Vestido Dani de bebé

3 valoraciones de clientes

110,00

Vestido de ceremonia de algodón brocado en color vainilla con detalle de piculinas en cuello y mangas. Cerrado por la espalda con botones de nácar.

El vestido está forrado y viene con cancán incorporado, lo que potencia el vuelo del vestido. Este vestido es de corte bebé, por lo que es aconsejable encargar un cubrepañal de niña a juego para que no se vea el pañal. El fajín no está incluido .
 
(¡Psst! Maria lleva el vestido brocado con la capota de ceremonia a juego, ambos con el color del detalle de las piculinas en tostado. Además, en el primer look, pensado para una ceremonia de invierno, lleva un fajín de terciopelo marrón tostado, un cubrepañal de bebé de terciopelo, y un bolero de terciopelo para bebé a juego con las piculinas . En el segundo look, pensado para una ceremonia de verano, Maria lleva el fajín de lino para bebé y un cubrepañal de lino para ceremonias de verano)
 
Elige el color de las piculinas

Limpiar
SKU: N/D Categorías: , , Etiquetas: ,

Guia de Tallas vestido de ceremonia

Talla Contorno de pecho Largo de vestido
3 meses 49 cm 35 cm
6 meses 51 cm 38 cm
12 meses 54,5 cm 41 cm
24 meses 57 cm 45 cm
36 meses 60,5 cm 48 cm
4 años  63 cm 51 cm

Ten en cuenta

Las medidas son del contorno de la prenda, las medidas del cuerpo deben ser entre 2 y 4 más pequeñas para que la prenda no quede muy ajustada

¿Tienes dudas de cómo medir? Consulta nuestras instrucciones para medir

Información adicional

Tiempo de fabricación

Tres semanas

3 valoraciones en Vestido Dani de bebé

  1. Patricia Xucla Gonzalez (propietario verificado)

    Precioso! Tal y como sale en la web! Además llegó a tiempo! Un encanto de trato y todo! Volvería y volveré a repetir en otra ocasión!

  2. Patricia Rodríguez Ortega (propietario verificado)

    La prenda de calidad y el trato postventa excelente

  3. Gloria

    Precioso vestido de ceremonia, ideal para bautizo, con tejido brocado que lo hace muy elegante, clásico y para cualquier época del año. Los detalles en los puños y el cuello favorecen a la carita del bebé.

Solo mostrar reseñas en Español (3)

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.