Diadema acordeón de lino

(4.78) 9 reseñas

24,00

Diadema de ceremonia de efecto fruncido. Ideal para darle un toque de color al pelo de tu niña. No molesta detrás de las orejas. Queda muy bonita con un semi recogido.
 
¡Puedes ver la diadema en varios colores seleccionando el color que quieras!
 
¿Con qué puedo combinar la diadema?

 
Color rosa empolvado:
(¡Psst! Martina ha conjuntado la diadema en rosa empolvado con el vestido de ceremonia Rita otomán y la lazada de doble vuelta.
 
Color blanco:
(¡Psst! Sofía lleva la diadema blanca con el tocado de hortensias blancas, complementando el pichi de adolescente gris que lleva sobre una camisa de crepe blanco. Ha rematado el conjunto con unos zapatos azules.)
 
Color beige:
(¡Psst! Carla lleva la diadema beige a juego con el pack de horquillas beige, los zapatos beige y el fajín estampado beige, todo dándole color al vestido Cristina.)
 
Color azul pizarra:
(¡Psst! Sofía lleva la diadema azul a juego con la falda Greta y las tiras de los zapatos blancos, todo dándole color a la blusa Ginebra.)
 
Color verde agua:
(¡Psst! Paula lleva la diadema verde agua a juego con el delantal Donna verde, el fajín Sol de lino verde y los zapatos verdes, todo dándole color al vestido Nuria)
 
Color rosa nude:
(¡Psst! Kiara ha elegido la diadema rosa nude a juego con un fajín de comunión rosa nude y el pack de horquillas nude, todo dándole color al vestido de comunión Lúa cuyo vuelo ha potenciado con el cancán de comunión de vuelo bajo. Ha rematado el conjunto con unas alpargatas blancas.)
Limpiar

9 valoraciones en Diadema acordeón de lino

4,8
Basado en 9 reseñas.
5 estrellas
77
77%
4 estrellas
22
22%
3 estrellas
0%
2 estrellas
0%
1 estrella
0%
1-4 of 9 reseñas
  1. Es ideal!

  2. Perfecta, le ha dado un toque perfecto a mi niña que tiene el pelo rizado y ha permitido que vaya todo el día peinada

Añadir una valoración
Currently, we are not accepting new reviews

Preguntas y respuestas

Haz una pregunta
Todavía no hay preguntas

Puede que estés interesado en…

También te recomendamos…