Tirantes para niños de ceremonia

Mostrando los 11 resultados

Los tirantes de niño son un complemento muy vistoso que aporta un toque de elegancia al look de los niños cuando van de invitados a ocasiones especiales. En esta colección de tirantes para niños de ceremonia, encontrarás una amplia variedad de modelos de diferentes estilos y en distintos colores, todos diseñados para que tu niño esté radiante en bodas y comuniones, además de bautizos y otras ceremonias. Leer más

Tirantes infantiles

En Quémono ofrecemos tirantes infantiles para todas las edades, para que tu niño esté precioso independientemente de los años que tenga. Los niños con tirantes que ves en esta colección son súper bonitos, estos tirantes están disponibles tanto para bebés como para niños mayores. El diseño de estos tirantes está muy pensado, para que tu niño vaya a la moda sin perder de vista la comodidad que necesita para disfrutar del evento. Son tirantes para bebé o niño alegres de estilo sencillo, que conservan la inocencia del conjunto, evitando forzar la madurez de los niños y fomentando una madurez más natural con conjuntos para niño de tirantes en los que los niños parecen niños.

Tirantes para bebé fabricados en España

Los tirantes para bebé no pueden ser más adorables. En esta colección puedes ver por ejemplo cómo le quedan los tirantes burdeos de algodón a un bebé. En este conjunto el bebé lleva los tirantes burdeos a contraste con una bermuda beige de algodón y una de nuestras camisas para niño de vestir de cuello mao. Ten en cuenta que los bebés no van a estar de pie, o en caso de que empiecen a andar estarán de pie poco tiempo. Es por eso que los tirantes para bebé pueden ser menos necesarios que para los niños los tirantes. En el caso del bebé los tirantes se utilizan sobre todo para ensalzar a nivel estético el conjunto, ayudando a que el bebé esté especialmente radiante. Estos tirantes para bebé están fabricados en España con la mejor calidad, al igual que el resto de la colección. Puedes llevarlos a juego con el papá para que los dos salgan adorables en las fotos. Por último, ten en cuenta que es posible que a estas edades tengas que ajustar más los tirantes, para reducir el largo de los mismos y que no le queden sueltos.

Tirantes para niños formales

A partir de los 3 o 4 años, los tirantes infantiles se convierten para los niños en accesorios ideal para crear conjuntos formales. Si buscas crear un look más formal, te recomendamos combinar los tirantes con una corbata a juego. En nuestra colección encontrarás varios diseños de tirantes. Por ejemplo, puedes ver en esta categoría looks de niños con tirantes beige de lino a juego con la corbata, confeccionada siempre en el mismo tejido para evitar que haya pequeñas variaciones en el color. En este caso los tirantes están combinados con pantalones largos grises, que le dan un toque extra de formalidad. Sin embargo, si buscas un conjunto especialmente original, te recomendamos comprar los tirantes estampados fabricados en España. Los puedes comprar en cuatro colores: azul marino, beige, rosa y verde. Por ejemplo, los tirantes estampados en azul marino puedes verlos con la corbata infantil a juego y combinados con unos pantalones largos beige y una blazer para niño a juego, creando un conjunto que llamará la atención en cualquier evento especial. Fíjate lo bien que le quedan al niño los tirantes estampados azul marino con la camisa azul claro.

Como ves, en Quémono ofrecemos una amplia variedad de tirantes de niño que destacan por su calidad, comodidad y estilo. Ten en cuenta que todos nuestros tirantes tienen un diseño en forma de “Y”. Este diseño consiste en dos tirantes por la parte delantera y uno en la parte trasera. Se sujetan al pantalón para vestir de niño con pinzas plateadas en los extremos y cuentan con ajustadores en la parte delantera para facilitar el ajuste de la longitud. Además, son tirantes elásticos por detrás, lo que garantiza que estén ajustados al niño los tirantes. Aquí puedes comprar online tirantes en colores lisos, como lino beige para la primavera y el verano, así como algodón en colores beige y burdeos para el otoño e invierno. La gran ventaja de comprar online es que puedes ver fácilmente el precio de cada uno de los productos, así como ordenarlos de precio menor a mayor. Los tirantes burdeos tienen un color especialmente adecuado para invierno. También puedes encontrar un tirante infantil más alegre con tejidos estampados en colores como beige, azul marino, verde y rosa.

Puedes comprar tres tallas de tirantes infantiles: pequeña, mediana y grande. Como ves, puedes encontrar un tirante blanco para tu niño tenga los años que tenga. Estos tirantes de calidad no sólo son cómodos si no que además están fabricados en España. Encuentra el complemento que buscabas en esta colección de tirantes para niños diseñador para llevar en ocasiones especiales.

Tirantes de niños para eventos especiales: bodas, comuniones, bautizos…

Los tirantes de niño son un complemento muy elegante que cada año está más de moda en bodas, comuniones y bautizos. Los tirantes infantiles claramente tienen una función práctica: mantener los pantalones en su lugar. Sin embargo, muchas veces el ajuste del pantalón ya de por sí hace que no se caiga la prenda, y aun así los niños quieren llevar el tirante infantil debido a su elegancia y aporte al look de ceremonia. En Quémono, entendemos la importancia de hacer un balance entre estilo y comodidad y no dejar ninguno de los dos de lado. El resultado es una colección única de tirantes para niños para ocasiones especiales.

Los niños y los accesorios del traje para bodas y comuniones

Cuando se trata de eventos como bodas y comuniones, elegir el look que va a llevar tu niño se vuelve más difícil. No estamos acostumbrados a ir a ceremonias de este tipo, y cuando llegan nos entran las dudas de qué llevar. Los tirantes de niño son una buena opción en estos casos, como queda claro en las fotos de tirantes que ves en esta selección de ropa.

Para una boda, que es uno de los eventos de mayor formalidad, los tirantes son un aliado importante. Un conjunto adecuado para tu niño para ir a una boda podrían ser unos tirantes estampados en azul marino combinados con un traje de chaqueta clásico de americana y pantalones en color beige. Si además rematas el traje para niño de ceremonia con uno de nuestros chalecos para niños de vestir, el conjunto te quedará precioso. Camisa azul claro, y corbata a juego con los clásicos tirantes. El resultado es un look radiante. Para el niño las pajaritas y las corbatas quedan genial, pero además hay otros complementos que recomendamos combinar con los tirantes, por ejemplo, los fajines y los pantalones cortos, de los que hablaremos a continuación.

Fajines a buen precio

Los fajines son un complemento que se ve poco en niños. Pero que no sea un complemento frecuente no quiere decir que no sea una opción fantástica para la ocasión. Tienes varias opciones, fajines con lazos y fajines cerrados sin lazos. Para combinar con los tirantes para niños te recomendamos los fajines cerrados. Los niños con accesorios como estos fajines crean un conjunto muy original. Pero además le dan un toque de elegancia único al conjunto del niño en lino al ocultar los botones de los pantalones o bermudas, creando un aspecto limpio y sencillo.

Pantalones cortos de calidad

Una comunión por lo general es menos formal que una boda, por lo que puedes elegir un conjunto más casual para tu niño. Probablemente hasta los 12 años, los pantalones cortos o las bermudas para vestir de niños son adecuados para los peques, sobre todo en épocas cálidas como primavera y verano. Puedes optar por combinar los pantalones cortos con un tirante blanco para mantener un toque de formalidad sin perder el look casual. Hemos creado varios conjuntos de tirantes con pantalones cortos para que veas como quedan. Por ejemplo, los tirantes rosa estampados combinados con bermudas rosa empolvado y una camisa de cuello mao son una muy buena opción. También puedes encontrar conjuntos similares con tirantes beige estampados, tirantes de gabardina beige, tirantes verdes estampados o tirantes burdeos. Estos conjuntos son ideales tanto para comuniones como para bautizos.

Para aquellos que desean un aspecto un poco más formal en una comunión o un bautizo, abandonar el cuello mao y agregar a los tirantes unas pajaritas o corbatas es una excelente opción. Como puedes ver, hemos combinado los tirantes de lino azul marino con una pajarita rosa nude, ¿no te parece que queda genial? Confía en nuestra experiencia en el diseño y soluciona tus conjuntos de ceremonia.

Además de los pantalones cortos, hay otra prenda muy similar aunque con algunas diferencias: las bermudas. Las bermudas son un poco más ajustadas y elegantes, ya que están diseñadas con botones en el lateral, lo que crea un frontal más limpio y elegante en comparación con los pantalones cortos tradicionales. Esta elección es perfecta para ocasiones en las que deseas que tu hijo se vea elegante pero cómodo.

Otros complementos para ocasiones especiales

Pero los fajines y los pantalones cortos no son los únicos complementos que debes combinar con los tirantes. El calzado es un aspecto esencial a tener en cuenta. En Quémono, puedes comprar online unas alpargatas de piel muy originales originales. Estas elegantes alpargatas complementan perfectamente cualquier conjunto de ceremonia de niño, especialmente si se combinan con tirantes.

Además del calzado, para los eventos especialmente formales te recomendamos un traje de chaqueta con americana. Los niños con accesorios de este tipo elevan la formalidad y la elegancia del conjunto, pero si todavía quieres añadirle un toque extra puedes incluir en el conjunto un falso pañuelo para el bolsillo de la americana. Con un pañuelo a juego con los tirantes y la corbata tu niño triunfará allá a donde vaya.

Ese gran aliado: los niños y los tirantes cómodos

En Quémono, entendemos que la comodidad es esencial cuando se trata de niños. Si los niños no están cómodos con el conjunto, es posible que se empiecen a impacientar. En ese sentido, los tirantes clásicos son una excelente opción para los niños. En lugar de un incómodo cinturón apretado alrededor de la cintura, los tirantes sujetan los pantalones de manera suave sin apretar el cuerpo del niño. Esto significa que los niños pueden moverse libremente sin sentirse restringidos. Además, los tirantes no ejercen presión en el abdomen, haciendo que sean especialmente cómodos cuando los niños se sientan en una silla o se agachan. Además, hay que tener en cuenta que los tirantes son ajustables, de tal forma que se pueden adaptar perfectamente a la altura del niño y no tiran demasiado.

Los modelos de esta tienda online de tirante infantil

En esta tienda online de ropa de ceremonia puedes comprar una gran variedad de modelos de tirantes de niño, todos con un estilo sencillo e infantil. Nuestros principales modelos de tirantes son:

  • Tirantes estampados de algodón: un modelo original basado en los coloridos patrones que llevan estampados. Estos tirantes le dan un toque de personalidad divertido al conjunto de tu niño. Son ideales para eventos a los que quieras que tu niño vaya casual.
  • Tirantes lisos de lino: los tirantes con un color uniforme son una opción clásica que nunca pasa de moda. Estos tirantes puedes llevarlos a juego con otras prendas de lino, creando un look ideal para verano y otras épocas cálidas como la primavera. Son ideales para ceremonias más formales.
  • Tirantes lisos de algodón: son una opción muy similar a los tirantes lisos de lino, salvo que estos tirantes están diseñados para eventos de invierno u otoño.

Colección de verano

Para la temporada de verano, recomendamos nuestros tirantes de lino o los tirantes estampados de algodón. El lino es una elección especialmente fresca y cómoda para los días cálidos, mientras que los tirantes estampados de algodón agregan un toque de diversión y estilo a cualquier atuendo de verano. Puedes combinar ambos con una bermuda o un pantalón corto de lino. Por ejemplo, en esta selección de tirantes de niños puedes ver que hemos creado conjuntos con estos tirantes de verano en looks beige, azul marino, rosa empolvado y verde agua. Visita esta colección de tirantes de niño y aprende a vestir a tu hijo para un evento veraniego.

Tirantes y pajarita de niño para ir a la moda en invierno

Para ir a la moda en la temporada de invierno, la mejor opción son los tirantes y la pajarita de niño lisos de algodón. Estos tirantes están confeccionados en gabardina 100% algodón, que es un tejido más abrigado. Esto hace que puedas llevarlo con prendas confeccionadas en el mismo tejido, y por lo tanto puedas llevarlo con un conjunto más adecuado para llevar en invierno. Tu niño también puede llevar tirantes estampados si quiere ir especialmente original al evento. Recomendamos llevar estos tirantes con pantalones largos pitillo o pantalones rectos confeccionados en gabardina 100% algodón. Como ves, en Quémono tenemos opciones para todas las épocas del año.

Crea conjuntos de ceremonia bonitos con ropa a juego con los tirantes

Los tirantes te lo ponen fácil a la hora de crear conjuntos de ceremonia bonitos. En esta selección de ropa puedes ver más de ocho conjuntos de ceremonia de niño basados en los tirantes, todos especialmente bonitos. Si no estás inspirada a la hora de elegir el look de tu hijo, puedes contactar con cualquiera de las diseñadoras de Quémono para que te ayuden a elegir cada una de las prendas en función de tus gustos. Puedes compartir tus necesidades con ellas y que te puedan hacer recomendaciones personalizadas. Contacta con nosotros a través del chat de la web, por email o por teléfono, o incluso puedes venir a la tienda física y ver los tejidos y la calidad de las prendas con tus propios ojos.

Conjuntos de niño en lino clásicos con tirantes y pajaritas

Nuestra colección de pajaritas y tirantes de niño en lino es perfecta para eventos formales, como bodas, comuniones, bautizos y otras ceremonias. El lino en este caso, es un tejido ligero y fresco, ideal para épocas cálidas o templadas. Ten en cuenta que el lino con el que trabajamos en Quémono no es lino puro, si no que es un lino de composición 50% lino / 50% algodón. Es un tejido que se arruga ligeramente más que el algodón, pero menos que el lino.

Pajarita con tirantes beige sobre camisa de color blanco

La pajarita con tirantes es uno de los conjuntos clásicos en colores neutros, perfecto para eventos donde se requiere un aspecto formal sin llevar un conjunto demasiado vistoso. Un conjunto blanco y beige es una opción clásica y formal muy adecuada para muchas ceremonias. Al llevar pajarita y tirantes del mismo color, estarás creando un conjunto perfectamente armónico. Ten en cuenta que si en el conjunto vas a llevar los tirantes y la pajarita de niño, estás sacrificando llevar una camisa mao para optar por la camisa Flavio con cuello. Remata el look con unos pantalones pitillos beige a juego con la americana y conseguirás un conjunto especial de niño en lino. Para el calzado, puedes llevar las alpargatas de piel beige que combinan perfectamente con el conjunto.

Looks de niño con pajaritas y tirantes lisos en distinto color

Si quieres darle un toque original al conjunto de tu niño las pajaritas y tirantes de distinto color son una gran opción. Esta opción es ideal si deseas que tu hijo se destaque en un evento especial, pero tendrás que tener cuidado que los dos colores no se maten, si tienes dudas en los tonos o las combinaciones de los colores, no dudes en escribirnos y te asesoraremos. En este caso, te recomendamos llevar los tirantes lisos en lugar de estampados, imagínate llevar unos tirantes estampados beige con una pajarita nude, ¿no crees que sería un conjunto demasiado recargado?

Guía de tallas sin medir la cintura para comprar online

Entendemos que si quieres comprar online medir a tu hijo puede ser un desafío en algunos casos. Pero no te preocupes, en el caso de los tirantes no tienes que medirle la cintura ni nada por el estilo. Es bastante sencillo, ya que las medidas en estas prendas no hace falta que sean exactas. Ten en cuenta que es una prenda que no sólo se estira, si no que además se puede alargar y acortar a voluntad. Esto hace que comprar tirantes online sea muy fácil. De todas maneras, sí que te recomendamos revisar la guía de tallas de los tirantes para ver qué talla necesita tu niño. No te preocupes por los cambios y devoluciones, independientemente del precio de los tirantes te damos facilidades tanto para los cambios y las devoluciones. Además, ten en cuenta que tenemos tres tallas: pequeña, mediana y grande. Las medidas de cada una de estas tallas las tienes en la guía de tallas en la página de producto de esta página web de ropa de ceremonia.

Si vives en Madrid o vas a visitar la ciudad, también puedes pedir cita previa para visitar el showroom de Quémono y ver y tocar los tirantes. Si vienes con tu niño se los podrás probar para confirmar que son su talla. Si vienes al showroom, verás que te sorprenderá la calidad de tejidos y confección con la que trabajamos, y te ayudará a tomar la decisión de compra.

Prevén el crecimiento de tu niño con tirantes elásticos

Los niños crecen rápido, y en Quémono lo sabemos. A esas edades muchas veces las prendas que le compras le duran un año o dos, pero no mucho más. Si los niños crecen sólo un poquito, al ser los tirantes elásticos la propia prenda se adaptará al crecimiento del niño. Si tu niño crece más, puedes hacer uso de los ajustadores para alargar los tirantes y alargar la vida útil de la prenda. De esta forma, garantizamos que tu niño vaya cómodo a medida que crece.

En resumen, los tirantes para niños son un accesorio ideal para conjuntos bonitos en eventos especiales como bodas, comuniones y bautizos. En Quémono ofrecemos una amplia variedad de tirantes de calidad, cómodos y con estilo. Los tirantes están disponibles en diferentes diseños, como estampados y lisos, y se pueden combinar con corbatas, pajaritas infantiles, fajines y pantalones cortos, bermudas, etc. Además, los tirantes elásticos son ajustables, lo que garantiza la comodidad de los niños. Compra online el resto del traje de chaqueta para ceremonia con corbata y tu niño estará deslumbrante en la ceremonia. Como ves, los tirantes de niño son una de los mejores complementos para eventos especiales.