La crisis del Covid19 llegó a nuestras vidas casi sin que pudiéramos darnos cuenta. Paralizó nuestras agendas, cambió nuestros planes y, si has llegado hasta aquí, seguramente también aplazase la Primera Comunión de tu pequeña.
No dudamos de que, al principio, la incertidumbre y la falta de respuestas os desilusionase un poco. Pero pronto llegaron los rumores de nuevas fechas y finalmente, la confirmación de las mismas: este 2020 las comuniones de otoño serán los eventos más celebrados.
Vestidos de comunión para otoño
Si ya teníais preparado el vestido de comunión, los zapatos y el resto de complementos este cambio de fecha os habrá supuesto más de un quebradero de cabeza; en cuanto a cómo transformar un look de comunión de primavera en uno de comunión de otoño o invierno.
Pues bien, en Quémono! tenemos la solución. Sabemos que os costó mucho elegir el vestido perfecto, que ya habéis invertido en él parte del presupuesto para la comunión de vuestra hija. Y, lo más importante, no estáis dispuestos a que la protagonista no luzca ese vestido con el que lleva soñando casi un año.
Por este motivo, te proponemos diferentes opciones para que tu pequeña pueda utilizar el vestido de comunión que comprasteis con tanta ilusión, dándole un toque de lo más bonito y otoñal.
Si además quieres vestir a los hermanos de la protagonista de la comunión, en este otro artículo te damos algunos consejos de cómo puedes vestir a los niños en función de los años que tengan.
Abrigos para comuniones de otoño
La primera de las opciones que os proponemos es añadir al look de comunión una prenda de abrigo. El abrigo Cloe está especialmente diseñado para las comuniones aplazadas a este otoño, su tejido brocado y los volantes en las mangas que puedes personalizar, darán sin duda un toque muy especial al vestido.
Los boleros son otra de las elecciones con las que no fallarás. Ponemos a tu disposición este tipo de prenda en diferentes colores y tejidos, para que puedas elegir el que mejor se adapte a la nueva fecha de la comunión y, por supuesto, al vestido de la protagonista.
El bolero Lucía puedes encontrarlo en lino y terciopelo, mientras que el bolero Anatita es de pelo (puedes verlo arriba). Característica que, sin duda, vendrá fenomenal a todas esas niñas que celebrarán su Primera Comunión en invierno.
Complementos para comuniones de otoño
Los accesorios para el pelo son otro de los elementos que, normalmente, van acorde con la época habitual en las que se celebran las comuniones. Coronas de flores, capotas y tocados de paja… Puedes ver aquí cómo usar todos estos complementos según el peinado de comunión de la niña: trenzas, recogidos, peinados sencillos, etc.
Si estos accesorios ya no encajan en la época de vuestra comunión ¡también tenemos la solución! Hemos creado una colección de accesorios exclusivamente pensada para las comuniones en invierno. Diademas en colores otoñales realizas en lino o terciopelo, boinas en colores tierra y diademas efecto pañuelo, son algunas de las propuestas con la que puedes terminar el look de tu pequeña para su tan esperada Primera Comunión.
Ideas para comuniones de otoño
Si, como comentábamos al principio, ya tenéis fecha definitiva para la comunión de vuestra niña y será en otoño-invierno. Te recomendamos echar un vistazo al resto de propuestas, donde también encontrarás capas y diferentes prendas de abrigo. En Quémono! hemos preparado la nueva colección para que esta celebración sea aún mejor de como pensabais que sería en primavera.
Encuentra todo lo necesario para la comunión de invierno de tu hija en nuestra sección de trajes de comunión de niña. ¡Y haz que tu pequeña vuelva a soñar de nuevo con su gran día!