Skip to main content

Quiénes somos

La filosofía de Quémono es la fabricación de ropa exclusiva y asequible. En Quémono trabajamos individualmente bajo pedido con cada encargo, de manera que por lo que al entrar en el taller cada prenda tiene un nombre y unos apellidos, desde el corte del patrón hasta el planchado final. Para nosotros, cada prenda es especial porque está basada en los deseos y las necesidades de cada cliente. Por ese motivo, en nuestro mundo, todo es personalizable y puede ser cambiado en función de los gustos o las preferencias de cada uno.

Nos gusta que los niños mantengan su inocencia el mayor tiempo posible, por ese motivo, no los disfrazamos de mayores, nuestro lema, #niñosqueparecenniños, #niñasqueparecenniñas, no se refiere en absoluto a una cuestión de género sino de edad y de personalidad. Los niños deben permanecer niños.

Queremos preservar la inocencia infantil, conseguiremos que la manera infantil, que la manera que ellos tienen de percibir el mundo, libre de prejuicios y abierta a cualquier cosa, se mantenga el mayor tiempo posible. A los adultos, mientras tanto, solo nos queda intentar protegerla y aprender de ella en la medida de lo posible.

Nuestra filosofía

Exclusividad

Puedes elegir el color de confección en una gran parte del catálogo de manera gratuita. Además, por un suplemento podemos personalizar tu pedido: el tejido, el cuello, las mangas, ¡Todo a tu gusto!…

Asesoramiento

¡Porque comprar un traje de comunión o de ceremonia no se hace todos los días!

Facilidad

Posibilidad de realizar un pedido online o por teléfono. Sin tener que desplazarse a ningún sitio.

Dedicación y cariño

Horas y horas buscando la colección apropiada, viajes para conocer las tendencias en vestidos, tejidos y complementos.

¿Cuál es la función de la moda?

 

A lo largo de la historia, la moda ha servido para reflejar o potenciar la belleza, para mostrar la riqueza o para representar un estatus concreto. Los seres humanos nos hemos adaptado durante siglos a la forma y la hechura de las rígidas costuras que componían cada prenda. Hoy, el futuro de la moda es estar al servicio del ser humano. La moda hoy debe ser capaz de adaptarse al usuario en las distintas circunstancias y momentos de su vida, debe ser capaz de seguir el ritmo vital de cada uno, y eso, en el ámbito infantil es mucho decir. En Quémono apostamos por la comodidad y la versatilidad, por lo que trabajamos cada día para que la moda se adapte a cada persona y nunca al contrario.