Rocío Gutiérrez Ayala

Rocío Gutiérrez Ayala

Mi pasión por las tendencias y la confección me llevo a estudiar Diseño de Moda en la Universidad Politécnica de Madrid, con una especial inquietud por el patronaje. Desde que acabé de estudiar en 2017 dirijo mi propia marca, Quémono, especializada en moda infantil de ceremonia.

El interés que tengo por la parte técnica de la moda me motiva a cuidar cada detalle en el proceso de producción. Por otro lado, mi inquietud por las nuevas tendencias me motiva en el proceso creativo a la hora de desarrollar los diseños de Quémono. En nuestro showroom atiendo personalmente a los clientes, comprendiendo sus inquietudes para crear ropa que haga sentir bien a los peques según su forma de cuerpo. Eso me ayuda a acercarme al cliente y compartir problemas y soluciones prácticas con muchas más personas a través de los artículos del blog de Quémono.

Durante mis estudios y mi carrera, he aprovechado cada oportunidad para para crecer y desarrollarme en el mundo textil, participando en desfiles, eventos, coloquios de tendencias y cursos de moda sostenible y colorimetría.

Escudo Universidad Politécnica de Madrid