Ceremonia bebé

Mostrando 1–12 de 90 resultados

Ropa de para bebé para bodas

¿Te ha ocurrido alguna vez que tienes una boda y no sabes cómo vestir a un bebé? Con estos pequeños la cosa se complica ya que necesitan ropa cómoda para bebé además de segura para su piel. Pero si la ocasión es más formal, seguro que necesitas ropa de ceremonia para bebé. Además, los vestidos infantiles para bodas merecen un cuidado especial y por eso nosotros se lo damos, fabricando cada conjunto en España con tejidos nacionales. Si tu bebé es una chica, es posible que estés buscando vestidos de niña de ceremonia. Ten en cuenta que también podemos adaptar vestidos de la colección infantil para que encuentres el traje de ceremonia para bebé que necesitas. Te lo ponemos más fácil para que no te suponga un quebradero de cabeza estar con tus bebés en bodas. 

Leer más
También tenemos una sección especial si estás buscando ropa de ceremonia para bebé barata, ya verás como descubres grandes sorpresas. Si echas un vistazo verás que tenemos muchas opciones de ropa de bebé para boda. En Quémono tenemos una amplia oferta de ropa de bebe de fiesta que podrás utilizar en ese momento de tu vida en el que parece que todo son nuevos bebés y bodas. 

Trajes de ceremonia para bebés

Los bebés que ya casi son niños pueden estar en una edad complicada para vestirles elegantes. Siempre te queda la duda de si quieres que el conjunto quede más infantil o más de bebé. Debes elegir cuál es el aspecto que quieres que tenga el pequeño y a partir de ahí elegir de entre nuestras prendas. En la colección de Quémono puedes encontrar ranitas o peleles de ceremonia para bebé, faldones cortos de ceremonia, bombachos de arras, blusas de bebé, capotas de ceremonia, y otros trajes de invitado bebé de boda.

Cada conjunto de ceremonia para bebé se puede conjuntar con la ropa de los hermanos. Nuestra idea es que todos los niños vayan en el mismo color, coordinados, pero siempre manteniendo la esencia de su edad o de su personalidad. Para lograrlo, presentamos una gran variedad de trajes de bebé a juego con los de niños para que vayan todos ideales a la ceremonia.

Vestidos de ceremonia de niña para bebés

La edad que quieres que aparente, también es importante en las niñas. Parece que al ser un vestido para boda de bebé, no hay más opción, pero lo cierto es que hay opciones mucho más de bebé que otras. Nosotros tenemos varias propuestas de vestidos de ceremonia de bebé, pero la verdad es que puedes adaptar cualquiera de nuestros vestidos de ceremonia de niña para que a tu bebé le quede perfecto. ¿Y qué hacemos para que sea un vestido de bebe para boda? Muy fácil, en primer lugar le subimos la cinturilla, para hacer un corte imperio, que es mucho más de bebé. En segundo lugar, para que sea un vestido de bebé de fiesta, se acorta, por lo que se ve la braguita de bebé cada vez que este se mueve (Es decir, continuamente). A nosotros, el largo de los vestidos de bebé de boda nos gusta justo por debajo del cubrepañal. De esa manera, no se le ve el culetín a no ser que la niña se agache. Sin embargo, como todos nuestros modelos, esto se puede personalizar para hacer más cortito. Tanto con el largo estándar de los vestidos de ceremonia bebé como haciéndolos un pelín más cortos, estará bien. Más largo el bebé puede tener algunas dificultades para moverse tranquilo por la boda. Ten en cuenta que si el vestido de boda al bebé le incomoda, estará molesto y posiblemente se lamente.

Ropa de ceremonia para bebés niños

Para los niños también hay opciones más infantiles o más de bebé. A los bebés de un año o más, se les pueden poner bermuditas de lino con tirantes, con camisa de cuello mao o de cuello camisero, conformando un look de mayor. ¡Se le puede incluso poner una pajarita de bebé!

Para trajes más infantiles, también se puede elegir los pantaloncitos bombachos con tirantes, con una camisa de algodón plumeti, ¡que queda super mono! Otra opción es optar por alguna de nuestras ranitas de niño, en las que también puedes elegir el color para que vaya a juego con el resto de niños de arras.

Cubrepañal de ceremonia

Los culetines de bebé son el complemento perfecto para los trajes. Para las niñas, siempre se puede poner debajo de los vestidos, y queda precioso con vestiditos estampados de verano. Para los niños, quedan preciosos con las camisitas león de plumeti con volante en el cuello y ¡se puede aprovechar para los looks más fresquitos del verano!

Recuerda que podrás adquirir todos los complementos para no tener que preocuparte más por el look de los pequeños

Pelele de ceremonia para bebé

Cada detalle de las prendas está pensado para que el bebé se encuentre cómodo. Por eso, todas nuestras ranitas se abren por abajo para el cambio del pañal, los tejidos son naturales como linos y algodones pudiendo elegir el estampado y colorido pero siempre en tonos favorecedores para los bebés de la casa.

Otra opción muy de moda son los petos de bebé, lo que nosotros llamamos sapitos, una opción muy cómoda para vestir a los bebés de ropa de ceremonia.

Ocasiones para vestir a los niños de ceremonia

Hay multitud de ocasiones en las que puedes vestir a los bebés de ceremonia y para todas podemos ayudarte en Quémono! En nuestra tienda online puedes encontrar ropa de bebé para boda, trajes para bebés para bautizos, ropa de bebé de fiesta para cumpleaños o aniversarios, conjuntos de navidad de ceremonia de bebé niño…  Además puedes filtrar para ver solo los trajes de bebé, los vestidos de ceremonia bebé niña… En definitiva, toda la ropa de bebé de ceremonia que busques está en Quémono!

Por ejemplo, si este verano tienes las bodas de oro de los abuelos y tienes que vestir al bebé niña de ceremonia, a lo mejor debes buscar un vestido de fiesta de niña adecuado para la ocasión. Quizá un vestido de ceremonia de lino sencillo, como nuestro vestido de Rita corte bebé, que queda ideal con un fajín de lino de color como el dos volantes. Después podemos rematar el conjunto de bebé de fiesta con unos zapatos de bebé de ceremonia, un cubrepañal de lino a juego con el fajín y alguna flor en el pelo.

Si te apetecen los conjuntos más glamurosos, podemos optar por un vestido más de boda de bebé de tul en la falda y en las mangas como el Manuela. Si tenemos que elegir un traje de bebé de ceremonia a juego, podemos elegir una camisa de marinero de bebé con unas bermudas de ceremonia de bebé a juego con el fajín.

Otro de nuestros vestidos de boda de bebé niña con más éxito es el vestido Mariela. Este vestido de ceremonia tiene la falda de lino de un color a elegir. Después este vestido de fiesta lleva una capa de tul plumeti que le da un toque precioso al conjunto. Este vestido es super fresquito para las ceremonias de verano.

Si lo que buscas con trajes de bebé de ceremonia para navidades, una opción que a nosotros nos encanta son los vestidos de fiesta de bebé de colores. Como por ejemplo el Bea, perfecto como vestido de ceremonias de otoño e invierno. Para conjuntar a los hermanos con un traje de bebé formado por una camisa de cuello Mao y una bermuda tirolesa en corte bebé. ¡Monísimos!

En definitiva, en Quémono puedes encontrar mucha ropa de bebé de boda y trajes de ceremonia de bebé. Es posible que después de darte una vuelta por la tienda online te encuentras con demasiadas opciones y no te decides. En ese caso, lo mejor es que nos escribas con todas tus dudas e inquietudes sobre qué ponerle a un bebé en una ceremonia. Haremos lo posible por ayudarte en la elección del modelo, de los tejidos, de los colores y de las tallas.

Muchos clientes han confiando en nuestra tienda online para comprar su ropa de bebé de boda. Puedes ver en nuestra web y en google todas sus reseñas. Te darás cuenta de que Quémono tiene trajes de bebé de ceremonia de gran calidad.