Vestido Dulce de plumeti

Desde: 105,00

Vestido de ceremonia confeccionado en batista plumeti de algodón. El vestido tiene un gran volante en el cuello, corte imperio y el escote de la espalda en pico.  Se cierra con botones de nácar en la espalda. El vestido tiene cancán incorporado, y está forrado para que no transparente.
 
 El fajín no está incluido 
 
Puedes elegir entre los bodoques (puntitos) del plumeti en blanco o en gris, en ambos casos están sobre una base blanca. Si quieres ver una la tela con bodoques en gris, en esta camisa de niña la puedes ver.
 
(¡Psst! Sofía lleva el vestido en plumeti blanco con los bodoques en blanco. Además, lleva una cinta de pelo a juego con el vestido y el fajín de ceremonia Belén en color beige)

¡Elige el color de los bodoques!

  • 1 año
  • 2 años
  • 3 años
  • 4 años
  • 5 años
  • 6 años
  • 8 años
  • 10 años
  • 12 años
  • 14 años
  • 16 años
  • Blanco plumeti blanco
  • Blanco plumeti gris
Limpiar

Valoraciones

No hay reseñas todavía

Añadir una valoración
Vestido Dulce de plumeti Vestido Dulce de plumeti
Valoración*
0/5
* La valoración es obligatoria
Tu valoración
La reseña es obligatoria
Nombre
El nombre es obligatorio

Guía de Tallas

Talla Contorno de Pecho Ancho de hombros Largo vestido Altura niña*
1 año 50 cm 20 cm 45 cm 74 cm
2 años 52,5 cm 21 cm 48 cm 86 cm
3 años 55,5 cm 22 cm 51 cm 98 cm
4 años 59 cm 24 cm 54 cm 104 cm
5 años 61 cm 25 cm 57 cm 110 cm
6 años 64 cm 26 cm 60 cm 116 cm
8 años 68 cm 28 cm 66 cm 128 cm
10 años 72 cm 30 cm 72 cm 140 cm
12 años 77,5 cm 32 cm 78 cm 152 cm
14 años 83,5 cm 34 cm 84 cm 159 cm
16 años 89,5 cm 36 cm 90 cm 166 cm

¡Atención! Las medidas son del contorno de la prenda, las medidas del cuerpo deben ser entre 2 y 4 cm menos para que la prenda no quede muy ajustada.
¿Tienes dudas de cómo medir? Consulta nuestras instrucciones para medir
La talla 18 años es una talla especial, pregúntanos por disponibilidad.
*La medida de la altura es orientativa

Información adicional

Tiempo de fabricación

Tres semanas

Preguntas y respuestas

Todavía no hay preguntas

Haz una pregunta

Tu pregunta será respondida por nuestro departamento comercial u otros clientes.

¡Gracias por tu pregunta!

Tu pregunta ha sido recibida y será respondida pronto. Por favor, no vuelvas a enviar la misma pregunta.

Error

Warning

Ha ocurrido un error al guardar tu pregunta. Por favor, informa al administrador de la web. Información adicional:

Añade una respuesta

¡Gracias por tu respuesta!

Tu respuesta ha sido recibida y se publicará pronto. Por favor, no presente esta respuesta de nuevo.

Error

Warning

Ha ocurrido un error al guardar tu pregunta. Por favor, informa al administrador de la web. Información adicional:

El Vestido Dulce de plumeti es uno de los vestidos más fresquitos de ceremonia para niña. Por eso es una de las elecciones más populares para ocasiones especiales donde las niñas son las protagonistas.
 
Nuestra colección de vestidos de ceremonia, arras y comunión debe constar siempre de un vestido de niña de plumeti, al ser un tejido suave, fresco y de absoluta tendencia.
 
Nuestra colección de vestidos de ceremonia para niña ofrece una amplia variedad de diseños elegantes y tejidos de alta calidad. Estos vestidos son ideales para comunión, ceremonia, arras y otros eventos . Comprar un vestido de niña de plumeti es asegurarse de que luzca elegante y sofisticada en cualquier evento. ¡Y a la última moda!
 
Solo tienes que elegir la talla, revisa la guía de tallas con la medida del contorno de la niña, para garantizar un ajuste perfecto. Si tienes cualquier duda solo tienes que llamarnos o escribirnos por WhatsApp y te ayudaremos en todo lo que esté en nuestra mano.

Vestido plumeti para niña de ceremonia

Este vestido para niña de plumeti es la elección perfecta para eventos de verano. Es un vestido sencillo y fresquito. Es un ideal para celebraciones como una comunión, ceremonia, arras y otros eventos. Para ir de invitada a una comunión estos vestidos son vuestros favoritos.
 
En Quémono todas las prendas se confeccionan con tejidos de alta calidad y diseños únicos. Esto hace que nuestros vestidos sean la elección perfecta para cualquier evento especial. Puedes encontrarlos más sencillos o más románticos, según tu gusto. Además, ofrecemos conjuntos de vestido y complementos combinados para completar el look de tu niña.

Vestido de niña blanco o gris plumeti

El Dulce es un vestido blanco de plumeti para niña sencillo e infantil para cualquier ocasión especial. También puedes solicitarlo en plumeti con topitos en gris. Es ideal si estás buscando vestidos de niñas de arras en plumeti. Este tejido es fresquito y de calidad, por lo que muchas veces encargáis el Dulce como vestido de comunión de niña en plumeti cortito.
 
Nuestra colección de vestidos de ceremonia para niña de plumeti destaca por su diseño y tejidos de alta calidad. Son ideales para celebraciones de comunión, ceremonia, arras y otros eventos. Completa el look de tu niña con nuestros complementos a juego. La elegancia y el diseño único de estos vestidos hacen que sean la elección perfecta para cualquier ocasión especial. Descubre nuestra colección de vestidos de ceremonia para niñas y asegura que tu pequeña luzca elegante en todas las ocasiones especiales. Ofrecemos opciones personalizadas para un ajuste perfecto y la comodidad de comprar online. Estos vestidos de ceremonia para niña son la elección perfecta para resaltar la belleza de tu niña en eventos importantes.

Puede que estés interesado en…

También te recomendamos…