Zapatos niña ceremonia

Mostrando los 8 resultados

Zapatos de ceremonia para niña

Vestir a los niños para una ceremonia, una boda, una comunión, un acto social o simplemente un evento familiar importante, puede llegar a ser un reto, pero en Quémono te ayudamos a elegir el look completo, incluidos los zapatos.Leer más

Como siempre Quémono ha pensado en vosotras diseñando y poniendo en vuestra mano todo tipo de complementos para formar el look perfecto de ceremonia, diademas de niña hechas a mano, flores, coronas, tocados, pasadores, lazos, fajines, y ahora también zapatos de ceremonia para niña.

Elegir unos zapatos adecuados que combinen comodidad y belleza no es tan fácil. Hay que tener en cuenta la importancia de los zapatos, que van a combinar y a complementar los elegantes vestidos de las niñas de cualquier ceremonia. Quémono, conoce estas limitaciones y dedica todos sus esfuerzos a resolver vuestros problemas y complacer vuestras solicitudes.

Quémono se convierte ahora en tu mejor compañera, porque está dispuesta a ayudarte en esta tarea, esforzándose en ayudarte a solucionar todos los obstáculos con los que os vais a encontrar a la hora de preparar la ropa para la ceremonia a la que estáis invitadas.

Además, los modelos de zapatos de Quémono complementan a la perfección los vestidos de comunión y resto del atuendo que hayas elegido entre nuestros modelos, con la mayor elegancia. Así las mamas podrán dedicarse a resolver otros asuntos que también tienen mucha importancia.

La línea de zapatos de Quémono incluye manoletinas y bailarinas de piel en diferentes colores, azul, rosa, tostado, beige y verde, buscando el frescor de los colores naturales a la vez que damos un toque de color uniforme en todos los complementos, para conseguir un conjunto elegante y delicado.

A partir de ahora las niñas podrán lucir todos los complementos a juego con los diseños de trajes de comunión, incluso los zapatos. Podrán elegir entre manoletinas y bailarinas de piel, que cuentan con tiras cruzadas o con cintas y lazos alrededor del tobillo. Son a la vez clásicas y de diseño, elegantes e informales. Además disfrutaran mucho de llevar los zapatos QUEMONO cuando se los pongan y descubran que pueden jugar cómodamente sin preocuparse de sus pies.

Elegir un zapato de ceremonia para niña

Antes de elegir un zapato de ceremonia para niña elige el vestido al que tiene que complementar, después podrás elegir el zapato además de todo el resto de complementos que se adapten mejor a la personalidad de la niña.

Pero, ¡cuidado con los zapatos de las niñas! Es muy importante que tengas en cuenta algunas normas. Elige su número, no deben ser ni demasiado grande ni demasiado pequeño. Si los zapatos son grandes el pie puede bailar dentro del zapato, y si son pequeños… las consecuencias serán fatales. Elije un zapato que quede suficientemente holgado como para que no le llegue a molestar cuando se lo ponga el día del evento ¡que le permita jugar todo el día!

Porque no se puede olvidar que en una niña lo más importante es la comodidad. El zapato debe permitir a la niña jugar durante todo el evento y no limitar sus movimientos, su naturalidad, su lado más movido, que exprese su espontaneidad.

Otra cosa muy importante son los colores de los zapatos. Deben conjuntar con el resto de los complementos para dar al conjunto la uniformidad y elegancia necesaria.

En Quémono hemos diseñado una nueva línea de zapatos de ceremonia que combinan frescura y diseño, y se acoplan a los colores del resto de complementos de esta marca, porque para nosotros es importante que el look de la niña en la ceremonia sea perfecto y resulte un éxito, independientemente del modelo y complementos por los que hayáis optado. Podrás elegir el color de complementos que más os inspire en función de la personalidad de la niña, del color de los peinados de comunión que lleve la niña, de su piel o simplemente de su agrado.

Zapatos de calidad: pon piel en tus pies

Huye de las telas y del charol. Recuerda que las telas son blandas y poco duraderas, y el charol no transpira igual que otros materiales. Van a resultar inadecuados para unos zapatos infantiles, Elije siempre la piel para los zapatos de tus niños.

Quémono conoce esta premisa y te ofrece zapatos de piel autentica. Un zapato fabricado en España que cuenta con la mejor calidad. Manoletinas y bailarinas, para cualquier temporada, da igual cuando celebréis el evento esperado, son de piel autentica. ¡Fabricados en España!

Además, la plantilla del zapato de Quémono ofrece la máxima comodidad porque es acolchada, por eso a la niña no le van a molestar en todo el día, aunque se pase todo el tiempo corriendo. ¡Qué gusto da verles disfrutar!

No olvidemos, que al tratarse de zapatos de piel resultaran muy fáciles de limpiar, por lo que tendrás zapatos nuevos durante temporadas completas.

Como siempre Quémono pone especial cuidado en conseguir que las niñas estén cómodas con su elegante vestido, acompañado de complementos únicos que combinan belleza, calidad y comodidad.

El modelo más adecuado: manoletina y bailarina.

Lo más importante es elegir un zapato cerrado. ¡Fuera las sandalias! Las sandalias no resultaran ni responderán a la elegancia que merece el evento.

Quémono apuesta por zapatos de diseño, por eso ha descartado las merceditas, que con su cinta cruzada recuerdan a los diseños escolares más comunes.

Los modelos más actuales son las bailarinas y las manoletinas, y Quémono las pone a vuestro alcance. Son preciosas, cerradas y refinadas, para que tu niña luzca su mejor imagen en ese importante evento, sin olvidarse de la comodidad.

Estos zapatos son el complemento perfecto para los vestidos de las niñas, y además van a resultar imprescindibles si tenemos en cuenta que los zapatos Quémono se presentan en todos los colores que puedes necesitar para completar el look de la niña.

Porque un niño nunca debe dejar de jugar, y sus zapatos deben acompañarle sin molestar, los zapatos de Quémono son sobre todo cómodos y duraderos. En Quémono trabajamos porque los niños parezcan niños.

Zapatos para niñas, sencillos y funcionales

Los zapatos de Quémono son a la vez sencillos y funcionales, porque son prácticos y sin dejar de ser versátiles y cómodos.

Por eso ¡olvida las hebillas y los tacones! Hay que tener cuidado con las hebillas, que muchas veces se convierten en el enemigo del pie. Pueden clavarse o apretar, de manera que el zapato resultara muy incómodo. Además hay que evitar los tacones, aunque sean bajos. Las niñas no necesitan tacones, porque pierden su imagen inocente.

Los zapatos de Quémono preservan la candidez de las niñas, su inocencia y sencillez, por eso son zapatos de piel que complementan sus diseño con lazos o con tiras elásticas cruzadas. Son cuatro las opciones en los zapatos de ceremonia de Quémono.

Además, estos zapatos son muy versátiles ya que pueden utilizarse no solo el día del evento, sino que también los podréis disfrutar en cualquier momento, cualquier día, incluso a diario, por sus colores y su durabilidad.

Los zapatos de Quémono son también zapatos funcionales adaptándose a cada ocasión, porque puedes retirar o recuperar las cintas en cualquier momento, de manera que se adaptaran a las necesidades de la situación.

Busca un zapato sencillo y elegante. Elige los zapatos de piel que tienen dos cintas de tela elástica sobre el empeine, desenfadados y elegantes en color verde agua.

Si te va un diseño más versátil, te puedes decantar por los zapatos con lazo tobillero del mismo color. El lazo está unido al zapato gracias a un pasacintas escondido en la parte de atrás. Podrás quitar y poner el lazo de manera que el diseño se adaptara a otras necesidades en función del evento que queráis celebrar. Encontrarás este modelo en varios colores. El zapato está perfilado por un canto del mismo color que las cintas. Este modelo se presenta en varios colores, azul pizarra, con un borde más oscuro, rosa nude, tostado o beige.

Con cualquiera de estos modelos acertaras, sin duda, porque la niña lucirá un look elegante y a la vez comodísimo.

Un zapato Quémono superara tus expectativas, porque no solo resultara perfecto para la ceremonia, sino que después podrás utilizarlo en cualquier ocasión, y sacaras un gran partido de este complemento, porque la niña ¡no querrá dejar de usarlo!

Zapatos diseñados especialmente para las niñas

Cuando elijas un zapato de ceremonia para la niña, ten en cuenta su estilo y personalidad. Es ella la que se tiene que ver cómoda, adecuada y elegante. Respetemos su identidad dentro de tu asesoramiento. De esa forma permitirás que se desarrolle a nivel personal. Es necesario hacer una puesta en común, llegar a un consenso y que todas las partes queden contentas con la elección. No olvidemos que los zapatos de Quémono están diseñados especialmente para las niñas y acertareis con cualquier opción.

Las niñas más modernas e inquietas se preocupan mucho de su apariencia, quieren ir elegantes en cualquier ocasión, y por eso buscan diseño y calidad. Ellas mismas están al día de las últimas tendencias y no van a renunciar a los últimos diseños de zapatos, a los más actuales y adecuados para complementar su vestido. Seguro que opta por los modelos más clásicos sin perder ese toque de modernidad que tienen los diseños de los zapatos de Quémono.

Porque los zapatos de Quémono acompañan también al resto de complementos en colores y en estilo, para poder conseguir el conjunto perfecto, el más moderno y elegante, adaptado a los gustos de las pequeñas y por supuesto al de los más mayores, que buscaran ese toque de frescura y comodidad.

Podrás optar por zapatos azules a juego con el resto de complementos azul pizarra o los de tul azul, incluso con los accesorios de lino gris. Los zapatos rosas combinan también con los complementos de lino, de tul o de gasa rosa nude. Aunque hay niñas que se inclinan más por complementar los zapatos rosas con los conjuntos de lino y tul rosa empolvado o con el terciopelo frambuesa.

También podrás encontrar zapatos beige con un borde tostado que combina con nuestro lino o con nuestro terciopelo tostado, o verdes combinados con los linos, tules o gasas verde agua.