Elena tenía muy claro lo que quería llevar el día de su comunión. Buscaba una blusa y unos pantalones campana. Su madre y ella se pusieron manos a la obra a buscar un sitio en el que le hicieran un conjunto de comunión con pantalones. Encontraron una modista a la que le explicaron lo que quería llevar Elena y lo dejaron encargado. Semanas después recibieron la llamada de que su conjunto ya estaba listo para recoger, así que se fueron a buscarlo. Cuando vieron el conjunto, ni a Elena ni a su madre les gustó el resultado, tenían que buscar otra cosa. En ese momento, a menos de un mes de la comunión, madre e hija, algo agobiadas, se pusieron de nuevo a buscar una modista.
Vinieron un día sin cita, el último cliente con el que habíamos quedado se había ido y estábamos recogiendo para cerrar. Recuerdo que llamaron por teléfono porque estaban en casa de unos amigos, contándoles el episodio con la modista cuando les dijeron que en ese mismo edificio, había unas chicas que hacían vestidos de comunión. “Ay no me digas, vamos a llamar a ver si están aquí ahora”. Bajaron enseguida y nos contaron lo que buscaban. En ese momento, aun no teníamos ningún mono de comunión. Según lo que Elena nos iba explicando que quería, fuimos cogiendo prendas y tejidos de aquí y allá. La blusa Grace parecía que nos podía valer y su caída le gustaba mucho para los pantalones. Con la pieza extraíble del vestido Alicia nos imaginamos cómo quedaría en versión pantalones. Y así nació el conjunto Elena, que realmente es un mono de comunión de dos piezas.
”Encontramos a Quemono, fuimos un día que ya casi estaban cerrando pero nos atendieron, les conté lo que quería y estuvieron trabajando hasta conseguirlo. Cuando me lo probé era perfecto.
ElenaPeque de comunión
Celebraron la ceremonia en su cole y después de comer se fueron a montar a caballo: “es una de mis pasiones, por eso también quise pantalones”. . Las fotos las hicieron en botanyco, una floristería que como veis permite unas fotos muy bucólicas con flores. Como los perritos también le encantan a Elena y no pudieron llevarse al suyo, en las fotos aparece el de la dueña de la floristería. ¡Y fijaos que detalle tan bonito! Le han puesto en las trenzas unas flores secas y quedan ideales, ¿Qué os parece?
♥️ Os dejo algunas imágenes de inspiración de comunión. No desaprovechéis la oportunidad de coger ideas de lo que hicieron otras familias ♥️
Y como siempre, si tenéis cualquier inquietud o comentario, estoy a vuestra disposición en los comentarios de abajo 👇🏼