Capa Paula terciopelo

(5.00) 2 reseñas

80,00

Capa de terciopelo para niña con un volantito en el cuello.  Se cierra con un botón automático en la parte delantera.
 
(¡Psst! Carla lleva la capa de terciopelo verde botella a juego con el fajín de terciopelo verde botella y el lazo de pelo de terciopelo. Ha combinado estos accesorios con el vestido Fiona verde botella que lleva a juego con las tiras acordeón de los zapatos blancos. Sus hermanos llevan a juego con la capa la chaqueta Bosco de terciopelo y la chaqueta Teo de terciopelo. Martina ha conjuntado la capa con un fajín de terciopelo gris a juego con la capa, dándole un toque de color a un vestido de ceremonia de chanel blanco.)
  • Pequeño (1-6 años)
  • Grande (8-16 años)
Clear

2 reviews for Capa Paula terciopelo

5,0
Basado en 2 reseñas.
5 estrellas
100
100%
4 estrellas
0%
3 estrellas
0%
2 estrellas
0%
1 estrella
0%
1-2 of 2 reseñas
Añadir una valoración
Currently, we are not accepting new reviews

Guía de Tallas

Talla Contorno cuello Largo (con ribete)
Pequeño 33,5 cm 30 cm
Grande  36 cm 42 cm

¿Tienes dudas de cómo medir? Consulta nuestras instrucciones para medir. Si necesitas una talla personalizada escríbenos y te ayudaremos.

Preguntas y respuestas

Todavía no hay preguntas

Haz una pregunta

Tu pregunta será respondida por nuestro departamento comercial u otros clientes.

¡Gracias por tu pregunta!

Tu pregunta ha sido recibida y será respondida pronto. Por favor, no vuelvas a enviar la misma pregunta.

Error

Warning

Ha ocurrido un error al guardar tu pregunta. Por favor, informa al administrador de la web. Información adicional:

Añade una respuesta

¡Gracias por tu respuesta!

Tu respuesta ha sido recibida y se publicará pronto. Por favor, no presente esta respuesta de nuevo.

Error

Warning

Ha ocurrido un error al guardar tu pregunta. Por favor, informa al administrador de la web. Información adicional:

Las capas de ceremonia son un tipo de abrigo exclusivo de ceremonia. Es una opción exquisita para los días más especiales donde quieres que tu niña luzca como nunca. Es un complemento que suele gustar mucho a las niñas, ya que no es una prenda que se pongan habitualmente. La capa de terciopelo de niña es un complemento especial, para un día especial. Si tienes un evento como una boda, un bautizo, o una ceremonia importante, esta capa no te dejará indiferente. La capa cubre justo lo necesario sin esconder la falda del vestido. Abriga en la zona del cuerpo del vestido y se ata con un botón automático en la zona del cuello, por lo que por debajo de ese botón queda entera abierta. La altura de la capa llega aproximadamente hasta la cadera de la niña. Por ello, a diferencia del bolero, con la capa a la niña no se le verá el lazo del fajín, únicamente se le ven las lazadas del fajín que caen por detrás, luciendo un aspecto muy original. Ten en cuenta que no es talla única, si no que tienes varias tallas disponibles. La talla pequeña es para niñas de 1 a 6 años, mientras que la talla grande es para niñas de 8 a 16 años. De esta forma, nos aseguramos que el largo de la capa de niña en terciopelo llegue más o menos hasta la misma altura. La capa Paula tiene un ribete en la zona alta de la capa, donde está el cuello. Por otro lado, la zona baja de la capa es de estilo sencillo, no lleva adornos.

Capa de terciopelo para niña

Si la ceremonia es en invierno, te recomendamos una capa de terciopelo para niña. El terciopelo es un tejido conocido por su calidez y suavidad, haciéndolo un tejido recomendable para las ocasiones más frías.

Ten en cuenta que tienes varios colores de capas de terciopelo para niñas: rosa frambuesa, beige, burdeos, gris, verde botella… Es posible que no siempre estén todos disponibles, ya que hay ocasiones en los que el tejido se agota y no siempre es fácil reponerlo. Es por eso que te recomendamos que en cuanto tengas claro qué capa de terciopelo de niña quieres para tu hija, la reserves sin demora.

Si buscas abrigo elegante para invierno elige las capas de terciopelo para niñas

Las capas de terciopelo para niñas son uno de los tipos de abrigo más elegantes que tenemos en Quémono. Ya sea a través de la tienda online o si vienes a vernos a la tienda física de Madrid, en Quémono te ayudaremos a crear el conjunto de ceremonia de tu niña. Puedes acompañar la capa de niña en terciopelo verde botella a juego con un fajín de terciopelo verde botella. En el pelo puedes llevar un lazo de pelo de terciopelo a modo de detalle, siguiendo la tendencia del conjunto. No te recomendamos que en este caso elijas el tejido de terciopelo, ya que el conjunto quedaría muy sobrecargado y monótono. En su lugar, una opción que queda muy bien es el vestido Fiona de toile de jouy verde. Es un vestido blanco con estampados verde botella, que conjunta especialmente bien con el terciopelo verde botella. En los pies, te recomendamos los zapatos blancos con las cintas acordeón en toile de jouy a juego con el vestido. El resultado, es un conjunto que como prendas principales tiene la capa de niña de terciopelo y el vestido de toile de jouy.

Es posible que no estéis acostumbrados a llevar una capa de terciopelo de niña y tengáis dudas de cómo conjuntarla. Si tenéis alguna duda, contactad con nosotros a través del chat de la web o por teléfono y os juntos crearemos el conjunto ideal alrededor de la capa de terciopelo de niña. Si queréis también podéis pedir cita en la tienda de Madrid. Durante la cita os enseñaremos todas las tallas que tenemos disponibles, podréis tocar capas de terciopelo para niñas en diferentes colores y probárselas a tu hija. Cuando elijáis el color de la capa de terciopelo elegiremos el resto de las prendas a conjunto con la capa.

You may also like…