Pantalón corto de lino

(4.83) 6 reseñas

Desde: 60,00

Pantalones cortos de lino con cinturilla con trabillas. Se cierra con cremallera y botón en el frontal y tiene bolsillos y goma ajustable en la cinturilla. Están forrados para que no se transparente nada
 
(¡Psst! Gonzalo lleva el pantalón corto en azul marino con una camisa de manga larga, una pajarita de lino rosa, unos tirantes de lino azul marino, y una americana de niño a juego.) ♥️
  • 1 año
  • 2 años
  • 3 años
  • 4 años
  • 5 años
  • 6 años
  • 8 años
  • 10 años
  • 12 años
  • 14 años
  • 16 años
Limpiar

6 valoraciones en Pantalón corto de lino

4,8
Basado en 6 reseñas.
5 estrellas
83
83%
4 estrellas
16
16%
3 estrellas
0%
2 estrellas
0%
1 estrella
0%
1-4 of 6 reseñas
  1. Perfecto todo

Añadir una valoración
Pantalón corto de lino Pantalón corto de lino
Valoración*
0/5
* La valoración es obligatoria
Tu valoración
La reseña es obligatoria
Nombre
El nombre es obligatorio

Guía de Tallas

Talla Contorno de Cintura Contorno de Cadera Largo de pantalón Altura niño*
1 año 51 cm 55 cm 21 cm 74 cm
2 años 52 cm 57 cm 23 cm 92 cm
3 años 54 cm 59 cm 25 cm 98 cm
4 años 56 cm 62 cm 28 cm 104 cm
5 años 62 cm 64 cm 29 cm 110 cm
6 años 64 cm 71 cm 31 cm 116 cm
8 años 70 cm 75 cm 33 cm 128 cm
10 años 72 cm 80 cm 35 cm 140 cm
12 años 76 cm 85 cm 38 cm 152 cm
14 años 80 cm 90 cm 41 cm 162 cm
16 años 85 cm 93 cm 43 cm 172 cm

¡Atención! Las medidas son del contorno de la prenda, las medidas del cuerpo deben ser entre 2 y 4 cm menos para que la prenda no quede muy ajustada.
¿Tienes dudas de cómo medir? Consulta nuestras instrucciones para medir. Si necesitas una talla personalizada escríbenos y te ayudaremos.
*La medida de la altura es orientativa

Preguntas y respuestas

Todavía no hay preguntas

Haz una pregunta

Tu pregunta será respondida por nuestro departamento comercial u otros clientes.

¡Gracias por tu pregunta!

Tu pregunta ha sido recibida y será respondida pronto. Por favor, no vuelvas a enviar la misma pregunta.

Error

Warning

Ha ocurrido un error al guardar tu pregunta. Por favor, informa al administrador de la web. Información adicional:

Añade una respuesta

¡Gracias por tu respuesta!

Tu respuesta ha sido recibida y se publicará pronto. Por favor, no presente esta respuesta de nuevo.

Error

Warning

Ha ocurrido un error al guardar tu pregunta. Por favor, informa al administrador de la web. Información adicional:

Si estás buscando pantalones cortos de lino de alta calidad para tu niño, estás en el lugar adecuado. Nuestros pantalones cortos de lino para niños son una prenda esencial en cualquier guardarropa infantil. Con una amplia gama de diseños y una colección de ropa para niños de calidad, nuestra tienda en línea ofrece la mejor selección de moda infantil. Nuestros pantalones cortos de lino son ideales para el verano y son la elección perfecta para complementar cualquier conjunto.

Bermuda de lino para ceremonia de niño

Si buscas una opción elegante y fresca para una ceremonia, nuestras bermudas de lino para niños son la respuesta. El pantalón corto de lino blanco para niño es una elección clásica para eventos especiales. Además, nuestra selección incluye pantalones cortos en distintos tonos para vestir, perfectos para complementar cualquier conjunto de ceremonia. Por ejemplo, el pantalón corto de lino de niño en tono arena es uno de los más populares, siendo una opción ideal si necesitas un pantalón de lino corto beige de niño. Aunque es menos habitual, si lo quieres más clarito puedes pedir personalizado el pantalón de lino de niño en crudo corto.

Pantalón corto de vestir para niño

Nuestros pantalones cortos de lino para niños son la prenda de vestir perfecta para ocasiones especiales. Con su diseño de calidad y elegancia, estos pantalones cortos son ideales para ceremonias. Habitualmente, lo más cómodo para un peque es optar por un pantalón de lino de ceremonia de niño corto. Lo ideal es optar por pantalones conjuntos con otras prendas, como americanas o camisas a juego. Para pantalones los complementos son por ejemplo corbatas o pajaritas. En nuestra tienda online de ropa puedes encontrar una amplia gama con selecciones de prendas de ropa infantil entre la que se incluyen shorts o pantalones para niños, cortos o largos, de lino o de algodón. Asegurando que encuentras la ropa para niño ideal para que tu hijo luzca impecable y cómodo en cualquier evento de vestir. Explora nuestra colección de moda infantil y descubre la versatilidad y calidad de nuestros pantalones cortos de lino para niños. Ya sea que necesites una bermuda de lino para ceremonia o un pantalón corto de vestir, encontrarás la prenda perfecta en nuestra tienda en línea. Asegura que tu niño se vea elegante y fresco en cualquier ocasión con nuestros pantalones cortos de lino de alta calidad.

Puede que estés interesado en…

También te recomendamos…