Vestido de comunión Lidia

Desde: 230,00

Vestido de comunión de algodón bordado con lunares o topitos blancos. Las mangas del vestido tienen forma de alita y están sostenidas con una gomita en la parte exterior.
El escote es redondo por delante, y en pico por la espalda. El vestido se cierra por la espalda con botones blancos sostenibles fabricados con harina de sémola de trigo.
 
 El fajín no está incluido 
 
(¡Psst! En el primer conjunto Martina lleva el vestido con un fajín luna en color tostado y unos zapatos tostados. Para darle vuelo a la falda de este vestido de tejido tan liviano, Martina lleva el cancán de vuelo bajo. Con la peineta tostada, Martina le ha dado un toque elegante y más natural al vestido, y con la diadema de gusanito en tostada le da color al conjunto. El segundo conjunto se ve muy distinto al primero gracias al fajín de tul en verde agua que lleva a juego con los zapatos de piel y la corona gipsófila aguamarina. En la última foto se ha cambiado el fajín por el fajín luna en color verde agua.)

Guia de Tallas vestido de comunión

Talla Contorno de Pecho Largo vestido Largo manga
6 años 64 cm 108 cm 10 cm
8 años 68 cm 111 cm 10,5 cm
10 años 72 cm 114 cm 11 cm
12 años 77 cm 117 cm 12 cm
14 años 83 cm 120 cm 12,5 cm
16 años 89 cm 123 cm 13 cm
18 años* 96 cm 126 cm 13 cm

Ten en cuenta

Los vestidos no llevan cancán ni fajín incluido

*La talla 18 años es una talla especial en algunos modelos, escríbenos para preguntarnos por la disponibilidad en el modelo que necesitas

Las medidas son del contorno de la prenda, las medidas del cuerpo deben ser entre 2 y 6 más pequeñas para que la prenda no quede muy ajustada.

¿Tienes dudas de cómo medir? Consulta nuestras instrucciones para medir

Información adicional

Tiempo de fabricación

Tres semanas

No hay valoraciones aún.

Solo mostrar reseñas en Español (0)

Sé el primero en valorar “Vestido de comunión Lidia”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *