Bolero Lulú de gabardina

60,00

Si estás buscando una chaqueta para ceremonia de niña, los boleros son la opción que más nos gustan. Lleva goma en las muñecas, está forrado y se cierra por la parte delantera con un botón de perla y queda un poco abierto por delante para que se le vea el fajín. En gabardina melocotón, es la opción perfecta para entretiempo sin nada más o para invierno añadiendo un abrigo. La talla del bolero será la misma que la del vestido que has elegido para que quede encajado en hombros, nosotros lo haremos con un poquito de holgura para que la peque vaya cómoda.

Si lo prefieres en corte infantil o lo quieres a juego para una niña mayor,  lo tienes disponible hasta la talla 16 en el  bolero Lucía de gabardina para niña.

¡Psst! Sofía lleva el bolero de gabardina en color tostado sobre el vestido de ceremonia Dani A juego con el bolero, lleva el fajín en tostado y el cubrepañal de gabardina en tostado)

Guia de Tallas del bolero

Talla Contorno de pecho Largo Largo de Manga
1 año 57 cm 23 cm 21 cm
2 años 60 cm 24 cm 23 cm
3 años 63 cm 25 cm 25 cm
4 años 66 cm 26 cm 27 cm

Ten en cuenta

Las medidas son del contorno de la prenda, las medidas del cuerpo deben ser entre 2 y 4 más pequeñas para que la prenda no quede muy ajustada

¿Tienes dudas de cómo medir? Consulta nuestras instrucciones para medir

No hay valoraciones aún.

Solo mostrar reseñas en Español (0)

Sé el primero en valorar “Bolero Lulú de gabardina”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.