillas de colocar y son blanditas para que no molesten a la peque detrás de las orejas. Si la quieres llevar con el pelo suelto, ahorran mucho tiempo a la hora de peinar a tu hija. Pero, olvídate de llevar las diademas solo con el pelo suelto. Descubre los peinados que puedes hacer con diademas y que harán que tu hija sea la más elegante del evento. Leer más

¿Por qué llevar a las niñas con diadema?

Las niñas con diadema van muy cómodas porque el pelo no se les mete en la cara, haciendo que las peques puedan estar a lo suyo sin preocuparse de los complementos del pelo. De esa manera, la niña no va a sentir molestias ni tiranteces en la ceremonia. Además, puedes usar la diadema de niña todas las veces que quieras. No sólo en el evento. Úsala en el día a día, son perfectas como diademas del cole o para ir a ver a los abuelos. Las diademas no se sueltan, sobretodo si añades un pequeño recogido. Son el mejor adorno del pelo de niña.
Aquí verás las diademas para niñas que buscas. Hay varios tipos de diademas: diademas de comunión, diademas de ceremonia, diademas de bebé niña, diademas de lazo, diademas navideñas…. Es uno de los accesorios del pelo de niñas más favorecedores. ¿Por qué? porque los colores tan cerca de la cara dan muchísima luz al rostro. así que… ¡Haz que tu hija esté preciosa en las fotos! Hay muchos tipos de diademas y varios colores. ¡Elige las diademas más originales! Puedes elegir la diadema pañuelo de lino. Es una diadema lazo que pretende ser un pañuelo anudado a la cabeza, pero está hecha con una base de diadema y el lazo siempre está hecho, por lo que no tienes que complicarte haciendo el lazo. Por otro lado, tenemos la diadema nudo de niña. Esta suele elegirse como diadema de adolescente para ceremonia. Tiene un nudo en la parte superior que favorece mucho. La diadema nudo es más sencilla que la pañuelo y suele hacerse en lino. Una de nuestras diademas más originales es la diadema orejas de gato. Es super  alegre para los niños. Si por otro lado prefieres una diadema clásica de niña, tenemos una diadema de niña, solo un toque de color en la carita de nuestra peque. Después tenemos la diadema de gusano de lino, una diadema discreta, pero con un toque original. Elige la diadema para niña que más te apetezca y llévala a juego con otros complementos. Es ideal para rematar el conjunto de ceremonia de las niñas. Una opción muy bonita también es que cada niña de arras elija el modelo de diadema que más le guste como accesorio del pelo de ceremonia. ¡Accesorios del pelo de niña originales!

Diademas de niña de ceremonia

Los accesorios de ceremonia son muy importantes a la hora de dejar bien rematado el conjunto de cualquier evento de las niñas. En realidad, los complementos son los que diferencian un conjunto bien trabajado, armónico y equilibrado, de uno que esté conjuntado a medias. Cuando solo nos ocupamos del vestido, reciclando los zapatos y peinándola como todos los días para ir al cole, el conjunto se ve perfectamente que no está trabajado. Os dejo aquí algunos consejos para que elijáis el accesorio del pelo de ceremonia lo mejor posible según el evento que tengáis:

Diademas de comunión para niñas

El día de comunión es un día muy especial y todo debe ser perfecto. Ese día vas con prisas y estamos a mil cosas. Por eso es importante haber decidido previamente el peinado de comunión de la niña. Muchas veces nos ocupamos nada más que del vestido de comunión, pero es importante dedicarle tiempo al resto de complementos. Ese día le harán muchas fotos, y es importante que estén favorecidas. Las diademas de comunión son una gran ayuda en estos casos, le aportan mucha luz a la cara. Si optas por un peinado de pelo suelto, es fácil peinar a tu hija, le pones la diadema para comunión y listo. En caso de que quieras hacer un peinado de comunión más elaborado, las diademas de comunión son un gran aliado. Elige diademas de niña de comunión para hacer un peinado bonito, apropiado para su edad y que quede fino.

Diademas para niñas de arras

Las niñas de ceremonia y arras deben estar cómodas. Suelen ser niñas de menos edad, que a veces no están acostumbradas a llevar nada en la cabeza y que se mueven mucho más. Si algo no les gusta se lo van a quitar para ir a jugar cómodas. Las diademas de ceremonia y arras son la mejor opción en estos casos. Les sostienen el pelo, que no se les mete en los ojos y además no les molestan detrás de las orejas. Hay muchos colores. ¿Tu hija tiene una boda? En estos días de estrés lo mejor es hacer un peinado sencillo: una diadema que dé el toque de color y una media coleta detrás. Si quieres darle un toque más, el pack de horquillas detrás y listo. No olvides que los más pequeños de la casa pueden ir con la diadema de orejas de gato. ¡Es muy alegre!

Diademas de niñas para cualquier evento

Hay multitud de eventos distintos en los que las diademas le van a dar el toque chic al conjunto. Te dejo aquí algunas diferencias entre las diademas para que no tengas dudas a la hora de elegir la tuya:

Diademas de lazo

Este tipo de diademas es perfecto para niñas originales. Son diademas muy bonitas que en ocasiones pueden verse menos formales. Sin embargo, combinadas con la ropa formal son el complemento perfecto para rebajar un poco el look. Las niñas atrevidas se sentirán más cómodas al elegir un complemento del pelo original. Las diademas de lazo para un día tan largo como la comunión o una boda son perfectas porque no se mueven.

Diademas de nudo

Estas diademas de niña son muy adecuadas como complemento del pelo para adolescentes. Son diademas perfectas para niñas que ya quieren vestir para mayores, pero aun mantienen su inocencia. Son el complemento del pelo preferiso por las niñas adolescentes.

Diademas anchas

Este tipo de diademas nos encanta. Tenemos diseños muy bonitos y al tener un poco más de ancho, dan mucha luz a la cara. Son la acordeón, la nudo, la forrada… Algunas pueden verse menos formales, pero no lo son si lo combinas con la ropa del mismo color. Además son diademas blanditas a pesar de ser más gruesas. Eso hace que tu hija se sienta más cómoda.

Diademas forradas

Las diademas forradas de lino a juego con vestidos son las que más éxito tienen. Son de corte ancho y el diseño es sencillo. Simplemente la base de la diadema forrada. Es perfecta para peinados más recargados. Las tienes disponibles en varios tejidos, si las eliges en terciopelo, son perfectas como diademas navideñas para niñas. 

Diademas blancas

Las diademas blancas son las mejores diademas para una ceremonia si no quieres añadir ningún color. El blanco es un color formal muy habitual en todos los eventos. Este color va con todo, puedes combinarlo con cualquier otro color. Por lo general los vestidos de niña tienen tonos blancos. Mezcla de este tipo de vestidos y diademas blancas, es un éxito seguro.

Diademas originales hechas a mano

Si estás buscando diademas de niña hechas a mano en Madrid, has llegado al sitio indicado. Nuestras diademas están hechas a mano de una a una. Por ese motivo cada diadema es única. Eso las hace diademas muy originales, ¿no crees? Al hacerlas a mano tienen más valor. Están hechas con cariño y tienes un montón de modelos. Si no sabes cuál elegir, no te preocupes, no estás sola. En Quémono se te va a ayudar a elegir los accesorios del pelo de niña perfectos para el conjunto de tu hija. Lo importante es que compres una diadema que se adapte bien a la forma de ser de tu niña. Antes de eso, tendrás que haber elegido un vestido y seguramente un color con el que combinar todos los accesorios de ceremonia. Hay muchas opciones. Elige la diadema de un color a juego con el vestido. O elige un color que haga contraste.
Puedes ver difícil elegir. Pero ten en cuenta que cuentas con ayuda. Vamos a encontrar una diadema ideal para la niña.