Corbata de lino para papá

(5.00) 2 reseñas

35,00

Corbata de lino para el papá. Pídela a juego con el conjunto de tu peque. Hay que hacerle el nudo a la corbata de la forma tradicional. La corbata es talla única. 

(¡Psst! Héctor lleva la corbata en lino nunde con a juego con el fajín dos volantes del bebé y a juego con el fajín de tul de comunión de su hija mayor.)

Clear

2 reviews for Corbata de lino para papá

5,0
Basado en 2 reseñas.
5 estrellas
100
100%
4 estrellas
0%
3 estrellas
0%
2 estrellas
0%
1 estrella
0%
1-2 of 2 reseñas
Añadir una valoración
Currently, we are not accepting new reviews

Guia de corbata ceremonia

Talla Largo
(De nudo a punta)
Contorno de cuello
(con la goma relajada)
Pequeña 25 cm 25-33  cm
Grande 31 cm 25-33  cm

Ten en cuenta

La medida del contorno de cuello está tomada con la goma relajada, es decir, podría llegar a estirar 10cm más

El largo de la corbata es aproximado, el nudo de corbata puede aflojarse y moverse ya que no está cosido.

¿Tienes dudas sobre los colores? Te dejo aquí una foto de unos culetines de ceremonia Elsa y Anna y la correspondencia de color (Pero ten en cuenta que el color se verá diferente en función de la pantalla)

Lino blanco
Lino beige
Lino Nude
Lino rosa empolvado
Lino Coral
Lino verde Agua
Lino gris
Lino Pizarra
Lino rústico

Additional information

Temporada

Invierno, Verano

Preguntas y respuestas

Todavía no hay preguntas

Haz una pregunta

Tu pregunta será respondida por nuestro departamento comercial u otros clientes.

¡Gracias por tu pregunta!

Tu pregunta ha sido recibida y será respondida pronto. Por favor, no vuelvas a enviar la misma pregunta.

Error

Warning

Ha ocurrido un error al guardar tu pregunta. Por favor, informa al administrador de la web. Información adicional:

Añade una respuesta

¡Gracias por tu respuesta!

Tu respuesta ha sido recibida y se publicará pronto. Por favor, no presente esta respuesta de nuevo.

Error

Warning

Ha ocurrido un error al guardar tu pregunta. Por favor, informa al administrador de la web. Información adicional:

Nuestra corbata de lino para papá es el accesorio perfecto para completar un look elegante y sofisticado a juego con tu hijo. En corbatas a juego de padre e hijo hay disponible en una variedad de colores, incluyendo azul, gris, beige y más. Estas corbatas de hombre y niño son muy originales e ideales como regalos o para ocasiones especiales como bodas y eventos formales. Además de su diseño elegante, están confeccionadas en tela de lino. También ofrecemos la corbata a juego para niños que ya viene atada, es ajustable y queda ideal para la ropa de ceremonia infantil. Ya sea para una boda o un día especial, estas corbatas son un regalo encantador y una forma de crear conjuntos coordinados para padres e hijos.

Corbata a juego padre e hijo

Nuestras corbatas a juego para padres e hijos son una forma maravillosa de fortalecer el vínculo familiar en cualquier ocasión. Con una amplia gama de colores disponibles, desde azul y gris hasta lila y rosa, puedes encontrar el conjunto perfecto que se adapte a tu estilo y preferencias. Estas corbatas son un regalo ideal para cualquier evento, por ejemplo una boda o hasta un regalo para el día del padre. Va más allá de los accesorios de moda: es un símbolo de unidad familiar.

Cuando se trata de vestir con estilo en eventos formales o especiales, los accesorios son la clave para un look impecable. Para combinar la corbata del padre con una corbata para niños, tienes que tener muy en cuenta el resto de la ropa de los dos, pero no hace falta que vayan iguales. Vamos a centrarnos en el conjunto del padre, porque de la ropa del pequeño hablamos en muchas ocasiones en la web. Para un conjunto algo más desenfadado una americana marrón con unos chinos verdes (en un tono claro) puede quedar ideal con una corbata amarillo mostaza.

En el caso más formal de un traje oscuro, te puede quedar ideal con una corbata beige y gemelos a juego. También puedes darle el toque de formalidad con una americana negra y pantalones beige, ambos productos por supuesto que tengan buena presencia. Nuestras corbatas son de tela mate, pero si quieres una corbata de satén para hacer tu conjunto, también puedes realizar pedidos personalizados para adaptar tus accesorios a tu estilo personal. Recuerda que incluso los más pequeños de la familia pueden lucir una corbata para niños, disponible en colores empolvados. La combinación de estos accesorios hará que tu conjunto sea inolvidable en cualquier ocasión.

Corbata igual padres e hijos

Nuestras corbatas iguales para padres e hijos son un accesorio encantador que demuestra la unión familiar. Estas corbatas a juego están disponibles en una amplia gama de colores, incluyendo azul marino, blanco, verde y más. La colección de corbatas de calidad incluye opciones ajustables y una variedad de estilos. Puedes personalizar tu pedido y añadir tarjetas especiales para hacer que este regalo sea aún más significativo. Estas corbatas no solo se ven elegantes, sino que también crean un lazo único entre padre e hijo en cualquier ocasión.

You may be interested in…

You may also like…