Trajes de comunión para niño

Mostrando 1–24 de 68 resultados

Trajes de comunión de niño modernos 2024

Si estás buscando trajes de comunión para niños, en Quémono somos líderes en la venta online de comunión. Somos uno de los mayores expertos online entre las tiendas de trajes de comunión: Llevamos años vendiendo trajes de comunión de niño de lino por nuestra tienda online. ¿Dónde radica nuestro éxito? Tenemos trajes de primera comunión modernosque parten del traje de marinero tradicional, pero adaptado al momento actual, resultando un conjunto de niño muy original. Leer más

Además, tenemos trajes de comunión de niño personalizables, ¡elige el color de la base y de los ribetes que más te gusten! No hay límites para el traje de primera comunión. Nos encantan los niños con trajes de comunión, por lo que haremos lo posible para ayudaros a encontrar vuestro diseño ideal. Puedes elegir un traje de marinero azul marino con los ribetes tostados, o un traje de marinero tostado con los ribetes blancos. Tienes distintas opciones de trajes de comunión para niños: de pantalón largo o de pantalón corto de niños de comunión. Siempre en los linos de las mejores calidades y siempre fabricados en España con la mejor confección para ofrecer los mejores trajes de chaqueta de comunión para niños.

En cuanto al precio, si estás buscando trajes de comunión de niño baratos te recomendamos elegir trajes con los ribetes solo en el cuello. Si prefieres personalizar más, también podrás elegir los detalles de color en el cuello, en las mangas y en el bajo de la prenda. Verás que tenemos los mejores precios de trajes de comunión de niño en Madrid con un corte impecable. Echale un ojo a nuestra selección de trajes de comunión de niño 2024.

Traje de comunión de niño de lino

En Quémono puedes encontrar trajes completos de lino para niño a juego con sus hermanos pequeños, para ceremonia y comunión. Además, puedes encontrar una gran variedad de complementos de comunión. Elige un chaleco y pajarita de niño a juego el color de la chaqueta de primera comunión para un día inolvidable. Estos trajes pueden ser de pantalón largo o corto, puedes elegirlo dentro de nuestra colección de comunión de trajes de comunión de niño modernos. La opción de pantalones con chaquetas o abrigos y corbata de niño de comunión puede ser una alternativa interesante al traje de marinero convencional o al traje de comunión de almirante.

Una de las novedades que tenemos este año es el chaleco de comunión de niño, un clásico dentro de la moda infantil. Esta prenda de lino es muy versátil para un traje de comunión de lino, ya que te vale tanto para una comunión informal como para una comunión moderna dependiendo de los accesorios de comunión que elijas. Por ejemplo, un traje de comunión de chaqueta, chaleco, corbata o pajarita y pantalón largo, con camisa blanca, será un look de comunión formal; sin embargo un conjunto de comunión de niño con la camisa por fuera, el chaleco de lino abierto y pantalones corto, será un look de comunión moderno y original. ¡Y fresquito para primavera verano! Comprar trajes de comunión nunca fue tan fácil, sobre todo trajes de primera comunión para niños originales.

Traje de comunión de marinero de niño

En Quémono tenemos un traje de comunión de marinero de niño moderno, una versión más actual del traje de marinero convencional. Estos trajes de lino son trajes de marinero originales porque son más informales que los trajes convencionales. Ideal si buscas trajes de comunión de niño diferentes.

Los niños de comunión también buscan la comodidad en ese día tan especial, por eso trabajamos modelos que se adaptan a ellos en tejidos como el lino o los algodones 100%. Si no eres clásico y buscas trajes de comunión originales, visita nuestra sección de ropa de comunión para niños y descubre una gran variedad de propuestas adaptadas a tus gustos y presupuesto. Tienes opciones muy chulas también si buscas opciones de traje de comunión en azul marino. Pídenos ayuda si necesitas tomar la medida del pecho para que elijamos la talla adecuada.

¿Traje de comunión de pantalón corto o de pantalón largo?

En nuestra tienda online, puedes encontrar la opción de traje de marinero de pantalón corto, de pantalón largo o con bermuda. En trajes de chaqueta para comunión, podéis elegir la combinación que más os guste, en función del estilo o en función del tiempo vaya a hacer cuando el peque haga la comunión. Independientemente de la temperatura, los trajes de pantalón corto para niño son mas infantiles y más informales, los trajes de pantalón largo para niño dan sensación de un niño más maduro y es para comuniones más formales. El pantalón corto es perfecto para un estilo más infantil y sobretodo para hacer la comunión en Valencia o Madrid, ciudades donde es posible que en Mayo haga mucho calor. Cualquiera de los dos es buena opción si estás buscando trajes de comunión de niño originales. Independientemente de tu estilo y de dónde vivas, en Quémono estamos deseando asesorarte sobre tu traje de comunión. Somos expertos en venta online asistida de comunión, con un 98% de clientes online satisfechos.

Trajes de comunión de niño en Madrid

Es posible que lleves tiempo pensando en dónde comprar trajes de comunión de niño en Madrid. Si vives por la zona, es posible que te interese saber que Quémono tiene una tienda de trajes de comunión de niño en Madrid. Te invitamos a que pidas cita previa y vengas a conocernos. Ven y descubre unos trajes de comunión de niño diferentes a los que has visto en otras tiendas de trajes de primera comunión para niños.

Cuando pides cita previa te preguntamos si has visto algún modelo que te guste especialmente. Por lo tanto, si ya te has decidido entre las casacas de marineros para trajes de comunión y los trajes de americana nos lo puedes hacer saber al pedir cita. Si todavía no sabes cuál prefieres, simplemente indica el estilo que prefieres: moderno, clásico, colores más apagados o atrevidos, etc. O incluso lo que no quieres, por ejemplo: “no quiero que mi niño vaya con pantalones cortos a su comunión”. Gracias a estos comentarios nosotros podremos preparar la cita con más información y podremos asegurarnos que la cita tenga la mejor calidad.

Descubre nuestra colección de trajes de comunión modernos para 2024

Para 2024 te hemos preparado una colección de trajes de comunión de la mejor calidad. Todos los años perfeccionamos los trajes de comunión de lino para estar a la altura de un día tan importante como es la primera comunión. En la tienda descubrirás que los trajes de comunión de niño de Madrid son lo que buscabas. Podrás encontrar tanto un traje de comunión de marinero como un traje de chaqueta y corbata. En esta categoría, verás los modelos en diferentes colores. Por ejemplo, puedes encontrar la casaca de marinero en crudo tanto como en azul marino. Incluso puedes elegir combinar en la casaca de marinero el color crudo y el gris. Aunque tenemos menos modelos de trajes de almirantes de lino de marineros también puedes encontrar. Si no encuentras el traje de comunión de niño que buscabas no te preocupes, también hacemos trajes de primera comunión para niños personalizados.

A continuación vamos a hacer propuestas en varios estilos trajes de comunión con el fin de que puedas ir captando ideas.

Trajes de comunión de niño modernos

Si buscas trajes de comunión de niño modernos, en nuestra tienda de Madrid podemos hacerte algunas propuestas que te pueden encajar. Para estos casos, te podría encajar muy bien el conjunto de la chaqueta Felipe en color gris. Esta chaqueta está inspirada en la casaca de marinero, como se puede apreciar al fijarse en los ribetes de color beige que tiene en las mangas y en el cuello. Tiene un cuello similar al cuello mao y unos botones de nácar grandes. Es una chaqueta de estilo sencillo muy moderna. Te recomendamos que la conjuntes con un pantalón largo en gris y con unas unos zapatos de comunión de piel beige. Nuestra camisa favorita para este conjunto es una camisa de cuello mao blanca.

Traje de comunión de marinero

Si tu estilo es clásico, lo tradicional es que el niño lleve un traje de comunión de marinero. En esta colección de trajes de comunión puedes elegir la casaca de marinero en lino que más te guste y conjuntarla con un pantalón del mismo color. Es frecuente conjuntar la casaca de marinero con un pantalón largo, aunque también tienes la opción del pantalón corto. Para el calzado, te recomendamos los zapatos de comunión de piel beige. En cuanto a los modelos de traje de comunión de marinero, en la tienda de Madrid podrás ver tres principales diseños: casaca de marinero con ribetes para comunión, trajes de comunión de casaca japonesa, y casaca de marinero sin ribetes. ¡Elige modelo y color!

Trajes de comunión de niño en Madrid de estilo formal

Si quieres ir formal pero el tradicional traje de marinero no te convence, es probable que quieras llevar a tu hijo con un traje de comunión de chaqueta y corbata. Para estos casos en Quémono tienes disponibles dos modelos de chaqueta americana: en lino y en gabardina. Puedes elegir el color de estos tejidos para crear vuestro traje de comunión ideal. Conjunta americanas y pantalones del mismo color. Un conjunto que nos gusta especialmente es combinar la americana beige de lino con complementos de estampado de girasoles. Con un pantalón beige largo a juego con la americana, el estampado girasoles destacará. Elige tirantes, corbata y pañuelo en este estampado para crear un conjunto armónico. Por supuesto, la camisa será blanca, y como calzado elegiríamos las alpargatas de piel beige.

Conjunto informal con un traje de comunión de lino

Si quieres que tu niño vaya elegante pero informal, un traje de comunión de lino de camisa y pantalón es muy adecuado. Tendrás que elegir bien, ya que si no eliges prendas cuidadas te quedará un conjunto poco formal. La camisa Guayabera es muy buena opción, se ve una camisa de la mejor calidad, con jaretas verticales acompañadas por una bonita puntilla. Eso, junto con su cuello mao y la manga larga, hace de esta camisa una opción elegante muy interesante. Los pantalones de lino o gabardina beige son una muy buena opción para acompañar a la camisa. Como calzado, te recomendamos las alpargatas de piel beige.

Como ves, en Quémono tenemos ropa de comunión de niño y niña. Puedes elegir dónde comprar trajes de comunión de niño en Madrid: tanto vía online o visitando nuestra tienda en Madrid. En ambos casos la colección de comunión que ofrecemos para 2024 no sólo es variada si no además atractiva. Si quieres encontrar unos trajes de comunión para niño que le gusten a tu hijo seguro que aquí encontrarás el modelo que buscabas.