Faldón de bautizo Hanna

(5.00) 1 reseña

100,00

Faldón de bautizo de manga cuchara confeccionado en satín de algodón y en otomán. El pecho y la apertura delantera que tiene la falda están confeccionados en otomán, donde se aprecian las rayas en relieve tan características de este tejido. En el pecho estas rayas son horizontales, mientras que en la falda son verticales. Sin embargo, el resto de la falda es lisa, ya que está confeccionada en satín.
 
El faldón se abre por detrás por la zona de la espalda, que se cierra con tres botones, dejando la falda abierta para que sea más cómodo. La falda es cerrada por detrás.  La capota y el fajín no están incluidos .
 
(¡Psst! Lucía lleva el faldón Hanna combinado con la capota Hanna, formando un conjunto redondo. Además, Lucía lleva el fajín Marbella de bebé en color blanco. Para que no se le vea el culete, te recomendamos elegir un cubrepañal de satín de algodón, otomán, o lino) ♥️
  • Primera puesta
  • 3 meses
  • 6 meses
  • 9 meses
  • 12 meses
  • 18 meses
  • 24 meses
  • 36 meses
Clear

1 review for Faldón de bautizo Hanna

5,0
Basado en 1 reseñas.
5 estrellas
100
100%
4 estrellas
0%
3 estrellas
0%
2 estrellas
0%
1 estrella
0%
1-1 of 1 reseña
  1. Todo fue precioso y quedó ideal, tanto en la calidad, atención prestada, tiempo de realización, todo de 10!

Añadir una valoración
Currently, we are not accepting new reviews

Guía de Tallas

Talla Contorno de Pecho Ancho de hombros Largo faldón Altura bebé*
Primera Puesta 47,5 cm 17 cm 60 cm 56 cm
3 meses 48,5 cm 18 cm 60 cm 62 cm
6 meses 50 cm 19 cm 65 cm 68 cm
9 meses 51,5 cm 19,5 cm 65 cm 71 cm
12 meses 52,5 cm 20,5 cm 70 cm 74 cm
18 meses 54 cm 21 cm 70 cm 80 cm
24 meses 55 cm 21,5 cm 75 cm 86 cm
36 meses 56 cm 22 cm 75 cm 98 cm
4 años 58 cm 23 cm 75 cm 104 cm

¡Atención! Las medidas son del contorno de la prenda, las medidas del cuerpo deben ser entre 2 y 4 cm menos para que la prenda no quede muy ajustada.
¿Tienes dudas de cómo medir? Consulta nuestras instrucciones para medir.
*La medida de la altura es orientativa

Preguntas y respuestas

Todavía no hay preguntas

Haz una pregunta

Tu pregunta será respondida por nuestro departamento comercial u otros clientes.

¡Gracias por tu pregunta!

Tu pregunta ha sido recibida y será respondida pronto. Por favor, no vuelvas a enviar la misma pregunta.

Error

Warning

Ha ocurrido un error al guardar tu pregunta. Por favor, informa al administrador de la web. Información adicional:

Añade una respuesta

¡Gracias por tu respuesta!

Tu respuesta ha sido recibida y se publicará pronto. Por favor, no presente esta respuesta de nuevo.

Error

Warning

Ha ocurrido un error al guardar tu pregunta. Por favor, informa al administrador de la web. Información adicional:

El faldón de bautizo Hanna tiene un diseño elegante y unisex que le dará a tu bebé la elegancia que necesita para uno de los días más importantes de su vida: su bautizo. Está caracterizado principalmente por dos elementos. El primero son las líneas rectas que están presentes a lo largo de todo el faldón. El segundo elemento es el fajín de volantes fruncidos que va a juego con la capota. En este caso el cubrepañal que utilizaríamos es el cubrepañal de lino blanco, un cubrepañal básico que mantiene la sencillez del conjunto. Por lo tanto, ten en cuenta que en el bautizo los conjuntos están formados por los faldones de bebé, el fajín, la capota y el cubrepañal. Estas cuatro piezas las tendrás que comprar por separado. Sin embargo, todas las prendas van a juego y están confeccionadas en tejidos de color blanco, por lo que le proporcionan al bebé la pureza propia de un bautizo.

Faldón de bebé primera puesta

La llegada de un bebé es un momento extraordinario y emocionante en la vida de cualquier familia. El bautizo es una ceremonia muy temprana en la vida del bebe, que muchas veces es tan pequeño que necesita un faldón de prima puesta en el evento. En este momento tan especial, la elección de la ropa de bebé de primera puesta se convierte en algo muy importante y lleno de significado. Aquí es donde entra en juego el faldón de bebé Hanna.

Este faldón está especialmente diseñado para la primera puesta del bebé niño. Es un modelo unisex, que supone un éxito asegurado para cualquier recién nacido, ya sea niño o niña. Es importante que al comprar el faldón del bebé tengas en cuenta que la ropa de bebé para la primera puesta debe ser de calidad para cuidar su delicada piel. En Quémono lo sabemos, y fabricamos los faldones de bebé de recién nacido bajo ese compromiso. Para la primera puesta los faldones de bebé deben estar confeccionados en tejidos de calidad. Esto es importante para proteger la piel del bebé. En este caso, el faldón está confeccionado en satín de algodón y en otomán. Como resultado, este diseño presenta un sutil relieve, un detalle que agrega un toque extra a la belleza de la prenda.

Batón de bebé para bautizo

Los bautizos son eventos especiales en la vida de un bebé, y es esencial que los batones de bebé de recién nacido estén a la altura de la ocasión. Con el faldón Hanna tu bebé triunfará seguro, gracias a su diseño original los invitados se quedarán asombrados por lo radiante que estará tu bebé. Además, para la primera puesta los faldones de bebé deben de ir abiertos por atrás para poder sostener al bebé cómodamente durante la ceremonia. Ya que es importante que la talla de los faldones de bautizo le esté bien al bebé, te recomendamos que midas a tu bebé y revises la guía de tallas, comprobando cuál es su talla. Recuerda que la primera puesta de los faldones es la talla más pequeña. De todas maneras, no te preocupes si te equivocas, en Quémono te damos facilidades a la hora de acertar con la talla; puedes realizar de forma gratuita un cambio de talla de cualquiera de los trajes de primera puesta para bebés (en Península Ibérica).

Como ves, el batón Hanna es el faldón perfecto de primera puesta para un bebé niña. Sus líneas rectas y el fajín de volantes fruncidos le dan un toque de original. El cubrepañal de lino blanco completa el conjunto, manteniendo la sencillez que busca el diseño. Si buscas hacerle un regalo a un familiar recién nacido, puedes comprar el faldón únicamente o incluir también el resto de complementos. Recuerda que el faldón de bautizo, el fajín, la capota y el cubrepañal están confeccionados en tejidos de alta calidad, que garantizan la protección de la piel de tu bebé. Tanto en verano como en otoño e invierno, no dejes pasar la oportunidad de vestir a tu bebé con este precioso faldón en estos días tan especiales. ¡Un día de fiesta inolvidable con el faldón de bautizo Hanna!

You may be interested in…

You may also like…