Vestido de ceremonia Rita de bebé

(4.75) 4 reseñas

105,00

Vestido de ceremonia de bebé confeccionado en lino blanco. El vestido tiene cuello redondo, un gran volante en las mangas y una falda de estilo sencillo. La falda del vestido tiene cancán incorporado, lo que potencia el vuelo del vestido y le da más movimiento en las piernas al bebé. El vestido cierra por la espalda con botones de nácar.

 El fajín no está incluido .

Este vestido es de corte bebé, por lo que es aconsejable encargar un cubrepañal de bebé a juego para que no se vea el pañal. ♥️

(¡Psst! María lleva el vestido conjuntado con un fajín de volantes en rosa nude a juego con el cubrepañal. Ha rematado el conjunto con un tocado rosa y blanco. El conjunto de María va a juego con el traje de comunión de su hermana y la corbata de su padre ¡Una familia unida!)

  • Primera puesta
  • 3 meses
  • 6 meses
  • 9 meses
  • 12 meses
  • 18 meses
  • 24 meses
  • 36 meses
  • 4 años (bebé)
Clear

4 reviews for Vestido de ceremonia Rita de bebé

4,8
Basado en 4 reseñas.
5 estrellas
75
75%
4 estrellas
25
25%
3 estrellas
0%
2 estrellas
0%
1 estrella
0%
1-4 of 4 reseñas
  1. Vestido muy fino y elegante para que mi niña vaya espectacular

  2. Un vestido precioso y una atención de 10

  3. Precioso¡¡

Añadir una valoración
Currently, we are not accepting new reviews

Guía de Tallas

Talla Contorno de Pecho Ancho de hombros Largo vestido Altura bebé*
Primera Puesta 47,5 cm 17 cm 33 cm 56 cm
3 meses 48,5 cm 18 cm 35 cm 62 cm
6 meses 50 cm 19 cm 37 cm 68 cm
9 meses 51,5 cm 19,5 cm 38 cm 71 cm
12 meses 52,5 cm 20,5 cm 40 cm 74 cm
18 meses 54 cm 21 cm 42 cm 80 cm
24 meses 55 cm 21,5 cm 43 cm 86 cm
36 meses 56 cm 22 cm 45 cm 98 cm
4 años 58 cm 23 cm 47 cm 104 cm

¡Atención! Las medidas son del contorno de la prenda, las medidas del cuerpo deben ser entre 2 y 4 cm menos para que la prenda no quede muy ajustada.
¿Tienes dudas de cómo medir? Consulta nuestras instrucciones para medir.
*La medida de la altura es orientativa

Additional information

Tiempo de fabricación

Tres semanas

Preguntas y respuestas

Todavía no hay preguntas

Haz una pregunta

Tu pregunta será respondida por nuestro departamento comercial u otros clientes.

¡Gracias por tu pregunta!

Tu pregunta ha sido recibida y será respondida pronto. Por favor, no vuelvas a enviar la misma pregunta.

Error

Warning

Ha ocurrido un error al guardar tu pregunta. Por favor, informa al administrador de la web. Información adicional:

Añade una respuesta

¡Gracias por tu respuesta!

Tu respuesta ha sido recibida y se publicará pronto. Por favor, no presente esta respuesta de nuevo.

Error

Warning

Ha ocurrido un error al guardar tu pregunta. Por favor, informa al administrador de la web. Información adicional:

El Vestido de ceremonia Rita de bebé es una elección perfecta para ocasiones especiales y ceremonias elegantes. De hecho, es vuestro vestido blanco de bebé de ceremonia favorito. Dentro de nuestra colección, es fácil que encuentres un vestido blanco para bebé recién nacida que te guste. Nuestros diseños son únicos y elegantes, ideales para niñas pequeñas que merecen destacar en eventos importantes o lo más formal una boda. Es también habitualmente encargado como vestido de bautizo, ideal para entretiempo por su manga larga. Para nosotros, es el vestido blanco de bebé niña más popular de la colección y está perfectamente justificado. Es encantador como vestido formal, como vestido para una princesa de boda, como vestido de baile, como vestido de fiesta de cumpleaños, hasta para el cumpleaños de un recién nacido y hasta cómo vestido de fiesta elegante!

Nuestros vestidos para bebes niña están diseñados para que tu bebé se vea como una verdadera dama de honor en comunión con la inocencia infantil. Además, ofrecemos opciones para recién nacidos y bebés, garantizando que incluso las más pequeñas se vean adorables en su primer cumpleaños o en cualquier evento especial.

Vestido blanco para bebé

Nuestros vestidos para bebes niña son la elección perfecta para fiestas y ocasiones formales. Ya sea para un bautizo, una fiesta elegante o cualquier otro evento especial, estos vestidos son una muestra de estilo y elegancia. Los vestidos para bebés deben estar confeccionados con mimo y en tejidos naturales aptos para su piel sensible. El vestido Rita, con manga larga, volantes ****y estilo rústico es la opción más sencilla. Si buscas un conjunto de estilo de princesa, puedes optar por el Manuelita o el Adela, también sencillos, pero más elaborados que serán ideales para llevar a una fiesta vestido. Cualquiera de las opciones que encontrarás en la tienda online de Quémono es ideal si buscas un vestido formal. Estos vestidos están diseñados para destacar en bodas, cumpleaños, y otras celebraciones. Nuestras colecciones especiales de vestidos para bebé niña garantizan que tu pequeña se vea como una princesa. Descubre los conjuntos más de moda disponibles para venta online en nuestra tienda online y asegura que tu bebé luzca encantadora en cualquier ocasión.

Vestido para ceremonias, bautizo para bebés y recién nacido

Nuestros vestidos para ceremonias, bautizos y recién nacidos son una elección encantadora para ocasiones especiales. Ya sea un bautizo, una boda o una fiesta de cumpleaños, estos vestidos de manga larga están diseñados para que tu bebé se vea elegante y adorable, pero sobre todo para que esté cómodo. Si estás buscando un vestido blanco de bautizo para bebé, el vestido Rita campana es el más popular. Puedes encontrar toda la moda de ceremonia infantil para niñas pequeñas disponible para venta en nuestra web. Los vestidos de bautizo para bebé son ideales para ceremonias religiosas, mientras que los vestidos de recién nacido son perfectos para celebrar el primer cumpleaños de tu pequeña. Asegura que tu bebé se vea encantadora en eventos formales y elegantes con nuestros vestidos blancos especiales.

You may be interested in…

You may also like…