Camisa de ceremonia Mateo cuello mao

(5.00) 7 reseñas

Desde: 50,00

Camisa de cuello mao para ceremonia de niño, confeccionada en lino liso. Está abierta hasta la mitad del pecho. Tiene botones de nácar, pero también se puede hacer con botones de madera si nos lo indicas en la casilla de observaciones.
 
(¡Psst! Eric lleva la camisa blanca con la bermuda azul y las alpargatas de ceremonia beige. Los otros niños llevan la camisa en gris, verde agua y rosa nude
  • 1 año
  • 2 años
  • 3 años
  • 4 años
  • 5 años
  • 6 años
  • 8 años
  • 10 años
  • 12 años
  • 14 años
  • 16 años
Clear

7 reviews for Camisa de ceremonia Mateo cuello mao

5,0
Basado en 7 reseñas.
5 estrellas
100
100%
4 estrellas
0%
3 estrellas
0%
2 estrellas
0%
1 estrella
0%
1-4 of 7 reseñas
  1. Muy elegante. Divina

Añadir una valoración
Currently, we are not accepting new reviews

Guía de Tallas

Talla Contorno pecho Hombros Largo camisa Largo manga Altura niño*
1 años 63,5 cm 23 cm 34,5 cm 29 cm 74 cm
2 años 66,5 cm 25 cm 37,5 cm 32,5 cm 92 cm
3 años 69 cm 26 cm 40,5 cm 35 cm 98 cm
4 años 72 cm 28 cm 43 cm 37 cm 104 cm
5 años 75,5 cm 29,5 cm 45,5 cm 39 cm 110 cm
6 años 79 cm 31 cm 48 cm 41 cm 116 cm
8 años 84 cm 33 cm 52 cm 45 cm 128 cm
10 años 87 cm 34,5 cm 56 cm 49,5 cm 140 cm
12 años 90,5 cm 36,5 cm 58,5 cm 52,5 cm 152 cm
14 años 94 cm 38,5 cm 61,5 cm 55,5 cm 162 cm
16 años 98 cm 40,5 cm 64 cm 58 cm 172 cm

¡Atención! Las medidas son del contorno de la prenda, las medidas del cuerpo deben ser entre 8 y 10 cm menos para que la prenda no quede muy ajustada.
¿Tienes dudas de cómo medir? Consulta nuestras instrucciones para medir. Si necesitas una talla personalizada escríbenos y te ayudaremos.
*La medida de la altura es orientativa.

Preguntas y respuestas

Todavía no hay preguntas

Haz una pregunta

Tu pregunta será respondida por nuestro departamento comercial u otros clientes.

¡Gracias por tu pregunta!

Tu pregunta ha sido recibida y será respondida pronto. Por favor, no vuelvas a enviar la misma pregunta.

Error

Warning

Ha ocurrido un error al guardar tu pregunta. Por favor, informa al administrador de la web. Información adicional:

Añade una respuesta

¡Gracias por tu respuesta!

Tu respuesta ha sido recibida y se publicará pronto. Por favor, no presente esta respuesta de nuevo.

Error

Warning

Ha ocurrido un error al guardar tu pregunta. Por favor, informa al administrador de la web. Información adicional:

La camisa de cuello mao es una prenda elegante y versátil para niños. La camisa con cuello mao de manga larga de nuestra colección de camisas para niño es perfecta para ocasiones especiales. Esta camisa de lino con cuello mao para niño destaca por su cuello mandarín y diseño cuidadosamente elaborado. Con cuello Mao, puedes encontrar también la camisa Lope. En esta camisa tienes disponibles dos variables para que puedas personalizar tu camisa blanca de cuello mao de niño. Puedes elegir la camisa de lino o de algodón y puedes optar por botones de nácar o de madera. Cualquier combinación que elijas será ideal si buscas una camisa de cuello mao con manga larga para niños para una ceremonia.

Ya sea para una ceremonia, un regalo o para ocasiones especiales, esta camisa de cuello mao es un básico en tu colección de ropa arreglada. Las camisas con cuello mao son prendas imprescindibles en cualquier colección de moda para niños. Nuestras prendas son muestra de moda de calidad y están disponibles online.

Camisa con cuello mao para niño

Nuestras camisas para niño con cuello mao son una opción ideal para aquellos que buscan estilo y comodidad. Con cuello mao, manga larga y un diseño casual, estas camisas son perfectas para cualquier temporada. Los botones añaden un toque especial a estas prendas, que son la elección más de moda. Si te preguntas cuál es la opción más popular para bodas y eventos, es la camisa con cuello mao de niño para ceremonia. Puedes encargarla a través de nuestra tienda online.

En la camisa Mateo de lino, ofrecemos una amplia variedad de colores, blanco, beige, azul empolvado, verde agua, rosa empovado, nude, gris…

Camisas para niño con cuello mandarín

Nuestra colección de camisas para niño con cuello mandarín ofrece una amplia selección de moda infantil de calidad. Estas camisas con cuello mao son perfectas para el verano y otras estaciones, destacando por su estilo casual y elegante. Además de las camisas blancas con cuello mao, también ofrecemos camisas de lino para niños, ideales para ceremonias y ocasiones especiales. Explora nuestra tienda online y descubre por qué nuestras camisas de cuello mao son una opción disponible online para niños con un gusto por la moda de calidad.

Nuestras camisas con cuello mao para niños ofrecen la combinación perfecta de estilo y comodidad, y son la elección ideal para moda infantil de calidad. Ya sea para ocasiones especiales o uso casual, nuestras camisas de cuello mao están disponibles online para facilitar tus compras y garantizar que tu niño se vea elegante en cualquier temporada.

You may be interested in…

You may also like…