Vestidos de comunión
Mostrando 1–24 de 49 resultados
Vestidos de comunión para niñas
La primera comunión es un día muy importante para ellas, en el que nos gusta que todo salga perfecto. En este día, el vestido de comunión de niña tiene una gran presencia. Van a ser las protagonistas de un día en el que se van a reunir muchos familiares y amigos. Además, en la mayoría de los casos, es la primera vez que se visten de largo con un vestido de comunión de niña. No sólo eso, si no que también se harán muchas fotos que se van a recordar durante años. En Quémono sabemos lo importante que es todo esto y queremos que las niñas vistan de niñas en ese día tan especial. Por ello, diseñamos vestidos sencillos, basándonos en modelos de trajes de comunión originales y modernos, con los que se sientan guapas y especiales. Leer más
Sabemos que muchas veces es difícil encontrar el equilibrio entre el gusto de los padres y el de las niñas. Para nosotras, la clave está en buscar un vestido de comunión sencillo, con el que no veamos a la niña disfrazada y ella brille sobre cualquier adorno. En Quémono encontrarás una gran variedad de vestidos de primera comunión para que podáis elegir uno en el que estéis de acuerdo tanto tú como tu hija. Si estáis indecisos, recuerda que nosotros estaremos encantados de ayudarte y recomendarte telas, caídas del vestido, complementos, tonos empolvados, etc. Cada comunión es distinta, y el vestido de comunión se tiene que adaptar a ella. Vestidos de comunión a medida.
Vestidos de comunión originales
Si a tu hija no le gustan los vestidos de princesas y estáis buscando vestidos de comunión originales, éste es tu sitio. Nuestro catálogo de comunión se basa en vestidos de primera comunión sencillos para niñas. Intentamos diseñar trajes de comunión diferentes con los que las niñas vivan su día con una sonrisa en la cara. Sin embargo, en nuestro catálogo también podrás encontrar trajes de comunión clásicos, algunos más ornamentados con falda en tul, vestidos de comunión cortos color blanco roto o incluso trajes de comunión para niñas de tul bordado.
Entre nuestras propuestas verás los diseños más actuales en vestidos de comunión con capa de tul. Siempre con la posibilidad de personalizar tus trajes de comunión para niñas en el punto de venta. Esto lo podrás hacer tanto si compras en nuestra tienda online como si vienes a la tienda física en Madrid de Que mono Atelier. ¡Atrévete con un vestido de comunión original!
Diseños sencillos
Quémono se caracteriza por tener una gran variedad de vestidos de comunión sencillos, tanto con manga de tul como con manga francesa. Estas prendas se caracterizan por su diseño minimalista, con pocos adornos y tejidos lisos. Muestra de la sencillez de nuestros diseños es el vestido Lúa. Este un vestido de comunión blanco con escote de algodón suave de manga corta, tiene un sutil detalle de encaje en los hombros. Otro vestido que tiene mucho éxito en Quémono es el Clara, un vestido de comunión de lino cuyos únicos adornos son los volantes de las mangas y el volante del bajo. Puedes ver este precioso vestido combinado con una lazada color rosa. Si no quieres renunciar a la sencillez, pero te gustan los vestidos más clásicos, una opción que nunca falla es el vestido de comunión Susi. Esta prenda está confeccionada en piqué otomán, con una elegante manga de cuchara y faldas en la tabla. Las rayitas de este tejido hacen que sea uno de los diseños que más nos recuerdan a nuestra infancia, teniendo en cuenta que es un vestido de comunión moderno, de líneas sencillas.
Vestidos modernos
Como acabas de leer, otra de las características de los vestidos de comunión de Quémono es su estilo moderno. En este catálogo encontrarás diseños de vestidos de comunión modernos con los que tu niña no pasará desapercibida. Por ejemplo, el vestido Diana, un traje de corte imperio con manga cuchara hecha en redecilla de algodón. También lleva redecilla tanto en el escote como en el bajo de la falda. Por atrás, tiene escote en pico y se cierra con botones. Estos detalles, tan poco habituales en un vestido de comunión, hacen del Diana un vestido de comunión muy original que no pasará desapercibido. Otro modelo muy moderno es la túnica Julia. ¡Hacer la comunión con una túnica de lino con encaje! ¿Hay algo más original? Esta túnica de lino blanco lleva puntilla de encaje de en el escote, en las mangas, y en el bajo del forro. Al igual que el modelo Diana, también tiene escote en la espalda en forma de pico. Vuestro favorito entre los vestidos de comunión de niña 2023.
Aunque al comparar vestido de comunión lo más habitual es elegir un vestido blanco de comunión, también hay veces que elegimos uno beige de la colección de vestidos de comunión. Aunque si estás buscando un vestido de comunión con pantalón, es posible que te decidas por el mono de comunión con lazada color rosa. ¡Vivan los pantalones de comunión para niñas!
Diseños románticos
En un evento de este tipo no podían faltar los vestidos de comunión de estilo romántico. Uno de los diseños más románticos es el vestido de comunión Vero. Está hecho con varias capas de tul y encaje tiene un encaje en los hombros. ¡El toque justo de encaje para no pasarse! Gracias a las numerosas capas de tul, que le dan mayor movimiento a la falda, las niñas se sienten como verdaderas princesas. Número 1 de vestidos de comunión online. No os podéis imaginar la cantidad de niñas que vienen al showroom de Quémono, suben los brazos para que les pongamos el vestido y después se ponen a dar vueltas como si estuviesen en un salón de baile.
Pero ese no es el único vestido de comunión romántico de nuestro catálogo. Si te decantas por un vestido de comunión campestre, no puedes dejar de ver el vestido Lirio. Este vestido tiene tanto la falda como las mangas rematado con algodón bordado y calados. Es un vestido muy sencillo pero absolutamente delicioso. Desde luego, si estás buscando un vestido de comunión bordado, este es tu vestido. Nos recuerda a un vestido de comunión clásico de jaretas.
Diseños clásicos
No podía faltar el estilo clásico en nuestro catálogo. El vestido de comunión Angelina, confeccionado con seda traslúcida, tiene corte de imperio y manga farol. Además, tiene tiras de algodón en el cuello y en las mangas que le da un toque actual al diseño. Una obra de arte digna de un momento tan puro como es la comunión. El vestido Brenda también es clásico, aunque no tanto como el Angelina. En este caso, está confeccionado en tejido brocado y tiene las mangas redondas, abiertas y rematadas con un ribete. Es la estrella como vestido de primera comunión en Madrid.
Complementos
Aunque los vestidos de niña sea lo principal de este evento, no es lo único. Es importante elegir bien los complementos para combinar el vestido de una manera adecuada. No puedes olvidarte de elegir uno de nuestros fajines y lazos de comunión para completar tu vestido, por ejemplo si quieres un vestido de comunión azul. Estos fajines, son largas telas con las que se hace un lazo en la parte de atrás del vestido Quémono de comunión. Este complemento consigue aumentar todavía más la pureza del conjunto. No dudes en llevar el fajín a juego con las bailarinas de comunión de niña. Lo bueno de los fajines es que en función de cuál elijas, puedes darle la vuelta al diseño de los vestidos de comunión sencillos y elegantes. Por ejemplo, muchas de nuestras niñas optan por llevar el vestido que llevó su madre en la comunión. Esta opción tan tierna es perfecta si además conseguimos darle al conjunto el toque moderno que necesita para contextualizar las fotos.
Además de los fajines, puedes encontrar otros muchos complementos de comunión. Por ejemplo, ahora que con la pandemia hemos tenido tantas comuniones de otoño o incluso invierno, te recomendamos elegir un abrigo o una de nuestras chaquetas para vestidos de comunión a juego con el lazo.
Además, sea cual sea la época del año, te recomendamos rematar el conjunto con una diadema o un tocado de niña, uno de nuestros accesorios de pelo para comunión de niña que le quedará realmente bien a la peque y que puede poner la guinda al vestido de comunión. Recuerda que en nuestra tienda de trajes de comunión la protagonista es tu niña. Por eso, todo está pensado para ayudarte a que encuentres todo lo necesario para vestir a tu hija en ese día tan especial con uno de nuestros vestidos de primera comunión sencillos y bonitos a precios irresistibles.
Las posibilidades de un vestido de comunión diferente
Cuando piensas en organizar una comunión, te vienen a la cabeza el lugar de la celebración, los invitados, buscar trajes de comunión, etc. Pero lo que se nos olvida muchas veces es cómo darle personalidad a la comunión de nuestra hija con vestidos de comunión modernos. Si tu hija tiene una personalidad marcada, lo mejor para que ella esté cómoda en su día es que buscarle vestidos de comunión diferentes. En Quémono queremos adaptar su idea a nuestra ropa, para que la peque mantenga su esencia en todo momento. Tanto si tu idea es encontrar un vestido de comunión sencillo, como si tu objetivo es encontrar trajes de comunión de niñas originales, una vez que el estilo del diseño puede encajarte, ya solo es cuestión de darle tu toque. Si solo encuentras trajes de primera comunión de niña que no te encajan y estás buscando vestidos de comunión diferentes, ten en cuenta que en Quémono tenemos una amplia selección de vestidos de 1 comunión de niña.
Entre algunas de las alternativas que ofrece Quémono se puede encontrar, por ejemplo, el vestido Iria, un buen equilibrio entre un vestido de comunión sencillo y uno clásico. Y vuestro favorito entre los vestidos comunión baratos. Pero por otro lado, no hay que olvidar que cada vez hay más niñas a las que no les gusta llevar un vestido. Por ello, también ofrecemos trajes de comunión para niña menos convencionales. Por ejemplo, puedes optar por un conjunto de marinero de niña moderno y actual. Este look lleva una falda de tablas y una casaca japonesa. Otra opción es elegir un traje de primera comunión formado por un pantalón ancho de lino y una casaca japonesa. Y no podemos olvidarnos del gran éxito del año pasado: El conjunto Elena. Es un conjunto hecho de crepe y tul, con el aspecto de una falda, pero siendo un pantalón. Es una opción muy buena para cuando la mamá y la peque no os ponéis de acuerdo en si llevar vestido o no, porque tanto a una como a otra os parece bien.
¿Cómo elegirle el traje de comunión a una niña?
La elección de un vestido de comunión que además sea de bajo precio es un proceso difícil. Lo ideal es que primero elijas un modelo que le favorezca a la niña y que además le sea cómodo. No solo es encontrar trajes de comunión modernos. Es bueno darle prioridad a que tu hija esté a gusto con su vestido de primera comunión de niña. Será un día largo, en el que cuanto más disfrute tu hija mejor será el recuerdo que tenga de la comunión. (Por no hablar de la cantidad de conflictos que os habréis ahorrado por el camino)
Los tejidos más frecuentes en este tipo de vestidos de comunión son las gasas, organzas, plumetis y puntillas. Además, si buscas vestidos de comunión baratos, el filtro por precio te ayudará. Con él, podrás ver las distintas opciones que tenemos adaptadas al precio que buscas. Si no encuentras lo que buscas, y quieres seguir viendo vestidos de comunión baratos, también tenemos ofertas en nuestro outlet, con descuentos de más del 50%. Ten en cuenta que los productos del outlet tienen la misma calidad que los del resto de la tienda. El motivo por el que están tan rebajados es principalmente porque ya no trabajamos con las telas de esos diseños.
Vestidos de primera comunión en tallas grandes
Para las niñas que desarrollan antes también tenemos vestidos de comunión de tallas grandes. Hacemos vestidos a medida para así adaptar la talla del vestido a la de la niña. Si este es tu caso, no te preocupes por nada, pregúntanos por el chat o por teléfono, o ven a visitarnos a nuestro showroom en Madrid. Tenemos vestidos de comunión de talla 16 e incluso vestidos de comunión de tallas grandes. Te asesoraremos en persona y te enseñaremos las posibilidades que tienes. Los clientes de tallas grandes que han confiado en nosotros han acabado muy satisfechos con su vestido. Te ayudaremos en todo momento para crear de cero el vestido de comunión de niña ideal.
Compra online asistida
Es posible que hayas llegado hasta aquí y estés lamentándote de que vendamos vestidos de comunión en Madrid y no tengamos tienda en tu ciudad. Si estás buscando vestidos de comunión en Coruña y no encuentras nada. No te preocupes, tenemos en Quémono vestidos de comunión disponibles con nuestra compra online asistida. Y puedes disfrutar de una experiencia muy similar para elegir los vestidos de comunión de niña 2023. Podemos cerrar una cita virtual a través de video llamada o podemos directamente hablar por teléfono, WhatsApp o video llamada aunque estés buscando vestidos de comunión en Valencia. A través de cualquiera de estas vías, te enseñaremos nuestro catálogo según tus gustos o intereses: Vestidos de comunión originales, vestidos de comunión modernos, vestidos de comunión sencillos, vestidos de comunión cortos... ¿Qué estás buscando? Veamos qué podemos hacer para lograr que encuentres vestidos de comunión en Toledo. Además, podemos asesoraros en otros aspectos relacionados con la comunión de tu niña, nunca viene mal saber de antemano algún peinado de niña de comunión antes del gran día.
Después simplemente te ayudaremos a tomar las medidas mediante indicaciones y fotos y con estas encajaremos a la peque en una talla. Cuando el vestido de comunión te llegue a casa, tendrás 30 días para revisar si te gusta cómo le queda o preferirías cambiarlo o devolverlo. ¿Lo mejor? Durante todo el proceso te asesoraremos sobre lo que más encaja en vuestro estilo, lo que más puede favorecer a la peque o lo que más se adapta a vuestro presupuesto. Así que si estás buscando vestidos de comunión en Pampolona o vestidos de comunión en Salamanca, y no encuentras nada que te guste, no te preocupes. Enviamos vestidos de primera comunión a España