Limosnera de comunión

(4.50) 6 reseñas

40,00

Limosnera de comunión confeccionada a mano en lino de color. La bolsa se cierra con una cuerda blanca rematada en el extremo con detalles en lino de color. En esta bolsa tu niña podrá guardar los regalitos y otros accesorios durante el día de la comunión.
 
(¡Psst! Olivia lleva la limosnera a juego con un fajín de comunión verde agua, unos zapatos de piel y la diadema y las horquillas de lino. Estos accesorios le dan un toque especial al vestido de comunión de cuello de barco, cuyo vuelo ha potenciado con un cancán de comunión de vuelo bajo.)
Clear

6 reviews for Limosnera de comunión

4,5
Basado en 6 reseñas.
5 estrellas
83
83%
4 estrellas
0%
3 estrellas
0%
2 estrellas
16
16%
1 estrella
0%
1-4 of 6 reseñas
  1. Pongo esta puntuación porque aún no me habeis contestado a mi correo de hace 5 días al respecto de la longitud de la cuerda de la limosnera. Mi hija es muy alta y le queda por encima de la cintura. A 6 días vista creo que no vais a poder decirme nada. Gracias Un saludo

Añadir una valoración
Currently, we are not accepting new reviews

Preguntas y respuestas

Todavía no hay preguntas

Haz una pregunta

Tu pregunta será respondida por nuestro departamento comercial u otros clientes.

¡Gracias por tu pregunta!

Tu pregunta ha sido recibida y será respondida pronto. Por favor, no vuelvas a enviar la misma pregunta.

Error

Warning

Ha ocurrido un error al guardar tu pregunta. Por favor, informa al administrador de la web. Información adicional:

Añade una respuesta

¡Gracias por tu respuesta!

Tu respuesta ha sido recibida y se publicará pronto. Por favor, no presente esta respuesta de nuevo.

Error

Warning

Ha ocurrido un error al guardar tu pregunta. Por favor, informa al administrador de la web. Información adicional:

La limosnera para comunión es un complemento original para las niñas en el día de su primera comunión. Nuestra sencilla limosnera para comunión complementa a la perfección a los vestidos de comunión. Esta bolsa es uno de los regalos originales para niños de comunión. Aunque tradicionalmente se ha hecho en color blanco, últimamente se pide siempre en colores empolvados. Queda ideal en color rosa, en verde agua, en azul empolvado… Las limosneras de colores empolvados son ideales para comuniones o bautizos.

Bolso de primera comunión para niña

El bolso de comunión para niña es un accesorio que añade un toque especial al conjunto de comunión. Para niña los complementos son el fajín, el cancán, los zapatos, el complemento del pelo y por último la limosnera. Para comunión los vestidos suelen ser blancos y le damos el toque de color en los complementos. Por eso los bolsos de primera comunión que habitualmente se han hecho en blancos, ahora se llevan en colores empolvados. Nuestro modelo, de un diseño sencillos se ha pensado cuidadosamente para combinar perfectamente con los vestidos de comunión. El conjunto queda finalmente elegante y perfecto para que los peques repartan los detalles de la ceremonia. Asegura que su día de primera comunión sea inolvidable con estos bolsos de diseño elegante.

Limosnero de comunión para niña

El limosnero de comunión para niña será detalle para el recuerdo. Ofrecemos una amplia gama de colores, blanco, rosa, verde agua, beige… para asegurar que encuentres el complemento perfecto para su conjunto de primera comunión. Descubre nuestra selección de complementos de comunión, y asegura que su día sea aún más especial con estos elegantes detalles. Nuestros bolsos de primera comunión y limosneras son la elección ideal para resaltar su estilo y elegancia en un día de primera comunión inolvidable.

You may be interested in…