Vestido ceremonia Rita campana

(5.00) 13 reseñas

Desde: 110,00

Vestido de ceremonia de lino blanco, con manga francesa y con un gran volante al final de la manga. El escote es redondo. El vestido viene con cancán incorporado (lo que potencia el vuelo de la falda) y está forrado para que no se transparente nada.

 El fajín no está incluido .

(¡Psst! La primera niña ha conjuntado el vestido en lino blanco con el fajín liso con lazos en color verde agua y una corona de flores preservadas. Sofía ha conjuntado el vestido en lino blanco con la mañanita de lino en color verde agua. Sofía ha combinado el vestido con la diadema arroyo rosa que lleva a juego con los zapatos de piel rosa, en su primer conjunto lo lleva con el fajín liberty, mientras que en el segundo lo ha combinado con el fajín de semillas azul marino a contraste. Paula lleva sobre el vestido el delantal Donna Rosa a contraste con el fajín Sol azul y la corona gipsófila azul.) ❤️

  • 1 año
  • 2 años
  • 3 años
  • 4 años
  • 5 años
  • 6 años
  • 8 años
  • 10 años
  • 12 años
  • 14 años
  • 16 años
Clear

13 reviews for Vestido ceremonia Rita campana

5,0
Basado en 13 reseñas.
5 estrellas
100
100%
4 estrellas
0%
3 estrellas
0%
2 estrellas
0%
1 estrella
0%
1-4 of 13 reseñas
  1. El trato, la profesionalidad y la entrega del pedido y todo inmejorable.
    Gracias ❤️

Añadir una valoración
Currently, we are not accepting new reviews

Guía de Tallas

Talla Contorno de Pecho Ancho de hombros Largo vestido Largo manga Rita Altura niña*
1 año 50 cm 20 cm 45 cm 19,5 cm 74 cm
2 años 52,5 cm 21 cm 48 cm 22 cm 86 cm
3 años 55,5 cm 22 cm 51 cm 23,5 cm 98 cm
4 años 59 cm 24 cm 54 cm 25 cm 104 cm
5 años 61 cm 25 cm 57 cm 26,5 cm 110 cm
6 años 64 cm 26 cm 60 cm 28 cm 116 cm
8 años 68 cm 28 cm 66 cm 30 cm 128 cm
10 años 72 cm 30 cm 72 cm 32 cm 140 cm
12 años 77,5 cm 32 cm 78 cm 34 cm 152 cm
14 años 83,5 cm 34 cm 84 cm 35 cm 159 cm
16 años 89,5 cm 36 cm 90 cm 36 cm 166 cm

¡Atención! Las medidas son del contorno de la prenda, las medidas del cuerpo deben ser entre 2 y 4 cm menos para que la prenda no quede muy ajustada.
¿Tienes dudas de cómo medir? Consulta nuestras instrucciones para medir
La talla 18 años es una talla especial, pregúntanos por disponibilidad.
*La medida de la altura es orientativa

Additional information

Tiempo de fabricación

Tres semanas

Preguntas y respuestas

Todavía no hay preguntas

Haz una pregunta

Tu pregunta será respondida por nuestro departamento comercial u otros clientes.

¡Gracias por tu pregunta!

Tu pregunta ha sido recibida y será respondida pronto. Por favor, no vuelvas a enviar la misma pregunta.

Error

Warning

Ha ocurrido un error al guardar tu pregunta. Por favor, informa al administrador de la web. Información adicional:

Añade una respuesta

¡Gracias por tu respuesta!

Tu respuesta ha sido recibida y se publicará pronto. Por favor, no presente esta respuesta de nuevo.

Error

Warning

Ha ocurrido un error al guardar tu pregunta. Por favor, informa al administrador de la web. Información adicional:

Nuestro vestido de niña de lino Rita campana es sin lugar a duda vuestro modelo favorito para ocasiones especiales. Quizá por la manga corta con volantes o por el lino blanco este es el traje favorito para las niñas. Con los accesorios adecuados, podéis crear conjuntos más sencillos o más elaborados, según encaje en vuestro estilo.

Para boda este vestido es la elección perfecta, en un precioso color blanco da muchísima luz para eventos de primavera o verano. Este encantador vestido de lino está diseñado para hacer que las niñas destaquen en eventos importantes. El color blanco para un vestido, es ideal porque puedes combinarlo con cualquier color claro que te apetezca. Por ejemplo, un lazo azul en la espalda le quedará precioso a un bebé niña, a juego con una capota de lino. O un lazo en color rosa empolvado quedará precioso para una niña más mayor con los zapatitos a juego. Échale un ojo a las diferentes ideas que te proponemos en el producto para combinarlo, para no perderte por ejemplo los fajines estampados.

Con un estilo clásico y elegante, el vestido presenta detalles de volantes que añaden un toque de sofisticación. Además, la selección de materiales de alta calidad hacen que este vestido sea cómodo y adecuado para cualquier ocasión, desde bodas hasta eventos de primavera y verano, para una niña mayor o para un bebe es un vestido de lino ideal. Complementa este vestido con accesorios a juego y crearás un conjunto único y encantador.

Vestido de lino blanco para niñas

Hace años ya que cuando pensamos en vestidos elegantes podemos plantearnos el lino. Este material se ha convertido en uno de los más se busca comprar para vestidos de niñas. Sin mangas, con manga larga, con manga corta cualquier opción es buena para una boda con lino blanco.

Nuestros Vestidos de lino blanco para niñas son una opción versátil y elegante para cualquier ocasión; una boda de primavera, un bautizo, o un regalo para bebé. El lino blanco es muy popular en la moda infantil tanto para el verano y como los eventos de primavera, ya que es fresco y cómodo. Además de ser una elección ideal para bodas y ocasiones especiales, estos vestidos son también una excelente opción para eventos más casuales. Con mangas con volantes, corte a la cintura y cancán incluido, estos vestidos ofrecen una variedad de opciones de estilo. Tanto para bebés como para niñas más pequeñas, nuestra selección de vestidos de lino blanco garantiza que encontrarás el modelo perfecto para cada pequeña dama. ¡Compra uno hoy y haz que tu niña destaque en cualquier evento especial!

You may also like…