Media corona de flores preservadas

(4.86) 7 reseñas

50,00

Media corona de flores preservadas, hecha a mano con hortensias rosas, gipsófila crema y pequeños ramitas de avena crema. Trabajado sobre cuerda natural. Mide 18cm x 4,5cm, y dura más de 4 años sin necesidad de agua ni luz.
 
 La diadema no está incluida , para el conjunto completo puedes ver aquí la diadema gusanito estrecha.
 
La corona de color rosa combina bien con otras prendas de Quémono de color nude y rosa empolvado. La corona verde agua combina bien con otras prendas de Quémono de color azul pizarra o verde agua.
 
¡Selecciona el color que deseas para ver las fotos en ese color!
 
¿Con qué puedo combinar la media corona?

 
Color Aguamarina:
(¡Psst! Olivia lleva el tocado en color aguamarina a juego con la diadema, los zapatos de piel, la falda y los ribetes de la casaca de marinero.)
 
Color Rosa Empolvado:
(¡Psst! Carlota lleva el tocado rosa empolvado a juego con el fajín de tul nude y los zapatos rosas, todo dandole color al pantalón de tul blanco y la blusa Grace.)
Clear

7 reviews for Media corona de flores preservadas

4,9
Basado en 7 reseñas.
5 estrellas
85
85%
4 estrellas
14
14%
3 estrellas
0%
2 estrellas
0%
1 estrella
0%
1-4 of 7 reseñas
  1. Muy bonita, tal y como sale en la foto

  2. Preciosa diadema ,le quedo perfecta con el vestido ,igual a la foto

Añadir una valoración
Currently, we are not accepting new reviews

Preguntas y respuestas

Todavía no hay preguntas

Haz una pregunta

Tu pregunta será respondida por nuestro departamento comercial u otros clientes.

¡Gracias por tu pregunta!

Tu pregunta ha sido recibida y será respondida pronto. Por favor, no vuelvas a enviar la misma pregunta.

Error

Warning

Ha ocurrido un error al guardar tu pregunta. Por favor, informa al administrador de la web. Información adicional:

Añade una respuesta

¡Gracias por tu respuesta!

Tu respuesta ha sido recibida y se publicará pronto. Por favor, no presente esta respuesta de nuevo.

Error

Warning

Ha ocurrido un error al guardar tu pregunta. Por favor, informa al administrador de la web. Información adicional:

Si quieres darle un toque de elegancia y frescura para al conjunto para un evento especial, nuestra media corona de flores preservadas es la elección perfecta. En general, los complementos de flores para conjuntos infantiles les dan un toque encantador a todos los niños. Son, además, el colofón perfecto para decoraciones silvestres y rústicos, que le dan el toque final de frescura. En Quémono, las flores preservadas que utilizamos se mantienen vibrantes y hermosas durante mucho tiempo, lo que las convierte en una opción ideal para la decoración de eventos y como complementos infantiles.

Tocado para comunión de flores preservadas

Para una comunión única y especial, con un aire romántico o desenfadado, nuestros tocados para comunión de flores preservadas son la elección ideal. Cada prendido de flores está cuidadosamente confeccionado, por lo que tanto el tocado como la corona serán complementos ideales si buscas algo de flores preservadas para tocados de comunión para niñas. Las flores preservadas son ideales para darle al conjunto un toque especial y natural. Nuestros tocados de comunión con flores preservadas son una opción excepcional para realzar la belleza de las niñas en su día especial.

Además, tanto para comunión como para arras, las medidas coronas de flor preservada o los tocados de flores naturales combinan a la perfección con diademas y lazos de nuestros colores de lino. Trabajamos cuidadosamente en la elección de las flores preservadas para que las tonalidades encajen de manera que los conjuntos de comunión y arras resulten armónicos

Descubre nuestros tocados de comunión de flores secas

Al buscar complementos de flor natural, debes tener en cuenta que los tocados de flores preservadas son diferentes a los de flores secas en la duración aunque son muy parecidos en cuanto al aspecto. La diferencia entre ambas es que la forma de conservar las flores en buen estado hace que las flores preservadas mantengan la flexibilidad de las naturales y por tanto sean mucho más flexibles y menos frágiles.

Si estás interesada en tocados de comunión de flores secas, ten en cuenta que las flores preservadas son mejor opción. Las coronas de comunión de flores preservadas pueden durarte años en buen estado aún si se usa en distintas ocasiones. De cualquier manera, las flores naturales son una alternativa encantadora para quienes buscan un estilo más rústico y bohemio. Combinando la belleza de las coronas de flores preservadas con la naturalidad de los niños, estos tocados le darán el toque perfecto para un look fresco y auténtico en la comunión.

Coronas de comunión de flores preservadas

Si buscas un complemento que haga destacar a la niña en su día especial, nuestras coronas de comunión con flores preservadas son una elección inigualable. Nuestras coronas de comunión están diseñadas con cuidado y atención al detalle, utilizando flores preservadas de alta calidad.

En Quémono, somos expertos en tocados de comunión de flores preservadas y coronas de flores preservadas. Nuestros productos son la elección perfecta para aquellos que buscan calidad, belleza y durabilidad en sus complementos de comunión. Explora nuestra gama de tocados, coronas y otros complementos de flores preservadas y descubra cómo realzar la belleza natural en un día tan especial.

You may be interested in…

You may also like…