Trajes de comunión para niñas

Mostrando 1–24 de 208 resultados

¿Tu niña hace la comunión? Es un día muy especial que requerirá un precioso vestido de comunión. Hazlo fácil. No será difícil si te pones en manos de gente que sabe. Te vamos a ayudar con este evento tan crucial e inolvidable para los niños. Leer más

Piensa ya en la comunión de la niña. Ponte a comparar vestido de comunión. Hazlo con tiempo. Lo mejor es buscar desde el inicio del curso escolar vestidos de comunión de escote cuadrado. En este catálogo de trajes de comunión tendrás que buscar y valorar vestidos de comunión online.

Empieza por elegir el vestido de lineas sencillas o un mono de comunión. No esperes hasta el final para comprar un traje de comunión de lino moderno. Las comuniones son en abril y mayo. Pero busca el traje al menos seis meses antes. Aun así, aquí puedes comprar hasta el día de antes vestidos clásicos de comunión. Paga un extra si tienes prisa. El vestido estará de acuerdo con la última moda si quieres un vestido de comunión romántico como el vestido de comunión Vero. Este espectacular vestido de comunión se caracteriza por su manga bordada en tul. En cuanto a los complementos, combina este vestido blanco roto con rosa o con otros tonos claros. Si buscas combinar mejor el vestido con el fajín de organza nude, podemos personalizar el vestido y añadir un bordado en tono rosa.

La talla de la ropa de comunión está bajo control. Aquí se sabe que los niños crecen muy deprisa. Se tiene en cuenta para elegir la talla del vestido de comunión de niña o los pantalones de comunión para niñas. Si ya tienes el vestido te queda menos. Ten en cuenta esto no es sólo elegir el traje de comunión. Pero será lo más rápido y lo más crítico. Hay muchas más cosas que hacer en torno a la primera comunión de la niña.

Aquí puedes vestir a los hermanos. Elije el look de los hermanos con el estilo y colores de la niña de comunión. ¿Y el evento? Piensa en cuántos vais a ser. Y busca el lugar donde hacer la fiesta. Ten en cuenta el dinero que quieres gastar. Hay muchas opciones, muchos detalles de comunión. Busca un sitio que se adapte a tu bolsillo y compara precios de vestidos de comunión.

Cuando ya tengas todo vas a poderte relajar. Aquí hay muchas de ideas para que puedas a elegir modelos de vestidos de primera comunión en Madrid. Por ejemplo, se pueden hacer tarjetas de comunión con dibujos de tu hija y su traje. Aquí se hacen a mano los mejores tocados y hay zapatos de comunión para niña. Todo esto lo puedes llevar a juego con el fajín de comunión. Comprar vestidos de comunión online no es lo único que puedes hacer aquí. También encontrarás zapatos comunión niña originales, que puedes combinar con el fajín de comunión de niña. Y por la parte de detrás,  la corona de comunión de niña. Todo esto puede ser en tono rosa, o en tono verde. Según si eliges un cinturón de tul rosa o de tul verde agua. Tienes muchas opciones en tiendas de trajes de comunión en lino.

Trajes de comunión de niña

Nos gusta que los niños sigan siendo niños. Además de estos vestidos de niña monos tienes también trajes de comunión para niñas con pantalón, ambos de estilo sencillo para las niñas que huyen de los excesos y de los adornos. Elige un traje de comunión informal, un vestido de primera comunión de niña de estilo sencillo. Aquí se hacen diseños de comunión sencillos y bonitos y trajes de comunión para niñas. Vestidos de comunión de niña en Madrid diferentes.

Este año se ofrecen muchos trajes de comunión de niña con escote en pico. Tanto si buscas trajes de comunión en Sevilla, como vestido de primera comunión en Madrid. Todo con los mejores tejidos, como tul liso. Aquí se venden trajes de diseño hechos a mano en España. Todo con buena calidad y precio para tu vestido de primera comunión de niña en Madrid.

Así mismo se te va a ayudar a medir tu hija. Así vas a saber más fácil la talla de los vestidos de comunión de niña en Madrid. Lo esencial es que la niña esté cómoda con su traje de comunión. Y que pueda jugar en su primera comunión.

El color del traje de comunión no tiene por qué ser blanco puro. Puede ser de algún tono blanco que resalte por tener un tacto especial. La falda del vestido queda muy bella en blanco roto. Precioso para los vestidos de primera comunión de Madrid. Tienes tejidos de tonos claros y oscuros. Según la tela que elijas:tejido de tul, lino, piqué… Se usan los mejores tejidos.

Dale después un toque de color con los adornos. Elige fajines y lazos para vestidos de comunión, zapatos, diademas o tocados de niñas para comunión. Puede ser rosa, blanco roto, azul océano, verde o tostado. Dale así un toque moderno.

La ropa de comunión de la niña es esencial en ese día. Piensa bien en vestidos de comunión bonitos. Pide cita previa y visita la tienda de Madrid. Allí podrás tocar los tejidos, ver la calidad de la ropa, de la falda de tul. Vamos a ver todas tus dudas sobre enaguas de comunión. Podrás elegir el conjunto con calma. Ya sea el vestido como otros complementos de comunión. Elige sólo si sabes todos los datos.

Cómo vestir a tu niña para la comunión

Para elegir el traje de comunión de tu hija ten en cuenta sus gustos. Ten en cuenta lo que piense tu hija sobre los vestidos originales de comunión. Respeta su forma de vestir y su estilo. Es su día. Pero no olvides ver el precio al comprar vestidos de comunión online. Es crucial que a la niña le guste su atuendo. Así como que se sienta cómoda todo el día, tanto con manga francesa, como manga de tul. Tanto en la iglesia como en el propio evento. Probad los modelos que más se os gusten. Mira que se ajusten al dinero que te quieres gastar. Habla todo con ella. Y buscad vestidos de comunión sencillos.

¿Quieres que tu hija vista con un traje de comunión moderno? Puedes tenerlo a buen precio. Y aquí puedes editar la ropa de comunión. Cambia la manga, falda, cintura… al final vas a tener un diseño muy especial. Vas a tener un look de comunión propio de tu niña. Tenemos vestidos de comunión de pantalón o vestidos de comunión clásicos.

Así, aquí vas a ver modelos de diseño original. Tienes un vestido hecho en dos como la Saya de comunión. Esta saya se convierte en dos conjuntos. De esta manera, la niña puede llevar la túnica blanca en la iglesia. Y en la fiesta puede ir con el vestido de color de manga corta con espalda en pico de abajo.

¿No te acaban de gustar estos vestidos de niña tan monos? Aquí puede elegir pantalones de comunión. Trajes de comunión de pantalón de tul. O un traje de comunión de marinera para niña de casaca y pantalón. Traje de comunión de niña de pantalón en contra de lo típico. Aquí vas a ver looks para todos los gustos.

Aquí sabes que el traje de comunión que lleve tu hija va a ser moderno. ¿Por qué? Porque en esta tienda online seguimos las últimas tendencias del 2024, tanto si buscan vestidos de comunión románticos como si buscas pantalones de comunión para niñas.

Conjuntos de primera comunión

El vestido no es lo único que va a llevar la niña el día de su primera comunión. Es crucial que mires los adornos. Gracias a ellos el diseño de primera comunión va a verse mejor.

El lazo es un accesorio esencial para el traje de comunión. Puede ser de tul, de lino y de organza. Elige el color según su pelo, como el color rosa del tul rosa empolvado. Aquí vas a ver cómo hacer la lazada para que luzca y realce más el vestido. Ni muy grande ni muy pequeño, todo en su punto justo.

Así mismo aquí hay muchos adornos para el pelo. Desde tocados hechos a mano hasta flores o diademas. Puedes elegir adornos de todos los tipos y colores. Se usan los mismos tejidos con los que se ha hecho el vestido o el fajín, como la puntilla del volante. Todo hecho a mano en España.

Aquí hay zapatos de colores a juego con el conjunto de comunión de la niña. Tienen cintas en el frente del zapato. Otras se atan en el pie de la niña, como las alpargatas de comunión niña. Puedes quitar la cinta si la niña quiere correr en la fiesta.

No hay que olvidar el resto de los adornos. Por ejemplo, el cancan es esencial para dar cuerpo al vestido. Así, la niña se va a sentir única.

Ropa de comunión para niñas felices

Y por si la niña tiene frio aquí tienes los abrigos para mayo y abril. Una buena opción sería elegir una chaqueta para vestido de comunión. Además, también puedes elegir una de nuestras capas de comunión para niñas en tu color favorito. Podrás elegir estos adornos según el estilo del look de comunión. Estos adornos no recargan el look del vestido. Tu hija puede llevar una bolsa o un rosario o cruz en la mano. En la bolsa puede meter los regalos. Le va a ayudar a acabar el conjunto con un toque clásico.

La niña se sentirá más feliz si toda la familia se viste como ella. Lleva a los hermanos a juego con la niña de comunión. Pueden llevar a juego fajines, tocados, etc. Todo en los mismos colores y tejidos en tiendas de primera comunión.

Así mismo, aquí tienes ideas para el atuendo de los padres. La madre podrá combinar los colores y tejidos con el resto de la familia. El padre puede comprar una corbata a juego con la niña de comunión.

Colección 2024 de comunión de niña en Madrid

Te invitamos a que visites nuestra tienda de comunión de niña de Madrid. Allí viviréis una experiencia de compra que llenará de ilusión a tu niña de cara al día de su comunión. La experiencia intenta ayudar y resolver al máximo todas las dudas que podáis tener, así como atender a tu niña para que se sienta apoyada en un momento tan importante para ella. En la tienda, también descubrirás toda la variedad de trajes de comunión de niñas que ofrece la colección de comunión del 2024 de Quémono.

Visita nuestros vestidos de comunión de niña en la tienda de Madrid

Los trajes de comunión que verás en Madrid se basan principalmente en un vestido de comunión de niña, aunque como veremos más adelante no es la única opción que tendréis. En cuanto al estilo, aunque principalmente el diseño es de estilo moderno, también puedes encontrar vestidos de comunión más románticos y más clásicos.

Un conjunto de comunión clásico podría basarse en el vestido de comunión Lupe. Este vestido de comunión tiene una pechera con mucha presencia de puntillas, tanto por delante del vestido como por detrás. El vestido cuenta con estas mismas puntillas a juego en las mangas. La falda del vestido es sencilla. Para continuar con el traje de comunión clásico seguiríamos con una diadema de flores blancas y un fajín de tul azul océano. El tono de los zapatos puede ser azulado a juego con el fajín. Por supuesto, también habría que añadir un cancán de comunión para potenciar el vuelo del vestido.

Si buscas un conjunto de comunión más moderno, un modelo que te podría interesar sería el vestido de comunión Regina. Este vestido de comunión cuenta con un cuerpo por encima del cuerpo del vestido. Este cuerpo tiene una apertura por detrás para acceder a los botones. El vestido está confeccionado en algodón brocado, un tejido con relieve de flores. La falda del vestido es de lino crudo y no lleva detalles. Puedes utilizar los complementos para aumentar o disminuir la tendencia moderna del conjunto. Si buscas aumentar la modernidad del conjunto, te recomendamos elegir un fajín de tul de color lila, es un fajín que no pasará desapercibido en el gran día. Con este fajín, recomendamos unos zapatos blancos y una corona sencilla. También puedes ver un conjunto menos moderno donde el vestido Regina lleva un fajín en lino verde agua.

Un vestido de comunión romántico podría ser el vestido de comunión París. Este espectacular vestido de comunión en tul bordado tiene pétalos de flores cosidos en el cuerpo. La falda está confeccionada en batista de algodón y lleva una sobre falda de tul.

Otras opciones de trajes de comunión de niña: monos y faldas

En Quémono sabemos que hay niñas que prefieren no llevar vestido. Para estos casos, en Quémono hemos diseñado un traje de marinero de niña con falda y monos de comunión. Estos diseños los tienes disponibles tanto online como en la tienda de Madrid. Si te gustan los vestidos de comunión cortos, te puede gustar la combinación de falda de tablas y casaca de marinero. Este diseño hace una llamada al toque clásico pero con un giro moderno muy atrevido. Sin embargo, como alternativa al vestido, el mono de comunión es el que más éxito tiene. Por lo tanto, si en 2024 buscas un traje de comunión moderno quizás te guste el mono de comunión Elena. Este mono cuenta con un pantalón blanco de crepe y tul blanco. Es un pantalón con mucho cuerpo y un diseño de pata de elefante. A este pantalón de comunión de niña habría que añadirle la blusa blanca Grace. Es una blusa confeccionada en con los mismos tejidos, que permite crear un conjunto armónico que simule a un mono de comunión. Tiene una base de crepe con un acabado en tul en las mangas. Sin embargo, tiene algunas ventajas, por ejemplo, es más cómodo a la hora de ir al servicio y permite combinar el pantalón con una blusa diferente. A este mono blanco habría que añadirle complementos a color. Por ejemplo, una buena opción sería un fajín de tul rosa nude a juego con los zapatos y la corona de flores.

Complementos de vestidos de niña para comunión

Hemos visto las piezas principales del traje de comunión: los vestidos de niña, los monos, o la falda y casaca. En el conjunto de comunión los vestidos tienen una gran presencia, pero en la tienda de Madrid no sólo veremos estas prendas. Una vez elijamos el vestido de tu niña, le probaremos diferentes grupos de complementos de vestidos de niña.

Los complementos de comunión aportan el color al conjunto, por lo que lo primero que haremos es elegir el color. Por lo general el color que más se combina con el blanco roto es el verde agua, aunque también podrás elegir los complementos en otros colores como beige, azul océano, rosa nude, rosa empolvado,, etc.

Una vez elegido el color, le probaremos diferentes modelos de fajines de comunión. Si dudas en el color, podremos probarle una bonita lazada en diferentes colores para ayudaros con la decisión. Después añadiremos complementos de pelo diferentes a juego con el fajín. Veremos si el conjunto os gusta más con una diadema o con algo más sofisticado como una corona de flores preservadas. Una opción muy interesante también es combinar una diadema sencilla con un tocado de flores, con este conjunto conseguirás un peinado muy completo. Le añadiremos al conjunto otros complementos de vestidos de niña más básicos, como los zapatos a juego con el fajín y el cancán. Por último, en función del tiempo que haga en la época en la que tengáis la comunión, veremos si se necesita algo de abrigo. De menos a más abrigo, dispones de capas, boleros y abrigos.

Como ves, en nuestra tienda de comunión de niña de Madrid nos esforzamos por ofrecer una experiencia de compra inigualable con la que podáis encontrar el traje de comunión perfecto. Confía en nuestros asesores que os ayudarán a resolver todas las dudas que tengáis y harán uso de su experiencia para hacerte recomendaciones personalizadas. De esa forma nos aseguraremos que tu niña encuentre el traje de comunión que se adapte a su estilo.

En resumen, si estás buscando el traje perfecto de comunión para tu niña en Madrid, nuestra tienda es el lugar ideal. La colección de comunión del 2024 ofrece una amplia variedad de trajes de comunión, desde vestidos de comunión tradicionales, a vestidos de comunión más modernos, e incluso otras alternativas como monos y faldas. Además, tanto online como en la tienda de Madrid puedes encontrar una amplia selección de complementos, desde fajines y tocados hasta zapatos, que se pueden coordinar para crear el traje de comunión ideal para tu niña. Nuestra tienda en Madrid no solo ofrece una variedad de trajes de comunión para niñas, además es una experiencia de compra integral. Aquí podrás tocar y sentir los tejidos, asegurándote de la calidad del traje de comunión de niña.