Faldón de bautizo Daniela

115,00

Faldón de bautizo de algodón brocado rematado con puntillas blancas en mangas y escote. El faldón tiene manga a codo y se cierra por la espalda, dejando toda la falda abierta. Esto se hace para que sea más fácil coger al bebé sin que se arrugue la falda del faldón.
 
El largo del faldón es suficiente para que le tape los pies al bebé. Puedes cogerlo con la capota y el cubrepañal a juego, también confeccionados en algodón y con puntillas. Este faldón es muy especial por el tejido con el que está confeccionado. Muy recomendable para invierno con un body debajo, para entretiempo o incluso para veranos frescos.
Este faldón es una opción ideal para convertirse en un faldón familiar que pase de generación en generación tanto por el diseño atemporal, como por la buena resistencia del tejido.
 
(¡Psst! Daniela lleva el faldón con capota y cubrepañal de bautizo a juego. Le ha dado un toque de color con el fajín Sol de bautizo en lino gris que lleva a juego con el chupetero.)

Guia de Tallas bautizo

Talla Contorno de pecho Largo de medio faldón Largo de faldón
3 meses 49 cm 50 cm 65 cm
6 meses 51 cm 50 cm 65 cm
12 meses 54,5 cm 50 cm 65 cm
24 meses 57 cm 55 cm 70 cm

Ten en cuenta

Las medidas son del contorno de la prenda, las medidas del cuerpo deben ser entre 2 y 4 más pequeñas para que la prenda no quede muy ajustada

¿Tienes dudas de cómo medir? Consulta nuestras instrucciones para medir

No hay valoraciones aún.

Solo mostrar reseñas en Español (0)

Sé el primero en valorar “Faldón de bautizo Daniela”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *