Vestido de comunión Vero romántico

(5.00) 2 reseñas

Desde: 275,00

Vestido de comunión romántico de tul marfil, con mangas de tul bordado. El vestido tiene una falda de algodón bajo la falda de tul. El hecho de tener dos faldas le aportan al vestido mayor dinamismo. El cuello del vestido es redondo en el pecho y la espalda.
 
 El fajín no está incluido 
 
(¡Psst! Sofía ha combinado este vestido de comunión con un lazo de organza nude, una corona de hortensias a juego y unos zapatos de comunión de piel. Bajo el vestido, Sofía lleva un cancán de comunión de vuelo bajo, que potencia el vuelo del vestido y hace que la niña tenga más espacio entre las piernas y esté más cómoda. Para el segundo conjunto, Sofía ha preferido unos complementos más sencillos para que el conjunto resulte menos recargado. Para este conjunto, ha elegido un fajín de comunión rosa empolvado de lino y una corona de flores con más presencia que la anterior. En el último conjunto lleva la corona mimosa a juego con el bolero y el fajín.)
  • 6 años
  • 8 años
  • 10 años
  • 12 años
  • 14 años
  • 16 años
Limpiar

2 valoraciones en Vestido de comunión Vero romántico

5,0
Basado en 2 reseñas.
5 estrellas
100
100%
4 estrellas
0%
3 estrellas
0%
2 estrellas
0%
1 estrella
0%
1-2 of 2 reseñas
  1. El vestido es ideal y lo principal es que Sofía se encontraba agusto

  2. Muy buen trato y además necesitaba que me tuvieran el vestido antes de la fecha que me indicaban de entrega y me hicieron el arreglo rápido para que lo tuviera a tiempo

Añadir una valoración
Vestido de comunión Vero romántico Vestido de comunión Vero romántico
Valoración*
0/5
* La valoración es obligatoria
Tu valoración
La reseña es obligatoria
Nombre
El nombre es obligatorio

Guía de Tallas

Talla Contorno pecho Ancho hombros Largo vestido Altura niña*
6 años 64 cm 26 cm 108 cm 116 cm
8 años 68 cm 28 cm 111 cm 128 cm
10 años 72 cm 30 cm 114 cm 140 cm
12 años 77,5 cm 32 cm 117 cm 152 cm
14 años 83,5 cm 34 cm 120 cm 159 cm
16 años 89,5 cm 36 cm 123 cm 166 cm

Los vestidos no llevan cancán ni fajín incluido ¡Atención! Las medidas son del contorno de la prenda, las medidas del cuerpo deben ser entre 2 y 4 cm menos para que la prenda no quede muy ajustada.
¿Tienes dudas de cómo medir? Consulta nuestras instrucciones para medir. Si necesitas una talla personalizada escríbenos y te ayudaremos.
*La medida de la altura es orientativa

Preguntas y respuestas

Todavía no hay preguntas

Haz una pregunta

Tu pregunta será respondida por nuestro departamento comercial u otros clientes.

¡Gracias por tu pregunta!

Tu pregunta ha sido recibida y será respondida pronto. Por favor, no vuelvas a enviar la misma pregunta.

Error

Warning

Ha ocurrido un error al guardar tu pregunta. Por favor, informa al administrador de la web. Información adicional:

Añade una respuesta

¡Gracias por tu respuesta!

Tu respuesta ha sido recibida y se publicará pronto. Por favor, no presente esta respuesta de nuevo.

Error

Warning

Ha ocurrido un error al guardar tu pregunta. Por favor, informa al administrador de la web. Información adicional:

Los vestidos de comunión románticos son una elección atemporal y encantadora para un día tan especial como la primera comunión, son vestidos de comunión para niña en los que se cuida hasta el último detalle, con puntillas y bordados muy trabajados. Concretamente, el vestido de comunión Vero romántico es un diseño de mucho éxito entre los clientes de Quémono. Es una pieza que no pasará desapercibida en la comunión, ya que tiene detalles que resaltan desde el primer momento, como pueden ser sus mangas de tul bordado.

Vestidos de comunión blancos románticos

Los vestidos de comunión son vestidos ya de por sí elegantes. Pero además, al ser un vestido blanco se asocia con pureza, que es un aspecto íntimamente relacionado con el sacramento de la primera comunión. Los vestidos de comunión románticos no son la excepción. Este vestido de manga corta está confeccionado en tul marfil, un tono de blanco que pretende alinearse con este símbolo de pureza. La falda del vestido lleva un tejido de algodón que le da cuerpo al vuelo del vestido. Sobre esta falda de algodón, tiene una sobrefalda de tul que le da un toque de dinamismo al conjunto, ya que se mueve de manera libre con cada movimiento de la niña con su vestido.

El vestido Vero cumple con los cánones de estilo romántico. Por ejemplo, las mangas de tul del vestido añaden un toque de detalle extra gracias a las flores blancas que tienen bordadas. La doble falda también le da un toque distinguido al vestido. Ten en cuenta que la doble falda le da un pequeño peso extra a la falda. Es por ello que te recomendamos que completes el conjunto con un cancán de comunión, para que la niña de comunión se mueva libremente gracias al vuelo que le da el cancán a la falda.

Modelos románticos de comunión para niña

Los modelos como este están pensados para las niñas que buscan un conjunto de comunión más tradicional y sofisticado. El cuello redondo del vestido Vero, tanto en el pecho como en la espalda, proporciona un corte clásico y romántico.

Puedes combinar el vestido Vero romántico con fajines, coronas de flores, zapatos y otros complementos que encontrarás en nuestra tienda online. Te recomendamos combinar los vestidos de comunión románticos con fajines de organza, ya que la organza es un tejido romántico y delicado. Una vez elijas el color del fajín, te será más fácil elegir el resto de complementos. Elige la corona y los zapatos de piel a juego con el fajín para conseguir un conjunto armónico.

Si no buscas un conjunto tan sofisticado pero te gusta el vestido Vero romántico, te recomendamos elegir unos complementos más sencillos. Ten en cuenta que los complementos son los que van a potenciar el estilo que le dé el vestido al conjunto. En este caso, podrías elegir un fajín de comunión de lino y una diadema o una corona de flores estrecha. Estos complementos rebajarán el romanticismo del vestido, consiguiendo un punto intermedio.

En cuanto a las tallas, aunque nuestras tallas sean principalmente de la 6 a la 16 años, también podemos hacer tallas grandes. De esta manera, aseguramos que todas las niñas se sientan cómodas y felices con su vestido de comunión romántico. Si necesitas una talla especial escríbenos y te informaremos con mayor detalle.

En conclusión, el vestido de primera comunión Vero romántico es una opción ideal para quienes buscan un vestido de comunión para niña que combine la tradición con toques románticos y un estilo modernos. Su diseño romántico, junto con la posibilidad de combinarlo con diferentes accesorios, lo convierte en una elección excepcional para celebrar un día tan importante como la primera comunión.

También te recomendamos…