Media corona silvestre

50,00

Media corona de flores naturales preservadas hecha a mano. La combinación de las flores le da un aspecto silvestre y original.
Montada sobre base de alambre forrada de cinta y rematada con dos presillas para sostener el tocado con horquillas. Suele quedar muy bonito con peinados como medio recogido o recogidos informales con todo el pelo.La media corona mide 18cm X 4,5cm, y dura más de 4 años protegida de la luz y el agua.En la media corona silvestre las flores que tenemos son: paniculata rosa, crema y verde, stoebe verde y rosa, limonium y diosmi crema.Dura más de 4 años sin necesidad de agua ni luz.
 
¡Selecciona el color que deseas para ver las fotos en ese color!
 
¿Con qué puedo combinar la corona?

 
Color Verano:
(¡Psst!  Bea lleva la media corona de color verano ensalzando el vestido de comunión Julia que lleva sobre el cancán. A juego con la corona lleva el fajín Luna azul pizarra de comunión y los zapatos de piel azules. Además, por si hace frío, Bea combina el conjunto con un bolero de lino azul a juego. Su madre, que le ayuda a vestir el día de la comunión, lleva la blusa farol óleo y la falda cebrina óleo.)
 
Color Primavera:
(¡Psst! Bea lleva la media corona de color primavera junto con la diadema forrada en rosa nude. Este peinado completa el conjunto del vestido de comunión Lirio que lleva, y que ha ensalzado con un cancán de comunión. Del mismo tejido que la diadema lleva el fajín de tablas de comunión y la capa de lino. En los pies se ha puesto unos zapatos de comunión rosas.)

No hay valoraciones aún.

Solo mostrar reseñas en Español (0)

Sé el primero en valorar “Media corona silvestre”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *