Diadema gusanito de lino ancha

22,00

Diadema ancha forrada de lino del color que elijas. Para las niñas, es el adorno de pelo perfecto: no molesta detrás de las orejas. ¿Lo mejor? Puedes usarla a diario, para ir al cole o a comer a casa de los abuelos.
 
Perfecto para combinar con nuestros fajines en lino, tanto de ceremonia como de comunión.
 
(¡Psst! Iris lleva la diadema en rosa nude a juego con un fajín de tul rosa, todo dandole color al vestido de comunión con manga de puntilla. Los zapatos de piel rosa quedan súper bien con los colores de los linos)
Limpiar

Las diademas de Quémono! le valen a pequeños y mayores, pero si consideras que a  tu peque le va a quedar grande, puedes escribirnos un mail, un WhatsApp o llamarnos ❤️

Las hacemos bajo pedido, por eso tardamos un par de días. ¡Lo bueno es que puedes pedir cambios sobre la diadema que ves! Saldrán siempre con el producto que pidas que más tarde (como mucho tres semanas)

¿Tienes dudas sobre los colores? Te dejo aquí una foto de unos culetines de ceremonia Elsa y Anna y la correspondencia de color (Pero ten en cuenta que el color se verá diferente en función de la pantalla)

Lino blanco
Lino tostado
Lino Nude
Lino rosa empolvado
Lino Coral
Lino verde Agua
Lino gris
Lino Pizarra
Lino rústico

No hay valoraciones aún.

Solo mostrar reseñas en Español (0)

Sé el primero en valorar “Diadema gusanito de lino ancha”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te recomendamos…