Complementos de ceremonia para niña

Mostrando 1–24 de 362 resultados

Los últimos detalles: adornos del pelo para niña

Los accesorios para el pelo de niña son el culmen a un look perfecto. Son ideales para comunión y ceremonia como complementos originales para niños, en los trajes de comunión de niños y los vestidos de arras. En estos casos, el vestido suele ser blanco y se combina con adornos para el pelo, un lazo de niña y accesorios en los mismos colores. Lo perfecto e ideal para ceremonia es que puedas encontrar todos los complementos en el mismo sitio para que todo sea exactamente del mismo tono.

Leer más

Elegir entre la diadema y los lazos de pelo para niña

En Quémono puedes encontrar varios accesorios de pelo de niñas para ceremonia. Ofrecemos una amplia variedad de adornos del pelo de niña de ceremonia. Lo más tradicional son los lazos para el pelo, con los que puedes peinar a las niñas con coletas o con trenzas, dándole un bonito toque a las arras de tu boda. En moda infantil, es uno de los complementos de niña más clásicos para primavera verano. Y no olvides llevar los zapatos de ceremonia para niñas a juego con la diadema, te quedará un conjunto redondo. Otras opciones más originales para niña de ceremonia son por ejemplo las coronas de niña o la diadema de flores que está tan de moda.

Otra opción por la que apostamos en Quémono es la diadema de ceremonia para niñas. Puedes buscar multitud de peinados con diademas de tela y nosotros te ofreceremos distintos modelos de diademas de lino para niñas: puedes optar por la diadema ancha, la diadema fina, la diadema pañuelo para niña, la diadema de nudo de lino o de terciopelo. Si estás buscando diademas para niñas de boda o diadema de comunión de niña, este es tu sitio. ¡Para niña, diademas!

También es muy buena opción la diadema para una comunión. Para comunión, una diadema de niña puede ser un complemento de comunión original que además te garantice que combina con los fajines de lino de comunión o incluso con un bolero para niña para ceremonias. Otra opción para niña de comunión son las flores. La corona de flores de niñas para ceremonia, por ejemplo es ideal según el pelo de la niña.  Puedes encargar una corona de comunión de flores que es uno de los complementos del pelo de niña para ceremonia más populares. Elige también un peinado adecuado para el pelo según la corona.

La pajarita de niño de lino como complemento

También te ofrecemos algunos accesorios de niño para crear los looks de niño de boda más modernos, y es que, ¡cómo nos gusta la camisa con pajarita de niño! Las pajaritas son perfectas para darle el toque de color que combine con los fajines de las niñas. En Quémono te ofrecemos varios colores para que puedas encargar una pajarita de niño rosa o una pajarita de niño azul marino. Además, siempre puedes combinarlo con fajín para niño, porque la combinación de fajín y pajarita nunca falla. Consulta nuestras opciones de fajín para niño de arras y recuerda que puedes encargar tus accesorios para niño en cualquier color. Puedes elegir a juego los complementos de ceremonia con el cinturón de niña. También tienes la corbata como alternativa a las pajaritas. La corbata de niño es un complemento muy elegante que le dará a tu peque un toque formal con aire adulto.

El toque de color que da el fajín comunión

Cuando ya tienes el vestido y los zapatos de comunión, seguramente solo te falte un fajín para tu vestido de comunión. En Quémono tenemos varios modelos como fajines de tablas o de volantes, pero además tendrás que elegir un color de los muchos que te ofrecemos. Elige entre nuestra amplia variedad de complementos. A nosotros nos encanta como quedan los vestidos de comunión con fajín de color, aunque lo más habitual es elegir el fajín rosa o el fajín verde agua, que muchas veces es el que más les gusta a las peques. En Quémono tenemos más opciones para que elijas el fajín de comunión de lino que más te apetezca y puedes combinarlo con el tocado de niñas para ceremonia.

¿Necesito encargar un cancán comunión?

Otro de los detalles que no te puede faltar es el cancán para el vestido de comunión. Es muy importante que elijas correctamente el cancán para que el vestido quede perfecto, con el vuelo para el que se diseñó. Otro factor importante es que sea un cancán cómodo. Para eso, lo mejor es encargar un cancán de comunión sin aros, es decir, cualquiera de nuestros cancanes, de vuelo alto o de vuelo natural. Ten en cuenta que es uno de los complementos infantiles que se os suele olvidar y es de los accesorios de comunión de niña más importantes.

Capota bebé a juego con los complementos

En cuanto a los complementos bebe niña, también tenemos algunos accesorios para los looks de bebés. Porque el look perfecto se compone de vestidos de bebé con capota, sin olvidarnos del cubrepañal a juego. Si estás buscando una capota para bebé de verano o de invierno, en Quémono te ofrecemos distintos modelos de capotas de lino o de terciopelo que combinan con el resto de accesorios de bebe niña. Tenemos tanto capotas de bautizo como capotas de ceremonia de bebé. Aunque ya sabes que puedes crear tu propio look combinando una capota de ceremonia con cualquiera de nuestros faldones de bautizo o al revés. ¡Personaliza tu look!

Cubrepañal niña con vestidos cortitos

Por último, no podemos olvidarnos del cubrepañal de ceremonia. El cubrepañal es un complemento fundamental para los niños que aun llevan pañal o también para las peques que aun no tienen mucho control sobre si enseñan o no la ropa interior. Por eso, puedes vestir a niñas con cubrepañal, asegurándote de que aunque ya sean mayores, siempre haya cubrepañal de niña a juego con los vestidos que encargues. En Quémono puedes encontrar cubrepañales de niña online de todos los colores y en varios modelos. No te olvides de que siempre puedes combinarlo con nuestros accesorios para el pelo de niña.