Vestido Bea de bebé

1 valoración de cliente

125,00

Vestido de ceremonia de gabardina de algodón con tacto similar al melocotón (el tacto del tejido es aterciopelado). El vestido lleva un detalle de puntilla de algodón bordada con florecitas en cuello, mangas y en el bajo del vestido. Se cierra por la parte trasera con botones de nácar.

La prenda está forrada y tiene cancán incorporado para potenciar el volumen de la falda. Este vestido es de corte bebé, que implica que la cintura es más alta y el vestido es más cortito, por lo que suele encargarse con un cubrepañal para que no se vea el pañal.
 El fajín no está incluido .
 
¡Puedes ver el vestido en varios colores! Para ello selecciona la talla y el color. ¡Los dos!
 
¿Con qué puedo combinar el vestido?


 
Color Nude:
(¡Psst! Daniela lleva el vestido en color nude con el fajín Sol blanco a juego con los detalles del vestido y de la capota de bebé. Bajo el vestido, lleva un cubrepañal de gabardina a juego. Ha rematado el conjunto con unos zapatos pepitos blancos.)
 
Color Tostado:
(¡Psst! Sofía lleva el vestido en gabardina tostada con el fajín Sol blanco. Si quieres que no se le vea el culete a la niña, te recomendamos llevar el vestido con este cubrepañal Olivo blanco que tiene la misma piculina de flores que el vestido Bea. Como complemento de pelo, ha elegido la corona gipsófila en tostado. Y qué mejor calzado para este conjunto que unos zapatos de piel beige. También tienes disponible la capota de pelo Olivo, que comparte piculina con el cubrepañal y el vestido.)