Para esos momentos señalados en los que debemos vestir impecables, hay trajes únicos para los peques en los días más especiales.
Se trata de esa fecha señalada en la que nuestros pequeños o nuestras pequeñas van a cumplir con un papel importante, ya sea como protagonistas de un evento o ceremonia, ya sea como invitados, por el que serán observados, admirados y fotografiados por mucha gente.
Queremos que ese momento sea inolvidable para ellos y que su traje sea único y especial para que se sientan reyes o reinas por un día.
Trajes únicos para los peques en los días más especiales los puedes encontrar sea cual sea el evento al cual vaya a acudir.
- Comunión: para el día de su comunión, los niños y niñas pueden elegir entre una gran variedad de trajes y vestiditos. Los clásicos siempre estarán disponibles. Pero también puedes optar por vestidos únicos de comunión para niñas (mira este maravilloso vestido de comunión Audrey en satén y shantung gris plata,o este otro Grace en tul marfil bordado con lazo de raso maquillaje) y trajes únicos de comunión para niños (una camisa marinera de lino, por ejemplo, dará un aire moderno y original look de tu peque).
- Invitado a un evento especial: como invitados a eventos, nuestros peques pueden ir monísimos sin necesidad de que vistan de gala como lo harían, por ejemplo, si fuesen los niños y niñas de arras. Lo ideal es que acudan guapos y cómodos. En este sentido tienes multitud de opciones y combinaciones de camisas, pantalones de vestir, bermudas, blazers, polos, falditas, boleros, vestiditos, etc. Para que el conjunto de nuestro peque sea único, escoge telas, estampados y diseños originales e innovadores.
- Niños de arras o pajes: con vestiditos monísimos y elegantes de terciopelo, tul, satén, encaje… para nuestras princesas, y trajes de vestir para los hombrecitos de la casa, combinados con unos originales complementos (capas de ceremonia para niñas, boleros, tirantes, abriguitos, corbatas, etc.), lograrás estilismos únicos e irrepetibles para los niños en ese día especial.
Encuentra ese toque personal que define a tu peque: fresco, elegante, ibicenco, desenfadado, bohemio, clásico, romántico… Encuentra ese traje único que le haga brillar.