Vestido de comunión Iria

(5.00) 8 reseñas

Desde: 245,00

Vestido de comunión de tul con manga farol sutil. El vestido está forrado con dos capas de batista de algodón para que no se transparente nada. Sobre ellas, lleva otra capa de tul que le da el toque especial al vestido. Se cierra por detrás con botones de perla nacarados.
 
 El fajín no está incluido 
 
(¡Psst! Iris lleva un cancán para vestidos de comunión de vuelo bajo. El cancán le permite potenciar el vuelo del vestido. Además, Iris ha elegido darle color al vestido con un fajín de comunión azul)
  • 6 años
  • 8 años
  • 10 años
  • 12 años
  • 14 años
  • 16 años
Clear

8 reviews for Vestido de comunión Iria

5,0
Basado en 8 reseñas.
5 estrellas
100
100%
4 estrellas
0%
3 estrellas
0%
2 estrellas
0%
1 estrella
0%
1-4 of 8 reseñas
  1. Tal y como es en la foto,precioso. Y el trato por parte de las dependientas magnífico.
    Me encanta y a mí hija tambn.

  2. Precioso, le queda como un guante. Buenos tejidos y muy buenos acabados. La atención inmejorable. Me indicaron con todo detalle cómo hacer la toma de medidas. Experiencia muy buena. 🥰🥰

Añadir una valoración
Currently, we are not accepting new reviews

Guía de Tallas

Talla Contorno pecho Ancho hombros Largo vestido Largo manga** Altura niña*
6 años 64 cm 26 cm 108 cm 10,5 cm 116 cm
8 años 68 cm 28 cm 111 cm 11 cm 128 cm
10 años 72 cm 30 cm 114 cm 11,5 cm 140 cm
12 años 77,5 cm 32 cm 117 cm 12 cm 152 cm
14 años 83,5 cm 34 cm 120 cm 12,5 cm 159 cm
16 años 89,5 cm 36 cm 123 cm 13 cm 166 cm

Los vestidos no llevan cancán ni fajín incluido ¡Atención! Las medidas son del contorno de la prenda, las medidas del cuerpo deben ser entre 2 y 4 cm menos para que la prenda no quede muy ajustada.
¿Tienes dudas de cómo medir? Consulta nuestras instrucciones para medir. Si necesitas una talla personalizada escríbenos y te ayudaremos.
*La medida de la altura es orientativa.
**La medida de la manga está tomada en recto, cuenta con que la manga va abullonada y puedes estirarla o contraerla a tu gusto.

Preguntas y respuestas

Todavía no hay preguntas

Haz una pregunta

Tu pregunta será respondida por nuestro departamento comercial u otros clientes.

¡Gracias por tu pregunta!

Tu pregunta ha sido recibida y será respondida pronto. Por favor, no vuelvas a enviar la misma pregunta.

Error

Warning

Ha ocurrido un error al guardar tu pregunta. Por favor, informa al administrador de la web. Información adicional:

Añade una respuesta

¡Gracias por tu respuesta!

Tu respuesta ha sido recibida y se publicará pronto. Por favor, no presente esta respuesta de nuevo.

Error

Warning

Ha ocurrido un error al guardar tu pregunta. Por favor, informa al administrador de la web. Información adicional:

El vestido de comunión de tul Iria es uno de nuestros vestidos favoritos. Tiene un diseño especialmente sencillo y elegante. Es un modelo sobrio que se caracteriza principalmente por estar hecho entero de tul y por sus mangas farol. La manga farol del vestido es un elemento muy original, que genera un equilibrio entre la tradición y la moda contemporánea. Estas mangas tienen una goma al final que hace que la manga se apoye en el brazo.

Vestido de comunión de tul

Este vestido de comunión de tul tiene dos capas de tejido de algodón de color blanco para evitar que se transparente nada. Sobre estas capas, hemos añadido una capa de tul blanco. Como ves, el largo de la capa de tul es mayor al largo de la capa de tejido de algodón, dándole mayor presencial al tul en el bajo de la falda. Esta falda de tul se puede separar de la falda de algodón, dándole mayor dinamismo a la falda cuando se mueven las niñas. El cuello es redondo tanto por delante como por detrás. Para ponerle el día de la comunión los vestidos a las niñas os recomendamos que se los coloquéis por arriba. Después, puedes cerrar el vestido para comuniones con los botones de perla que tiene en la espalda.

Qué complementos llevar con el vestido de comunión de tul Iria

Los complementos tiene gran importancia en el conjunto de comunión. A la hora de elegir complementos hay que recordar que el vestido tiene un estilo especialmente sencillo. Por ello, es recomendable elegir un fajín con personalidad que tenga presencia en el conjunto. Por ejemplo, para este vestido de comunión de tul recomendamos un fajín de tres volantes de lino azul. Este fajín le aporta un contraste de color frente al vestido de tul blanco. También puedes elegir una lazada de tul azul. Según el tipo de pelo y el largo, un recogido le puede quedar bien al conjunto. Sin embargo, elegir un complemento de pelo a juego con el fajín puede ser un éxito asegurado. La peineta silvestre de comunión en color verano tiene toques azules, verdes y amarillos. Puede quedar muy bien con el vestido de comunión de tul acompañándolo de la diadema acordeón de lino azul. En cuando al calzado para este conjunto, tienes dos opciones: la primera serían los zapatos de piel azul a juego con el resto de los complementos, la segunda opción son los zapatos de color blanco que son más sutiles y conservan el protagonismo del resto de complementos. Por último, habría que añadir al conjunto el cancán de comunión. El cancán potencia el vuelo del vestido, y de esa manera le da más cuerpo al mismo. Además, ayuda a que las niñas estén más cómodas ya que tienes más espacio entre las piernas para andar y no se tropieza con la falda del vestido.

Pregúntanos por el resto de la colección de vestidos de comunión de tul

Este modelo no es el único vestido de comunión de tul de nuestra colección. Tenemos más vestidos confeccionados en tul. En algunos casos el tul está en el vestido al completo como en este caso, mientras que en otros casos el tul tiene presencia únicamente en las mangas o en la falda. Como ves, en función del vestido el tejido tul tendrá más o menos presencia. Puedes ver toda la colección en nuestra tienda online, o puedes venir a la tienda de Madrid y le probaremos a tu niña los vestidos de comunión de tul de la colección actual.

Como ves, este vestido es una excelente opción si buscas un vestido de comunión de tul que combine elegancia y sencillez. A diferencia de otros vestidos para comuniones, este vestido tiene tul al completo, tanto en la falda como en el cuerpo. Es por ello que este modelo es uno de nuestros vestidos de comunión de tul favoritos.

You may also like…