Blusa Grace

(4.94) 17 reseñas

60,00

Blusa confeccionada en crepe con mucha caída. Frunce favorecedor en el escote delantero y tiene alitas de tul en las mangas. Está forrada del mismo tejido para mantener sus características.
 
 Queda muy bien metida por dentro .
 
(¡Psst! María lleva la blusa Grace con la falda María en verde agua)
  • 6 años
  • 8 años
  • 10 años
  • 12 años
  • 14 años
  • 16 años
Limpiar

17 valoraciones en Blusa Grace

4,9
Basado en 17 reseñas.
5 estrellas
94
94%
4 estrellas
5
5%
3 estrellas
0%
2 estrellas
0%
1 estrella
0%
1-4 of 17 reseñas
  1. Preciosa.

  2. Talla y modelo perfecto para la niña

Añadir una valoración
Blusa Grace Blusa Grace
Valoración*
0/5
* La valoración es obligatoria
Tu valoración
La reseña es obligatoria
Nombre
El nombre es obligatorio

Guía de Tallas

Talla Contorno de Pecho Ancho de hombros Largo blusa Altura niña*
6 años 65 cm 27 cm 46 cm 116 cm
8 años 68,5 cm 29 cm 49 cm 128 cm
10 años 72,5 cm 31 cm 52 cm 140 cm
12 años 78 cm 32,5 cm 55 cm 152 cm
14 años 84 cm 34,5 cm 58 cm 159 cm
16 años 90 cm 36,5 cm 61 cm 166 cm

¡Atención! Las medidas son del contorno de la prenda, las medidas del cuerpo deben ser entre 8 y 10 cm menos para que la prenda no quede muy ajustada.
¿Tienes dudas de cómo medir? Consulta nuestras instrucciones para medir
La talla 18 años es una talla especial, pregúntanos por disponibilidad
*La medida de la altura es orientativa

Preguntas y respuestas

Todavía no hay preguntas

Haz una pregunta

Tu pregunta será respondida por nuestro departamento comercial u otros clientes.

¡Gracias por tu pregunta!

Tu pregunta ha sido recibida y será respondida pronto. Por favor, no vuelvas a enviar la misma pregunta.

Error

Warning

Ha ocurrido un error al guardar tu pregunta. Por favor, informa al administrador de la web. Información adicional:

Añade una respuesta

¡Gracias por tu respuesta!

Tu respuesta ha sido recibida y se publicará pronto. Por favor, no presente esta respuesta de nuevo.

Error

Warning

Ha ocurrido un error al guardar tu pregunta. Por favor, informa al administrador de la web. Información adicional:

Blusas blancas para adolescentes

Si buscas blusas blancas para adolescentes estás en el sitio adecuado. Esta blusa no dejará indiferente a tu hija adolescente. Hay que tener en cuenta que a esas edades para las niñas las blusas suelen tener más detalles de adultos. La moda infantil bajo la que se ha diseñado esta blusa para adolescentes busca un intermedio entre una niña más joven y una chica adulta. Si tu hija va invitada a una boda, o a una ceremonia, no puede perder la oportunidad de comprar esta blusa blanca para adolescentes. Es una blusa sin mangas ideal si vais a hacer una celebración en verano.

Tenemos otros muchos modelos de blusas de adolescente además de este diseño. Te recomendamos que accedas a la categoría de blusas para adolescentes con el fin de ver camisas en diferentes tejido y color. Puedes comprar en esa sección de niñas ropa para los últimos años antes de la mayoría de edad. Verás que casi todas las camisas de la marca son blancas. Algunas de estas blusas blancas para adolescentes están confeccionadas en crepe, otras en lino, otras en algodón bordado, etc.

Blusa para adolescentes con cuello amplio

Esta blusa para adolescentes es una camisa especialmente diseñada para chicas de esas edades. Es una blusa confeccionada en otro tipo de tejido a los que solemos trabajar en Quémono, más enfocado a la moda adulta. El crepe de color blanco con el que está confeccionada la camisa es un tejido suave y con caída. Es un tejido con cuerpo y mucho dinamismo.

Además de por el tejido, esta blusa les encanta a las chicas adolescentes por el frunce que tiene en el escote delantero. Es un frunce muy favorecedor que, junto con el cuerpo del tejido, crea una caída muy bonita de la blusa.

Como ves, el diseño de esta blusa para adolescentes es muy original. El patrón con el que está confeccionado cuenta con un cuello redondo muy amplio y unas alitas de tul en las mangas a modo de detalle.

Te recomendamos combinar este tipo de blusas para adolescentes con prendas de crepe o de tul. Por ejemplo, puede quedar especialmente bien con el pantalón Elena, ya que al estar confeccionado de crepe y tul el conjunto parece un mono de ceremonia. Otras opciones que tienes, por ejemplo, es combinarlo con la falda María. Esta es una buena opción ya que esta falda tiene tul tanto en la cintura como en el bajo de la falda, lo que hace que combine especialmente bien.

Sobre este tipo de blusas blancas para adolescentes puede quedar especialmente bien la capa Donna. Es una capa elegante de gasa semi transparente verde o rosa que le da un toque de color a la blusa blanca. Es un complemento muy original y que no pasará desapercibido.
Si quieres utilizar la blusa para una época fría, la capa no será suficiente. Esta blusa para adolescentes tampoco es muy abrigada, por lo que necesitarás un bolero o una chaqueta.
Como ves, la blusa Grace es una excelente opción para las chicas adolescentes. Es bonita, original, y fácil de combinar con otros complementos. Gracias al frunce del pecho y su caída favorecedora estas blusas blancas para adolescentes quedan bien a cualquier chica.

Puede que estés interesado en…

También te recomendamos…