Horquilla de flores de lino

5 valoraciones de clientes

3,00

Horquillas para el pelo con forma de flor hechas en lino. El producto incluye una única horquilla, por lo que podrás elegir qué colores quieres para cada una de las horquillas del peinado. Es un complemento precioso que se puede combinar con otros complementos como el fajín o la diadema, a la vez que puede aportar al conjunto un segundo color de forma sutil. Queda muy bonito con peinados semi recogidos como el de la foto. ?
 
Las horquillas no están fabricadas, pero solemos tardar menos de una semana en hacerlas, si es el único artículo del pedido, si no, saldrán a la vez que el resto de prendas.
 
¡También puedes elegir directamente un pack de horquillas!
 
(¡Psst! En la primera foto puedes ver las horquillas en color rosa nude, mientras que en la segunda foto puedes verlas en color verde agua. Estas horquillas quedan especialmente bien si las combinas con estas horquillas de tul)
Limpiar

Los complementos de Quémono! le valen a pequeños y mayores, pero si consideras que a  tu peque le va a quedar grande, puedes escribirnos un mail, un WhatsApp o llamarnos ❤️

Las hacemos bajo pedido, por eso tardamos un par de días. ¡Lo bueno es que puedes pedir cambios sobre el complemento que ves! Saldrán siempre con el producto que pidas que más tarde (como mucho tres semanas)

Ten en cuenta

¿Tienes dudas de cómo medir sobre los colores? Te dejo aquí una foto de unos culetines de ceremonia Elsa y Anna y la correspondencia de color (Pero ten en cuenta que el color se verá diferente en función de la pantalla)

Lino blanco
Lino tostado
Lino Nude
Lino rosa empolvado
Lino Coral
Lino verde Agua
Lino gris
Lino Pizarra
Lino rústico

Información adicional

Tiempo de fabricación

Menos de una semana

5 valoraciones en Horquilla de flores de lino

  1. Veronica F. (propietario verificado)

  2. Susana G. (propietario verificado)

  3. Lorena (propietario verificado)

    El trato de Quémono es exquisito, nos asesoraron fenomenal y nuestra hija estaba encantada. Todo lo que hacen es precioso, nada exagerado y de muy buen gusto. Muchas gracias por tratarnos tan bien!

  4. Victoria S. (propietario verificado)

  5. María P. (propietario verificado)

Solo mostrar reseñas en Español (5)

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.