Capota caracola de lino

(5.00) 2 reseñas

25,00

Capota de lino con un gran volante fruncido en la parte frontal. Se cierra por la barbilla con cintas de lino. Tiene un lazo por detrás en la parte baja de la capota. Esta capota está hecha a mano, al igual que el resto de ropa que hacemos en Quémono.
 
(¡Psst! María lleva la capota en color verde agua con un vestido de ceremonia de bebé de tul blanco. Además de la capota, también le da color al conjunto el fajín Mérida y el cubrepañal en verde agua. Para los días más fríos, puedes conjuntar este conjunto con un bolero de bebé confeccionado en el mismo tejido)
  • Primera puesta
  • 3 meses
  • 6 meses
  • 9 meses
  • 12 meses
  • 18 meses
  • 24 meses
  • 36 meses
  • 4 años (bebé)
Limpiar

2 valoraciones en Capota caracola de lino

5,0
Basado en 2 reseñas.
5 estrellas
100
100%
4 estrellas
0%
3 estrellas
0%
2 estrellas
0%
1 estrella
0%
1-2 of 2 reseñas
Añadir una valoración
Capota caracola de lino Capota caracola de lino
Valoración*
0/5
* La valoración es obligatoria
Tu valoración
La reseña es obligatoria
Nombre
El nombre es obligatorio

Guía de Tallas

Talla Largo diadema* Contorno cabeza**
Primera Puesta 34 cm 27 cm
3 meses 35 cm 28 cm
6 meses 36 cm 29 cm
9 meses 37 cm 30 cm
12 meses 38 cm 31 cm
18 meses 39 cm 32 cm
24 meses 40 cm 33 cm
36 meses 41 cm 34 cm
4 años 42 cm 35 cm

¿Tienes dudas de cómo medir? Consulta nuestras instrucciones para medir. Si necesitas una talla personalizada escríbenos y te ayudaremos.
*Largo de diadema: distancia de oreja a oreja (midiendo desde el lóbulo de la oreja) pasando por el nacimiento del pelo en la frente del bebé.
**Contorno de cabeza
: distancia de oreja a oreja (midiendo desde el lóbulo de la oreja) pasando en horizontal por el punto que hay detrás de la cabeza a la altura de las orejas (ese punto quedaría en el medio entre la nuca y la coronilla).

Información adicional

Tiempo de fabricación

Menos de una semana

Preguntas y respuestas

Todavía no hay preguntas

Haz una pregunta

Tu pregunta será respondida por nuestro departamento comercial u otros clientes.

¡Gracias por tu pregunta!

Tu pregunta ha sido recibida y será respondida pronto. Por favor, no vuelvas a enviar la misma pregunta.

Error

Warning

Ha ocurrido un error al guardar tu pregunta. Por favor, informa al administrador de la web. Información adicional:

Añade una respuesta

¡Gracias por tu respuesta!

Tu respuesta ha sido recibida y se publicará pronto. Por favor, no presente esta respuesta de nuevo.

Error

Warning

Ha ocurrido un error al guardar tu pregunta. Por favor, informa al administrador de la web. Información adicional:

La Capota Caracola de lino es una elección encantadora como complemento con estilo de bebé para verano. Nuestra colección de capotitas de bebé ofrece opciones hechas a mano y confeccionadas con tejidos de alta calidad. Estas capotas son ideales para mantener a tu recién nacido fresco y protegido del sol, mientras que añaden un toque de estilo infantil a su atuendo. Disponibles en una amplia selección de colores y tallas, nuestras capotas básica de bebe hechas a mano son un complemento esencial para cualquier colección de ropa de bebé.

Capota para bebé

Si tu bebé ya ha nacido y estás buscando una capota hecha a mano para empezar a presumir, nuestros gorritos están confeccionados desde la talla de recién nacido. Los puedes encargar en cualquier color de nuestros linos desde la comodidad de tu casa a través de nuestra tienda online. Es imprescindible que tengas un par de capota de bebé entre tus básicos de recién nacido. Y estas son la elección perfecta porque están especialmente diseñadas para que resulten cómodas para nuestros peques sin renunciar al estilo. Además, tienes diferentes opciones tanto para verano como para invierno.

Nuestras capotitas de bebé están hechas a mano en hilo de calidad y disponibles en una variedad de colores empolvados. Por eso estas capotas son esenciales en la ropa de bebé recién nacido. Combinan a la perfección tanto con vestidos de bebé modernos como con las opciones vintage y jerseicitos tejidos a mano. Tu bebé tendrá su estilo propio desde recién nacido.

Echa un ojo a la selección de nuestra tienda online para añadir un toque especial a su atuendo. Explora nuestra colección y encuentra capotas y otros complementos sea cual sea vuestro estilo y las necesidades de tu bebé.

Capota de bebé hecha a mano

Cada capota de bebé hecha a mano es una muestra de artesanía y estilo. Ofrecemos una colección de capotas confeccionadas con tejidos de alta calidad y en una amplia gama de colores empolvados. Estas capotas son especialmente diseñadas para bebés, desde recién nacidos hasta tallas infantiles. Nuestras capotas básicas de bebé hechas a mano son la opción ideal para añadir un toque especial de estilo a cualquier atuendo de bebé, ya sea de estilo vintage o moderno. Descubre nuestra selección y asegura que tu bebé luzca precioso en cualquier temporada con estas capotas únicas. Explora nuestra colección de capotas hechas a mano para bebé y encuentra la opción perfecta para añadir estilo y comodidad a la ropa de tu recién nacido. Ya sea para el verano o el invierno, nuestras capotas son esenciales para proteger y destacar a tu bebé con estilo.

Puede que estés interesado en…

También te recomendamos…