Trajes de bautizo para bebés
Mostrando 1–24 de 129 resultados
El bautizo es una fecha muy importante en la vida de un bebé. Un bautizo le define desde que nace. Solo hay que darse cuenta de que el mismo nombre de esa persona se da ahí, en el bautizo. Leer más
Aquí sobre todo vas a ver ropa moderna, pero también hay modelos clásicos. En general, los diseños son muy originales.
Ropa de bautizo moderna para niños
Si quieres ropa de bautizo con un aire moderno, has llegado al sitio que buscabas. El asesor con el que vas a hablar sabe mucho de ropa de bautizo para niño. El diseño de esta ropa tiene un toque sencillo y fresco, que busca mantener la pureza de los niños. Todo ello sin perder ese toque formal y elegante propio de un día como este.
Los eventos donde se usan este tipo de prendas son una tradición. Pero no por ello los bebés tienen que llevar ropa muy formal. Con ropa así los niños pueden perder su esencia. Los niños son niños, y se sienten mejor con ropa más moderna y no tan formal. Se sienten libres de jugar y disfrutar del evento. El bautizo se centra en el niño, por lo que la clave tiene que ser que el niño se lo pase bien y esté cómodo.
Una vez sabes eso, ten en cuenta que aquí tenemos gran variedad de faldones, trajes de bautizo para niño, y conjuntos similares. En esta tienda online vas a poder comprar la ropa que buscas para el bautizo de tu bebé. De la misma forma, en esta web hay capotas, fajines, y otros adornos. No pasa nada si no estás segura de lo que buscas. Escribe por el chat y recibe ayuda. Al otro lado del chat hay un asesor que te dirá lo que mejor le irá tu niña. Recuerda que puedes hacer cambios en el modelo. Cambia las mangas, el tejido, el largo, etc. De la misma forma, si no ves lo que buscas el asesor te puede decir si lo puedes comprar aquí o no. Si prefieres ver el modelo en persona, ven a la tienda de Madrid. De esta manera, podrás ver y tocar los tejidos.
Faldones y trajes de bautizo para bebés
Los faldones de bautizo para niños son uno de los trajes más comunes para vestir a los niños para un bautizo. Estas prendas son vestidos de cristianar largos y blancos fruto de la pureza de los bebés. Es común que los faldones sean mucho más largos que la propia altura del bebé. Pero los faldones se pueden hacer más cortos, es lo que se llama “medio faldón de bautizo”. Este tipo de faldones es más moderno que los faldones clásicos, que son más largos. El bebé estará más cómodo en el evento con un faldón corto. Todos sabemos que eso es bueno para el propio evento. Si el niño está incómodo puede llorar, es normal. Por eso lo ideal es que el bebé esté lo más cómodo posible.
Estos faldones de bautizo para niño son están hechos a mano de forma artesanal. Eso hace más fácil hacer los cambios que nos pidas. Al estar hecho a mano, la prenda recibe todo el cariño de la modista.
En cuanto a los tejidos, aquí puedes comprar faldones de lino, algodón, satín, otomán y seda. O, incluso, faldones de bautizo de tul plumeti. Según el traje, los hay con adornos como jaretas o bordados.
De la misma forma puedes comprar ropa de bautizo para una época del año. Por ejemplo, el faldón Hanna es una opción muy buena para bautizos de verano. Este faldón no tiene mangas por lo que es mejor para días de más calor. Es más, está hecho en satín y otomán, unos tejidos ligeros ideales para verano. Por otro lado, si lo que buscas es un traje para un bautizo de invierno, mira el faldón Julieta. Este faldón es de algodón y tiene mangas para que el niño no pase frío. De todas formas, para abrigar al niño, te es mejor llevar un bolero con el conjunto de bautizo. Los boleros de bebé se pueden hacer en el tejido y color que elijas. Ten en cuenta que estos faldones están forrados, que abriga más al bebé.
Faldones de bautizo sencillos
Los faldones de bautizo que vas a ver aquí son bonitos por su sencillez. Menos es más, y la sencillez en este tipo de eventos es esencial. Son eventos muy clásicos y formales en los que hay unas reglas previas. Se puede ser moderno sin dejar de atender a estas reglas y sin salir de los esquemas. En ese sentido, estos faldones de bebé son lo mejor. Son sencillos y modernos a la vez.
Haz cambios en el faldón del bautizo de tu niño
Puedes hacer cambios en todas las prendas se ves en la tienda. Puedes cambiar el tejido o un adorno, añadir un bordado, elegir el color, etc. Toda la ropa de bautizo está hecha a mano. Por eso puedes hacer cambios. Ya sabes que no estás sola en esto. Si te sientes perdida lo mejor es hablar con un asesor. Este asesor sabrá qué le va mejor a cada niño.
Vestidos de bautizo para niñas
Los faldones no son la única opción. Para los padres más modernos están los vestidos de bautizo. Los vestidos de bebé son una buena idea para las niñas más originales.
Vestidos modernos para el bautizo de tu bebé
Para bautizos más modernos, una opción muy buena son los vestidos de niña de corte bebé. Elige un vestido de bautizo para niña de niña de la tienda. Tras eso, se le cambia la forma del vestido y se ajusta más al cuerpo de un bebé. El vestido Manuelita de Bebé es un claro ejemplo de este cambio. Es el vestido Manuela ajustado, esta vez con corte infantil. Este tipo de vestido es más sencillo que un faldón clásico, y está pensado para bautizos informales. En este caso, el vestido está hecho en lino blanco, y sobre la falda tiene una capa de tul. De la misma forma, podrás elegir el largo del vestido. Este tipo de prenda es más informal. Por eso la puedes llevar con adornos de colores más vivos. Por ejemplo, puedes llevar el fajín, la capota y el cubre pañal en color rojo.
Otro tipo de ropa para el bautizo de tu niña
En esta web hay ranitas para bebé. Estos peleles son prendas muy cómodas para los niños. ¿Quieres saber por qué? Con ellos puede mover las piernas de forma fácil. Están hechas en lino y algodón. Pero si quieres se puede hacer en tejidos más comunes del bautizo. Se pueden hacer, por ejemplo, en tul plumeti.
No te olvides de los complementos de bautizo
Hay varios complementos que se pueden añadir al traje del bebé que hace el bautizo, sea niña o niño. Estos adornos ayudan a acabar el traje de bautizo. Si no sabes qué cuales son los mejores para tu hijo habla al asesor. Los asesores tienen un gusto ideal para este tipo de eventos y podrán darte la mejor opción. El único fin es que tengáis la el mejor trato en este día tan único.
Capotas de bautizo
Lo mejor es elegir la capota de bautizo a juego con el fajín. Queda súper bien si son del mismo color y tejido. De esa forma irán a juego.
En la tienda vas a ver capotas hechas sobre todo en organza o lino. La capota de bautizo Julieta y la capota de bautizo Sara son buena opción para trajes más clásicos. Estos modelos son blancos y tienen detalles como puntillas de algodón de crochet y organza bordada. La capota Pía será una buena opción si el bautizo es más informal o si invitan al niño va a una boda. Estas capotas podemos hacerlas del lino del color que quieras.
Cubrepañales de bautizo
Lo mejor es buscar un cubrepañal de bautizo a juego con la capota. Los huecos de las piernas y cintura se estiran para que el bebé esté más cómodo. Los cubrepañales de bautizo más clásicos son de organza, tul marfil, o lino blanco. Pero si quieres hacer un bautizo más moderno, te van a gustar más los de ceremonia.
Fajines de bautizo
Lleva a tu hijo con la capota a juego con el fajín para traje de bautizo para bebé. Estos fajines le dan un toque de color al cuerpo del bebé. A veces (con el lino, por ejemplo), puedes elegir el color del fajín.
Otros conjuntos de bautizo
Es cierto que son muchas opciones. Pero no te agobies. Todas las opciones son buenas. Los diseños están hechos para que quede bien en el cuerpo del niño. Pero es mejor ver cada caso y valorar la mejor prenda de bautizo. El evento se centra en el niño, por eso hay que ver bien qué va a llevar.
Hemos visto muchos looks. Pero de la misma forma puedes usar un jesusín para hacer el conjunto de bautizo. Los jesusines son vestidos muy muy cortos que dejan a la vista el cubre pañal. Por ejemplo, el jesusín Pía, de lino blanco con adornos en las mangas. Son prendas muy cómodas y ligeras, ideales para eventos de verano. Como ves, aquí hay muchas opciones para vestir a tu hijo con ropa moderna el día de su bautizo.