Zapatos comunión niña

Mostrando los 5 resultados

Estos zapatos de comunión para la niña son la opción ideal. Elige el que más te guste de entre todos los vestidos de comunión. Lleva a juego los zapatos con el resto de adornos para darle un toque especial al vestido de la niña. Elegir bien es crucial. Pero a veces puede costar mucho dar con el zapato ideal. Quémono sabe lo que buscas y te quiere ayudar. Por eso, hemos hecho este año 2022 una línea de bailarinas y manoletinas de diseño. Son originales y cómodas. Así, a tu niña no le va a faltar de nada en ese día tan especial.Leer más

Quémono es el aliado perfecto para ti. Te quiere ayudar en ese día tanto valor. Y los zapatos no son menos. ¡Acaba el look perfecto de las niñas! Compra en 2022 esta línea de zapatos de comunión de piel.

Cuida de ti y de los tuyos. ¿Cómo? Con diseños de vestidos y complementos de pelo. Todo para que disfrutes con tu familia de un dia especial. Estos finos modelos buscan que los niños luzcan elegantes. Son cómodos todo el rato. Aquí, los niños son niños.

Bailarinas y manoletinas de primera comunión

¿No sabes que zapato de primera comunión va a llevar tu niña? Mira la oferta de manoletinas y bailarinas de piel de la nueva temporada 2022. Verás que aquí no se olvidan los diseños. Verás modelos ideales y originales.

Por fin este año las niñas pueden llevar todos los complementos a juego. Las manoletinas de piel con tiras que se atan con un lazo al pie. Estos zapatos dan un toque clásico. Las niñas no querrán ir sin calzado cuando vean lo cómodos que son.

Zapatos de piel hechos en España

Esta nueva colección de zapatos de piel es de gran calidad. Esta línea está fabricada en España. En Quémono puedes comprar zapatos, manoletinas y bailarinas. Al ser de piel, son ideales para primavera y otoño. Pero también para verano e invierno.

La plantilla del zapato es mullida. Eso los hace muy cómodos. Es ideal para pasar el día entero en la comunión. Ayuda a que tú y tu familia podáis disfrutar de ese día tan crucial. Para ello, las niñas se tienen que sentir a gusto con el vestido de ceremonia que elijan. Pero los complementos no son menos. Por ello, elige unos zapatos originales. Y no te olvides de la calidad y de que sean cómodos.

Zapatos online cómodos

Estos zapatos de comunión online son prácticos y cómodos. Como son de piel, duran más tiempo. Lo bueno es que no sólo se usan en la comunión. Se usan otros días. Úsalos en el día a día, sus colores se pueden llevar todos los días.

Las cintas se pueden quitar o poner cuando quieras. Eso hace que las manoletinas se adapten a cualquier día. Estas zapatillas de comunión de compra online son fáciles de limpiar. Los vas a tener limpios todo el rato.

Para las niñas es el complemento perfecto. Son una buena opción por lo cómodos que son. Sus colores los hacen muy bonitos. Por ello, pueden usarse con un look casual. Estos zapatos de comunión se adaptan a todos los días. ¡Seguro que las niñas no querrán dejar de usarlos!

¿Qué calzado de comunión prefieres para tu niña?

Quémono trae esta temporada 2022 su calzado de comunión de niña hecho de piel y adornado con lazos o con tiras en cruz. ¡Tienes cinco modelos para elegir!

¿Quieres un zapato muy sencillo? Opta por los zapatos con dos cintas en cruz en el pie. Tienen un diseño más casual. Puedes comprar este zapato en piel de color verde agua.

¿Te va un diseño más elegante? En ese caso elije los zapatos con lazo al pie a juego con el color de la base. En este modelo el lazo se une al zapato por su parte de atrás. Quita este lazo cuando quieras para dejar el pie libre. La niña va a estar más cómoda en la comunión. Y podrá adaptar el zapato a otros usos.

El zapato con lazo al pie está en varios colores. En todos ellos el borde del zapato va a juego con el lazo. El color azul pizarra tiene el borde más oscuro a modo de detalle. Puedes ver el zapato en color rosa nude, tostado, beige o blanco.

Zapatos de primera comunión para niñas originales

¡Basta ya de los clásicos zapatos blancos para la comunión! Quémono se adapta a la moda a la vez que ayuda a sus clientes.

A las niñas de hoy en día les gusta ir elegantes. Es un día crucial para ellas. Por eso, buscan las marcas que le ofrecen los mejores diseños. Quémono está ahí para ellas. Está claro que no van a decir que no a modelos originales para este día tan especial. Quieren modelos clásicos con un toque de color.

En Quémono hay zapatos de comunión a juego con el resto de accesorios. Haz así conjuntos modernos y originales. Esto se adapta a los gustos de las niñas. Todo sin perder el toque elegante de estos días únicos. Así, este año las niñas van a llevar un modelo ideal.

Zapatos de comunión a juego con los complementos

Falta muy poco ya para la comunión que vas a hacer este año. ¿Quieres estar segura de que todo sale perfecto? Mira la nueva colección de complementos. Lleva los zapatos a juego con las diademas de niña para el pelo que llevará tu niña.

No es la única vez que esta web te ayuda con la comunión de los niños. Puedes llevar los zapatos de comunión de las niñas con diademas, fajines… Combina los zapatos de comunión con el vestido de sus sueños y el fajín. Y adapta el look entero al estilo de tu hija.

Aprende lo que tener en cuenta para elegir el zapato perfecto. El blanco no es la única opción. Aquí tienes otros colores. Hay líneas de comunión de fondo clásico, fresco y de diseño. Todo con un baño de color. Todo debe de salir perfecto sea cual sea el modelo del vestido que quieras. Mejora el diseño del vestido con estos zapatos de color. Lleva a juego los zapatos con el lino y el tul.

Aquí tienes manoletinas y bailarinas en varios colores. Puedes elegir azul pizarra, rosa nude, tostado, beige, verde agua y blanco. Date cuenta de lo que aporta al conjunto dar un toque de color. Elije el color de los zapatos de comunión que más le guste a la niña. Ten en cuenta el el pelo y la piel de la niña. No a todas las niñas les gusta el color rosa.

Los zapatos de piel azul pizarra van muy bien con el lino azul pizarra, el tul azul y el lino gris. La piel rosa nude va genial con el lino nude, tul nude y gasa rosa. Puedes llevar los zapatos rosas con el lino rosa empolvado y tul rosa empolvado. El zapato tostado o beige tiene un borde que va genial con el lino tostado.
Si eliges la piel verde agua podrás llevarlo con el lino verde agua, tul verde agua y gasa verde agua.

Lleva a juego toda la familia con estos zapatos para niña

Tú te vuelcas para estos eventos la familia. Quémono te quiere ayudar con todo esto. No solo hay que vestir al niño o niña para ese día. No te olvides de pensar en los padres y los hermanos.

Nada mejor que confiar en Quémono para que te ayude con el look de toda la familia. Aquí no sólo se piensa en el conjunto de comunión de tus hijos. De la misma forma se extiende a toda la familia. Así, se respira esa paz en el conjunto.

La madre puede llevar estos cómodos zapatos a juego con la niña o el niño. El padre puede llevar la corbata a juego. ¡Pero no por todo eso nos vamos a olvidar de los hermanos! Puedes elegir zapatos y fajines a juego con la niña de comunión.

Estos zapatos de comunión de niña son un paso más. Podrás ir con toda la familia a juego. Mira los colores de la web y elige el que mejor encaje con tu estilo y el de tu niña.